Blog Hop 2do Aniversario de Latinas en America

7 de diciembre de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy mu contenta a festejar este blog que desde hace 2 años nos ha traido lindos retos y a mi en particular tambien muy buenas e incoparables amistades. Si estas aqui por casualidad te invito a visitar primero el blog de Latinas en América, alli empieza toda la magia.
Si vienes del Blog de Latinas en América entonces vas en buen camino.
Este Hop las llevara por un recorrido de Blogs de cada una de las diseñadoras y invitadas especiales, estas invitadas son nuestras ganadoras del puesto 1 en los tops de los retos de Latinas en América, quienes podrían ser mejores para acompañar al Equipo de Diseño, que ellas que estuvieron  a lo largo de este año en Latinas en América.
Para este año tenemos muchos patrocinadores, quienes amablemente obsequian un premio por su visita y participación, así que no se pierdan la  gran oportunidad de participar con nosotras!!! Y lean bien los requisitos para poder llevarse los premios.
 Patrocinadores (en orden alfabético)
Hay muchísimos premios, muchas sorpresas, muchos proyectos por admirar y compartir.
Estos son los requisitos para poder ser acreedora a un premio:
  • Ser seguidora de Latinas en America y del Blog sorpresa (último blog de la línea).
  • Dejar un comentario en cada uno de los blogs participantes.
  • Al final del recorrido en el Blog Sorpresa subir tu link al inlinkz y un comentario de que has hecho el recorrido.
El final es una sorpresa!!!! Así que no te la pierdas.
El patrocinador en mi blog es:
Ya deben saber si son mis lectoras que me encanta Kenny K y que disfruto muchísimo usando sus imágenes, creo que son de las pocas imágenes humanizadas que me gustan, en esta oportunidad he creado un par de tarjetas para celebrar los dos años de LeA.
Aquí un poquito mas de detalle.
Las coloree en un 90% con spectrum noir, todo salvo el cabello que aun no aprendo jejejeje, creo que no me ha ido tan mal en la pintada con marcadores, algo bastante nuevo  para mi.
Del lado  irquierdo les presento a Craft Star y del lado derecho a Color Me Janette
Use papelitos de DoodleBug Design y un sello de Latina Crafter para el sentimiento.
 Me encanto como se ve Color Me Janette al lado del Numero 2
aquí Craft Star, con el mismo diseño de papeles y colores, me encanta como luce todas sus herramientas.
Kenny K nos ofrece como premio: 3 Imágenes de su tienda
Y entre todas las chicas que han pasado por aqui y han dejado sus lindos comentarios, al igual que en todos los post del Hop, sorteare a la ganadora para que elija 3 de sus imagenes de la tienda de Kenny K.
Si vienes de Latinas en América vas en buen camino como te dije antes, ahora es el turno de visitar a Lidia . De todos modos te dejo la lista de participantes por si te pierdes en el camino:
Vienes de Latinas en America
Estas AQUI Mo
Vas a: Lidia
Invitadas especiales en orden alfabético
 Regresa el lunes 9 para saber quien fue la ganadora del premio.
Gracias por participar.

57 comentarios :

  1. Mi querida Mo, un bello trabajo para celebrar tan magno evento con este segundo aniversario de Latinas en América. Gracias por el aporte brindado durante este tiempo y por hacer de este nuevo trabajo uno muy especial. Ojalá algun día llegue siquiera a pintar como tu estas bellas imágenes que siempre nos muestras. Creo que en preescolar perdí la clase de colores, jajaja.
    Un abrazo
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  2. amiga para mi es un inmenso placer poder compartir desde este fabuloso equipo contigo, eres mi maestra y como siempre te digo mi ejemplo scrapero a seguir, gracias por tu amistad y por compartir este aniversario....

    ResponderEliminar
  3. awwwww qué lindas tarjetitas Mo, muy padre la coloreada y los colores están de lujo, muchas felicidadessss por estos dos años de LeA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. woww me encanto esta tarjeta esta divinaaaa!!! los colores estan super padre..

    ResponderEliminar
  5. Que bello!!! me encanto, tan colorido, las imagenes te quedaron perfectamente coloreadas, te felicito. Abrazos !

    ResponderEliminar
  6. Nada menos que espectacular las imágenes quedaron bellamente coloreadas, un trabajo impecable como siempre te caracteriza

    ResponderEliminar
  7. Mo, realmente hermosas tus tarjetas, llenas de mucho color, los papeles están preciosos y esas imagenes me reencantaron, espero tener suerte y ganar el premio :) Saludos y a seguir brincando!!!

    ResponderEliminar
  8. Mo, como siempre nos sorprendes con algo sencillo y colorido pero con mucho efecto... Me encaaanta el papel que usaste y las muñequitas muy bien pintadas, con esos ojos que embrujan ;o)
    Bravo por estos dos años!

