De Bautizo Sketch 29 de Latina Crafter

2 de noviembre de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy les comparto el Sketch 29 de Latina Crafter
En esta oportunidad use el set de Sellos "Mi Bautizo" Diseñados por Elizabeth de Softpencil Studio™, el set es bien completo, tiene varios sentimientos y ademas las imágenes de estos niñitos hermosos que tanto me gustan.
Use también una combinación de papeles de Echo Park y DCWV, decorando las esquinas con perlas de Abbondanza Fiesta.
Los pinte con mis nuevos Spectrum Markers y en las alas coloque gel escarchado, es un gel de secado rápido con glitter/purpurina.
El sketch de Latina Crafter de este mes es un encanto, muy fácil de interpretar, anímense a realizarlo chicas, la verdad me gusto tanto que por eso hice dos tarjetas a juego, aprovechando este set super útil y dulce de Timmy y Lily.
Si te han gustado, no puedes dejar de ver lo que el maravilloso Equipo de Latina Crafter ha hecho para inspirarte, pasa por el blog dando CLIC AQUIy anímate a participar. 
Si estas en Venezuela puedes adquirir todos los productos que uso en: 
Si estas en Mexico tambien puedes adquirirlos en: 
Y recuerda que Latina Crafter envía a cualquier rincón del Mundo.
Lindo Sabadooo, nos leemos mañana.

6 comentarios :

  1. oHHH que bonitas!!!!! este estilo así simple y limpio me gusta!!!!....últimamente tengo problemas serios con lo que me gusta, parezco una montaña rusa: hoy me gusta el simple, pero mañana el rococó.....Dios!!! cómo hacer para tner tantos gustos???? :O ;)

    Estas tarjetas para producción masiva están geniales!

    ResponderEliminar
  2. Estan demasiado lindas y tiernas. Son un primor, esos sellos son perfectos para la ocasión.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que bellas se ven muy lindas las perlitas!!

    ResponderEliminar
  4. Que bellas tarjetas, los colores muy tiernos.

    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Las dos tarjetas son preciosas, tan dulces, esos colores les sientan de maravilla, felicidades por tu trabajo, son bellisimas.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.