Miedo? La Casa Espeluznante de Sweet CARD Club

1 de noviembre de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Comienza un nuevo mes y con él los retos
Hoy les comparto el de Sweet CARD Club.
Julieta nos propone hacer una 
Tarjeta en Forma de Casita Embrujada
Y esta es mi casita
En las semanas previas a Halloween leí muchas opiniones sobre la celebración y la no celebración por motivos religiosos. Les cuento que no es parte de mi cultura el Halloween y no lo celebro; sin embargo, creo que como artesana no deben haber limitantes, es como cuando un actor de cine o teatro interpreta un papel que es ajeno a sus principios y valores (por ejemplo el actor que interpreta un homicida serial) ese papel que interprete ¿cambiara sus valores?, 
En el caso del Halloween y las tarjetas: ¿Quien dice que no podemos crear algo con un mensaje diferente? Por tal motivo mi tarjeta tiene un mensaje diferente y creo que se ve super linda mi casita embrujada, no lleva un mensaje maquiavelicamente infernal. Todo lo contrario, tu elijes que transmitir con tus trabajos.
Para mi, todo depende del cristal con que se mire, respeto todas las opiniones, pero crear y disfrutar creando deben ser 2 cosas inseparables, diviértanse chicas!!! espero les guste mi tarjetita y si necesitan mas inspiración, las invito a ver las Casas Espeluznantes que el Equipo de Diseño de Sweet CARD Club a creado para animarlas a participar en el reto. Y para cerrar con broche de oro les comparto una calaverita que  nos escribió Tishita.
Y en el Blog de Sweet CARD Club tambien podras leer la calaverita literaria de Julieta, alla las esperamos, no olviden comentar.

14 comentarios :

  1. Mo, me encantooooooo tu casita embrujada!!!! y tienes toda la razon!!!! todo depende del cristal con que se mira!!!
    Que tengas feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tarjeta... y espectacular el mensaje... y completamente deacuerdo contigo, yo tampoco celebro Halloween, pero vamos, si me entretengo viendo los trabajitos y decoraciones que realizan en otras partes entorno a esta celebración... y de vez en cuando, me provoca hacer alguna cosita... saluditos y bendiciones amiga :)

    ResponderEliminar
  3. que bella y lo de catrina super nice

    ResponderEliminar
  4. me encantò tu espeluznantemente bella casita,tambien muy de acuerdo contigo,aunque no celebramos aqui en vzla o no es tradiciòn nuestra ,no implica que no saquemos a flote esa creatividad como tan bellamente lo has hecho tu,..felicidades mi linda y un gran abrazo de fantasmita jajaja

    ResponderEliminar
  5. muy bonita tarjeta y la calavertia tambien saludos

    ResponderEliminar
  6. que bella tu tarjeta!! me encanto tu entrada!, los detalles de tu tarjeta estan muy lindos!!

    ResponderEliminar
  7. Amiga, como es lo usual en ti, tu trabajo esta bellísimo.

    En cuanto al tema de Hallowen, comparto contigo el pensamiento de que crear es crear, no debe haber barreras, además cuando tus acciones no atentan contra tus principios o contra terceros, que hay de malo. No rendimos culto a nada, excepto, a la creatividad. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola..!!! Me encanta tu casita.. Es súper linda.. Tus manís están bendecidas con un gran don, te lo digo de corazón..
    A mi, Halloween, no me desagrada, ni me gusta.. Es decir, para mi, cualquier celebración es una oportunidad para crear, así que eso hago.. Además que los colores que se usan en estos días, son súper hermosos, como podría resistirme a ellos..?
    Mi tradición Mexicana de día de muertos es hermosa, y me gusta mucho recordar, pero vivo en un país donde Halloween es una tradición, y más allá de que si es bueno o malo, es lindo ver a los niños sonreír y que algo les haga ilusión, no tengo niños, pero me toco vivirlo con una nena, y ella tan feliz que salió con su disfraz.. Jaja.. Experiencia tan linda.. En fin, creo que todas las opiniones son muy respetables, pero también creo que no hay que dar más importancia de la que no tiene.. Te gusta celebrarlo..?? Celebralo, no te gusta.. No lo hagas.. Pero no te pongas límites para crear..!! ( bueno no tu.. Lo digo en general). Perdón Mo.. Ya me colgué mucho.. Jiji..!! Lindo fin de semana. Gracias por mostrarnos siempre tus bellas creaciones.. :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que espectular ; como todos tus trabajos, creativo y con exelente gusto, y si, la verdad es que uno trabaja por el placer que eso te genera, y aunque no celebremos determinadas fiestas,no debemos tampoco inhibirnos de crear ara quienes si lo celebran, a mi el haloween me lo impusieron,pero a mis pequeños les encanta, por lo tanto no puedo dejarlo pasar (aunque eso quisiera), para ellos es una fantasía mas, así que los dejo que la disfruten y hagan sus disfraces horrendos y locos, total para eso se es niño...para disfrutar, ya cuando ellos estén grandes tendrán sus propios criterios.
    Mil felicidades por tu casita, me super encanta, dios siga bendiciendo tus manos y tu creatividad, besos.

    ResponderEliminar
  10. Me había perdido esto!!!

    Que bonita!....me recordó un album q hizo Merce muy famosito aqui en BCN, de Halloween!..... aunque el mensaje interno me lo tomo a modo personal para estas fechas en las que a veces crees que todo se viene encima, siempre hay una mano que te ayuda!!!!

    A mi la combinación de estos colores me gustan mucho, de hecho me parece super dulce la tarjeta!...nada escabrosa como suele ser esta epoca para otras culturas y también lo que dices es cierto....que no se puede crear sin disfrutar!....

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la manera en que cambiaste el mensaje de tu casita!! llevándolo de algo espeluznante a lo mas dulce jejejejeje muy linda.. me encantaron las texturas de las casitas y la cerca.. pero lo q me fascinó fue el coqueto lacito de la fantasmita jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  12. Hola Mo!
    Días sin visitarte y como siempre todo bello. Quise comentar acá porque tiene mucha razón y todo siempre es como se le mire. Yo adoro el Halloween desde pequeña pero por los disfraces, la decoración de brujitas y demás con toque de muñeco o caricatura y por tener una escusa mas para reunirse y pasar un rato entre amistades y familia. Ahora que tengo mis hijos eso hago una reunión para eso para disfrutar el pasar un día reunidos. Siempre le hago actividades con papel y justo le hice una tarjeta de una casita embrujada, a ver si la publico.
    Gracias por siempre aportar tus opiniones y tus hermosos trabajos. Un abrazo inmenso como tu corazón amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.