    ResponderEliminar
  9. Tienes cosas hermosísimas amiga, que gran creatividad, gracias por compartir con nosotras tus grandes talentos y muchas felicidades por estos 2 años.
    Carla

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!!! Siempre me sorprendes!!! Ya quisiera yo colorear asi de bien!!! Aprovecho para agradecerte por los tutoriales de este año, realmente fantasticos!!! Felicidades en estos dos años de Latinas en America y que sean muchos mas!!! Cariñitos desde Colombia!!!

    ResponderEliminar
  11. Que muñequitas tan lindas.. las pintaste muy bien... y tus tarjetas hermosas.. muy coloridas... bellisimas...y muchas felicidades por estos dos años... que sigan muchisimos mas.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosas tarjetas me encanta todo los sellos están divinos gracias x compartir y te felicito x estos 2 años al lado de Latinas en América. Éxitos

    ResponderEliminar
  13. MO, PERO QUE HERMOSURA DE TARJETA AME LOS COLORES Y ESA MUÑEQUITA ESPECTACULAR MIL FELICIDADES........ :D

    ResponderEliminar
  14. Mo muy bonita forma de festejar este segundo aniversario, una tarjeta bellísima, colorida y elagante, sellos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  15. me encanta! estan hermosas las tarjetas, sabes que soy tu fan así que siempre quedo fascinada con lo que haces Mo!!! los digis estan ... Super

    ResponderEliminar
  16. Demasiado bellas tus tarjetas, esos digis están de muerte!! Felicidades por tu lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  17. Que bellas tarjetas, el colorido espectacular, yo tambien quiero cuando sea grande pintar como tu!!!!,un saludo muy especial para ti, y que sean muchos años mas en LeA

    ResponderEliminar
  18. Wooow Mo!! me encantaron las dos tarjetas!! sencillaente me enamore de esos dos digi stamps!!!! tus trabajos me encantan!! y felicidades por todo este tiempo compartiendo tu talento en latinas en america!!! saludos!!

    ResponderEliminar
  19. muy lindo y preciosa tarjeta, los colores muy alegres y hermosos... degis, no esta demás deserte siempre felicidades tus trabajos son impecables... e inspiradores

    que tengas lindo día
    cariños

    ResponderEliminar
  20. ayy¡¡¡ mi moniquita querida te lo vuelvo a repetir estas arrasando con esos papeles tan hermosos y llenos de color y sin dejar atràs esas digi que son una lindura yo me ganè a craft star y no la he utilizado aùn,..ya tendrè oportunidad,..te digo mi bella que me requeteencantaron las dos tarjetas ,..ahhh y felicidades a ti tambien por los dos años en LA,...abrazos

    ResponderEliminar
  21. Amiga bien sabes como me gusta como pintas esos sellos y el toque que siempre le das al cabello, los hace lucir espectacular, te han quedado muy lindas las tarjetas, esos colores son muy alegres, y ya esas maripositas yo son casi tu sello.
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. Feliicdades de nuevo por el 2do aniverrsario...es genial poder compartir con ustedes...me gustan mucho los diseños de Kenny...tengo algunos....geniales tus tarjetas muy lindas las niñas muy bien pintaditas....gracias MO

    ResponderEliminar
  23. Bellisimas las tarjetas, muy coloridad y las imagenes justamente representativas de la mujer con lápiz en mano y herramientas en la cintura!

    Vamos por buen camino Mo!!! practica practica, que serás luego una máquina en esto de pintar con los Noir

    ResponderEliminar
  24. Que preciosas tarjetas. Todo te queda hermoso. Felicidades por todo o que haces y felicidades por pertenecer a este equipo y grupo tan lindo.

    ResponderEliminar
  25. Mo que genial están tus tarjetas y los colores que usaste están super lindos. Ummm para no haber pintado el cabello con spectrum waooo te quedo espectacular.

    ResponderEliminar

  26. Amiguita querida !!!permitame Felicitarla...lindas tarjetas, al igual que tu me encantan los diseños de Kenny , tu trabajo impecable y feliz de que estés Festejando con todas nosotras el 2do aniversario de Latinas en América!!!

