Easel Card de Navidad

11 de diciembre de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy es el ultimo Miércoles que publicare como diseñadora de Latinas en América, los cambios siempre son buenos así que cerramos este ciclo y comenzamos en enero con una nueva aventura Latinas Arts and Crafts, espero verlas por esos lados, al Equipo de Diseño el cambio nos tiene susceptibles, porque algunas chicas ya no nos acompañaran el año entrante, y vaya que nos habíamos convertido en una linda familia. Igual la amistad perdurará. Para este ultimo reto yo fui la encargada de proponer que haríamos, así que elegí una tarjeta easel o caballete, es muy fácil de hacer y quedan tan bellas, es mi tarjeta favorita.
 Para este reto nos patrocino Lacy Sunshine Stamps y esta fue la tarjetita que hice

Muchas gracias a todas las chicas que durante estos 75 retos nos acompañaron.
Fue un gusto ver sus proyectos y leer sus comentarios.
El blog de Latinas en América seguirá publicado, para que no se pierdan los tutoriales y proyectos que hicimos, pero no estará operativo, solo sera para lectura una vez que se publiquen las ganadoras de este reto 75, y antes que lo olvide, las ganadoras del blog hop ya están publicadas... Corre a ver si fuiste una de las elegidas por el Sr. Random.

13 comentarios :

  1. Hermosa tu tarjeta Mo, este tipo de tarjetas es mi preferida todavía recuerdo la primera que hice jejeje con ella gane mi primer reto en LEA, la tuya esta hermosisima amiga y el digi hermosamente pintado,un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. we!!! que hermosita tarjeta MO me encanto mucho el digi , FELICIDADES!!!!.. :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bella!!! Adoro las easel cards de formas!! Cada vez que veo una easel recuerdo que aprendi a hacerlas en el curso con Karla donde tuve la oportunidad de conocerte al igual que a otras amiguitas de esta bella pasion por el papel!!! Bienvenidos los cambios para LeA!! Aunque no he participado en los 75 retos completos, siempre les sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa me encanta el papel y la muñequita!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Mo, te quedo hermosa tu tarjeta, también es mi favorita la easel card,
    Me inspiro tu tarjeta bella, me voy a dar un espacio para participar.
    Te dejo un abrazo hermosa!!!

    ResponderEliminar
  6. idea genial para el reto solo buscare un tuto para hacer la tarjetita caballete y participar felices fiestas y exitos en su nueva etapa >.<

    ResponderEliminar
  7. que linda tarjetita amiga!!!! me encanta ese sellito!!!!
    suerte en ese nuevo camino que seguro estará lleno de éxitos!!!

    besitös!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy lindo y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bellisima tarjeta, a mi tambien me encantan las easel cards, pero de formas no las he intentado hacer, idea genial, el sellito Lindo,, exito a toda LeA, y seguiremos con uds

    ResponderEliminar
  10. Hermosa y Super Navideña tú tarjeta Mo!! me animaré a realizarla para participar en este último reto de LeA!! un abrazo a todas las diseñadoras, hicieron un muy buen trabajo!! ♥

    ResponderEliminar
  11. Mo tu tarjeta está preciosa, me encanta la forma y la muñequita muy cuchi! Me gusta este reto, la primera tarjeta caballete que hice fue para el reto Navidad en junio de LeA. ;o)

    ResponderEliminar
  12. Preciosa tarjeta esa muñeca me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una tarjeta preciosa, me encantan las tarjetas caballete, creo que es una de las más usadas por las chicas que les gusta crear con papel, la tuya con ese digi a quedado genial!!!, espero que tu nueva etapa sea tan hermosa como la otra, mucha suerte, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.