Anya Bow...

20 de noviembre de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy vengo muy contenta a mostrarles una linda libreta que hice en Agosto, The Greeting Farm hizo un llamado a sus seguidoras para probar sus nuevos archivos para maquinas de corte electrónico, como la cricut, eclipse o silhouette. Y pues yo como fiel seguidora de la marca fui de las primeras afortunadas en usar el archivo.
El archivo se llama "Berry Sweet" y ya esta a la venta en TGF, trae gráficos Print & Cut, así como un archivo de corte para el personaje de "Anya Bow" que es la que hoy les presento en mi libreta alterada.
Ame esta libreta, es de esos proyectos que haces y no quieres entregarlos al cliente, jejejeje!!! Use papeles de Echo Park y Doodlebug, punchs de mariposas y brillantes, muchas cintas. Fueron pocos elementos pero creo que hacen un conjunto muy lindo.
Y como siempre maravillada con la oportunidad que me dio TGF, fue todo un reto guardar el secreto por 2 meses hasta la liberación del producto en la tienda, moría de ganas de mostrar la libreta. y es que Anya Bow sencillamente me enamoro!
Espero a ustedes tambien les haya gustado.

26 comentarios :

  1. Que preciosa Mo, claro que me encanto. Y los colores están en combinación.

    ResponderEliminar
  2. SUPER hermosa como todo lo que hces!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosísima Mooooooooo!! me encantó esta libreta!!!!......le has dado un toque especial a la Anya y no es un corta y pega cualquiera, creo que eso fue lo que más me gustó de lalibreta, aprate del papel, del nombre cortado en la maquina y los colores...que aunuqe son de tonos apagados, es muy vibrante y da vida la libreta!!!

    ResponderEliminar
  4. Lindísimo trabajo mi querida amiga. Tienes magia en tus manos. Dios te bendiga y permita que tu creatividad siga a millón. Un abrazo gigante para ti
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  5. querida Mo amo esta libreta y de verdad que la amo, esa Anya se ve super hermosa y los tonos que le colocaste me gustan muchisimo, cada detalle muy bien cuidado típico de ti de verdad eres mi fuente de inspiración en muchos de mis proyectos un fuerte abrazo amiga....

    ResponderEliminar
  6. Bellisima definitivamente todo lo que haces es hermosos y muy prolijo..

    ResponderEliminar
  7. que si quedò hermosa y me encantò ?,..no lo dudes ,esta bellisima tanto la imagen como el conjunto de tu libreta,los colores ,las cintas ,..con razòn moniquita no te quisieras desprender de ella yo tambien lo pensaria,...un abrazote,..

    ResponderEliminar
  8. muy linda la combinacion...se ve bella con su cabello negro

    ResponderEliminar
  9. me encanto tu libreta y como siempre los colores que usas me encantan saludos

    ResponderEliminar
  10. Está mega bella Mo!!!!! No la entregues aunque tenga otro nombreeeeee jajaja me encantó :)

    ResponderEliminar
  11. te quedo hermosaaaaa!! wow!! se une a la venta de files!!! seran un exito

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhhhhhhhh yo quiero una asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te quedo divina!!!!!!!! <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  13. esta hermosa Mo, he visto tus trabajos con TGF y son geniales! me encantan...

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, te ha quedado espectacular, me fascina como para mi jejeje.
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. y por que siempre haces cosas tan hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!! me super encanto MO!!!!!!!!!!! dan ganas de cortar con estos nuevos SVGs!!! la ame!!!

    ResponderEliminar
  16. Waoo!! Querida Mo, cada dia es un placer ver las hermosas cosas que haces, me encanto todo, los colores, el combinar los cortes tan impecables, muy bello, te felicito, y que DTB

    ResponderEliminar
  17. Que hermosuraaaaaa Mo.. felicidades cada dia te superas a ti misma con cada nueva creación. Abrazos desde Maracay

    ResponderEliminar
  18. Hermosa libreta Mo!! me encantó..muy alegre y de frescos colores!! te felicito y comparto tú alegría!! un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar
  19. MI BELLA MO, TUS TRABAJOS SON COMO LOS ATARDECERES, PODEMOS VERLOS TODOS LOS DIAS Y SIEMPRE NOS SORPRENDEN, ESTA FABULOSA LA LIBRETITA, FELICITACIONES , ME ENCANTO Y SORPRENDIO, GRACIAS POR COMPARTIRLO. POR CIERTO AGARDEZCO TU VISITA Y MENSAJITO EN MI BLOG GRACIAS AMIGA, SALUDOS UN FUERTE ABRAZO Y BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  20. esta preciosa la libreta y esa muñeca esta divina!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy a tu estilo y mega hermosa, me fascinaron los colores y la muñeca espectacular, muy hermoso trabajo.....<3

    ResponderEliminar
  22. Mo que libreta tan hermosa! Me encantan los colores y ahora sé de donde salió la muñequita de tu perfil Facebook, lo más gracioso es que pensé que eras tu, como aquí en tu blog tienes tu avatar, pensé que lo habas cambiado. jejeje

    Besos :o)

    ResponderEliminar
  23. QUE SECRETO TAN BIEN GUARDADO... simplemente me encanto...

    ResponderEliminar
  24. Todos tus trabajos son maravillosos Mo. Me encanta el uso de los colores, las texturas, todo es espectacular. He pasado estos días a ver tus cosas y creo que al fin hoy saldrá mi mensajito gracias a ti. Eres una gran inspiración para mi, Gracias Amiga. Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Que hermosa muñequita! Y los colores que has usado están de.fabula! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.