Nos Vestimos de Naranja en Sweet CARD Club

3 de octubre de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy les comparto mi tarjetita de este mes para Sweet CARD Club...
Este reto me encanto, porque nos teníamos que inspirar en esta fotografía que nos propuso Gaby Cruz, usar el tema de Halloween y los colores de la foto.
Y esta es mi interpretación

Use la imagen digital de The Greeting Farm "Hallo Pumpkin"
Me encanto este reto y las chicas del Equipo de Diseño se han lucido con todas las tarjetas que presentaron, todas son super lindas y diferentes, te invito a pasar por el blog e inspirarte con ellas.
Que semana tan llena de inspiración cierto?
Las esperamos en Sweet CARD Club

13 comentarios :

  1. A mi me gustó este reto por el color naranja que es de mis favoritos, tu tarjeta luce hermosa con ese combo y el digi ni se diga! muy bien coloreado! Te mando un gran abrazo desde acá!

    ResponderEliminar
  2. Hola MO!!!


    Este color es dificil trabajar porque vibra mucho, pero la tarjeta te quedó lindisima, delicada, porque el halloween en muy grotesco. EN resumen, ne gusto que aun en esta celebridad, se conserve tu toque.... ese toque que una misma ni reconoce pero que los demás si?? pues ese mismo!!!

    Un beso Mosi y gracias sieeeeempre por leer mis penurias ! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Amiguita te quedo bellisimaaaaaaa!!!!!!! Me encantan los colores!!!! Esta super!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu tarjeta!!!!!!!!!!! Con ese niÑito tan dulce son su calaBacita sobre ese color naranja, luce genial!!!!!

    BesiTos mi MO...!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy Linda Mo, y muy de acuerdo con Lou. A mi no me gusta Halloween pero reconozco que tu explosión de naranja es alegre y me encantó tu versión soft ;0)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy muy lindo tu reto amigaaa, ese stamp está de ternuraaaaaaa:) Gracias por estar con nosotrasss Mo!!

    ResponderEliminar
  7. preciosa tarjeta Mo y el reto muy lindo....me encanta Halloween jejeje
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  8. que tierna tu calabazita!! quedo bella tu tarjeta linda y tierna siendo de halloween! saluditos

    ResponderEliminar
  9. jejejeje y quien dice que halloween no puede ser tierno, verdad??? que cuchitura!! bellisimo como coloreaste! y un festival de naranjas en esos bellos detalles y papeles! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Que bello digi es super tierno, me encanto la tarjeta..

    ResponderEliminar
  11. HOla Mo!!! ES tann dulceeee! Tan dulcemente y delicadamente elaborada que me encantaaaaa! realmente es un placer visitarte! Me encanta la imagen.. no vas a creer?? tengo un traje de calabazaa! jajaja ..no es mio .. es de mi hijo que lo usó cuando tenía tres añoss! ya tiene 17! es un traje calabaza vintageee!! jaja... besooo grandoteee!

    ResponderEliminar
  12. Muy linda,que bello sellito y me encanta la forma como lo coloreo tan delicado!! Que se ve tan tierno, y los colores de la tarjetica, todo en conjunto es un encanto

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.