    ResponderEliminar
  27. Amiguita te quedo tan pero tan hermosas, me encantaron y los colores ni se diga bellos!!!!!!! Para mi es un placer compartir este aniversario contigo,la verdad que tengo una excelente teacher, gracias por todo tu apoyo en este tiempo con Latinas!!!!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  28. bellas tarjetas Mo y esas imagenes estan bellas!!
    Me encanta la chica scrapera jejejejeje
    Miles de felicidades y que sigan los exitos!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  29. mo que bellas tarjetas me mato los digis q usaste bellos sigo saltando

    ResponderEliminar
  30. Woooooow divinas las tarjetas... me encantan!!! Ahh que lindotes esos digis y a mi que me encanta colorear!!! Bendiciones Mo, felicidades por este aniversario

    ResponderEliminar
  31. que chicas mas lindas has coloreado!! te quedaron super!! la tarjetita preciosa!!te deseo desde ya una muy feliz navidad y que el año 2014 sea aun mas bendecido para ti y tu family!!

    ResponderEliminar
  32. me encantaron tus dos tarjetas mo estan divinas igual que los sellitos feliz segundo aniversario gracias por todos tus tutos

    ResponderEliminar
  33. Que belleza!!!! una preciosa celebración y tu proyecto divino!!!! muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  34. estan hermosos los sellos y los utilizaste divinamente!!! felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  35. Preciosas tarjetas MO, muy coloridas y los sellitos son hermosos, me encantan. Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Hermosas Tarjetas mi Mo, te quedaron súper lindas, las imágenes están súper bonitas :) xoxo

    ResponderEliminar
  37. Súper lindas tus tarjetas Mo! Los digáis se ve n geniales al Lado Del número 2 :D

    ResponderEliminar
  38. wow!!! que bellas tarjetitas!!! esas muñequitas me encantan, quedaron muy lindas, y los colores muy alegres... saluditos...

    ResponderEliminar
  39. Que linda esta la muñequita de la tarjeta. Me encantan el violeta y los blog hops.

    ResponderEliminar
  40. Hermosisimo trabajo y cuanto color, que irradian alegría y esplendor te felicito...

    ResponderEliminar
  41. Esa imágenes esta hermosas y la chica con las herramientas nos representan a nosotras las mujeres que amamos todo esto que hacemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Oh que bella. Me gusta mucho la muchacha. Las dos estan bellas.
    Yvette

    ResponderEliminar
  43. Mo! muchas felicidades por celebrar este segundo aniversario de LeA! gracias por tus tutoriales, tarjetas, en fin! todos los proyectos con los que siempre nos inspiras y nos haces más fanseses de tu estilo! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  44. muy hermosa tarjeta mo!! gracias por ser parte del EDD de este grupo!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  45. Mas que perfectas, mas que bellas!!! me encanta como te quedaron!! Muy orgullosa de que esten ustedes 3 representandonos en este DT!

    ResponderEliminar
  46. Hermosa tarjeta amiga, me encanta. Felicitaciones x este aniversario.

    ResponderEliminar
  47. COMO SIEMPRE UN PLACER VER TUS CREACIONES... QUE SIN DUDA TIENEN UN ESTILO ÚNICO, ME ENCANTARON AMBAS TARJETAS TAN COLORIDAS Y TAN LLENAS DE DETALLES BELLOS.

    ResponderEliminar
  48. Que hermosos colores!!! Los.digis te han quedado de lujo! Te reitero: soy tu fan !! ^.^

    ResponderEliminar
  49. IMPECABLEMENTE LINDAS!! LOS COLORES, LAS MUÑEQUITAS, ME ENCANTO LAS QUE TIENE LAS HERRAMIENTAS Y SE VEN TAN PERFECTAS PINTADAS! TE FELICITO!!!

    ResponderEliminar
  50. Mo tus proyectos me encantan !! siempre!!! me encanta tu estilo!!!! Gracias por esta amistad!!! gracias por estos dos años compartiendo con LeA! por todo gracias!!

    ResponderEliminar
  51. Me encantaron tus tarjetas de aniversario... como siempre tus trabajos son una belleza y gracias por compartir todos tus trabajitos y tu creatividad!!!

    ResponderEliminar
  52. Ay Mo, siempre enseñandonos tanta belleza, muchas felicidades y que sigas dejandome con la boca abierta

    ResponderEliminar
  53. Ay Mo que coquetas y hermosas esas scrapers me encantaron de verdad te ha quedado super genial tu trabajo amiga las tarjetas hermosas un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. te quedaron padrisimas los colores super bellos me encanto

    ResponderEliminar
  55. Mónica no se si llegue tarde al blog hop pero voy a deleitarme con tan bellos proyectos eso es lo más importante,,, están hermosas tus tarjetas !! de verdad que los digis de Kenny K son bellos me encantan muchos y más cuando los veo plasmados en tus proyectos eres toda una artista te felicito!!! besos y abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  56. que lindas tarjetitas Mo!!!!! me encantaron esos digis, los pitas taaaaaaaan hermosos!!!!!
    felicidades por esos 2 años y que sean mas!!!!

    abracitos amiga!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.