Santa Claus Llego a la Ciudad...

2 de diciembre de 2013

Hola Holaaaaaaaaaa...
Llego Dieciembreeeee...!!!
Bueno he pasado algunas malas navidades últimamente, pero vaya!, que no se debe uno volver un grinch, o por lo menos estoy haciendo mi mejor intento por no ponerme verde... Así que mejor pienso que Diciembre es también el mes de "Agradecer", se llega al ultimo mes del año, cuantas cosas pasan en un año, y aunque sin duda sonreímos y lloramos en los meses anteriores, siempre habrá alguna razón para agradecer.
Por lo menos yo tengo bastante que agradecer, principalmente tener a mi mamá y a mi amado JC que son el motor de mi vida, también a mis bellas amigas que siempre fortalecen mi corazón, y no puedo dejar de mencionar mis lectoras del blog que siempre me dejan lindos comentarios que me animan a continuar mostrandoles cositas en papel.
En Fin... Diciembre trae retos maravillosos y hoy les comparto el de Sweet CARD Club.
Hilda nos propone hacer una tarjeta inspiradas en alguna canción navideña, aguinaldo o villancico. El reto debo decir me fascino por completo, tanto que hice dos tarjetas.
La primera Inspirada en la canción Blanca Navidad, un clásico para estas fechas.
La Segunda es una canción que le encantaba a mi papá y pues sin duda las navidades ya no son iguales desde que se fue, pero escuchando la canción me he llenado de muchos recuerdos lindos y navideños a su lado. Vaya no es fácil Diciembre para mi... 
Les dejo el vídeo de la canción para que se alegren y escuchen cual fue mi inspiración.

Cuentame en los comentarios ¿Cual es tu canción favorita de Navidad?
Comenzamos desde hoy a Agradecer por las bendiciones de este 2013 y desde ya a decir:
Feliz Navidaaaaadddd

19 comentarios :

  1. Que tarjetitas tan bellas!!!... a mi es que me encantan los aguinaldos venezolanos... Venezuela es muy rica en canciones navideñas, hay para escoger: parrandas, aguinaldos, gaitas, villancicos. Una de mis favoritas es... "si la Virgen fuera Andina y San José de los Llanos...." Nada que ya me provoco poner musica navideña, jejeje... saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Felizzzzzz navidad Mo animoooo amigaaaa!!!! a mi al igual que silvia me encantan los aguinaldos venezolanos mi bebe me tiene enamorada cantando todo el dia fuego al cañon je!! fuego al cañon je!!! para que respeten nuestro parrandon!!!

    ResponderEliminar
  3. AHHHH muy importante se me olvido comentar que tus tarjetas me encantaron estan muy hermosas jejeje!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosisimas Tarjetas Mo...Cada una super encantadora y ánimos amiga se que tu papito desde el cielo te sigue acompañando y dando ánimos...Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bellas, me encantaron, espero este mes si participar ya que la navidad e smi epoca favorita!

    ResponderEliminar
  6. Mo tus tarjetas están llenas de magia navideña. Hermosísimas y de un gusto impecable. Espero que tengas un diciembre hermoso y pleno de armonía. Un abrazo
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  7. ahhh¡¡¡ que lindas tarjeticas MO,..y de verdad me contenta que a pesar de las cosas no positivas que hayan pasado logres disfrutar junto a tu mami y tu esposito estas fechas,y no te me transformes en grinch jajajaja,..te dirè que yo soy de la època donde salimos a cantar villancicos y aguinaldos y esos recuerdos para mi son inolvidables y las canciones tambien el niño lindo,24 de diciembre,fuego al cañon,noche de paz,etc,..ya me puse nostalgica,..abracitos mi linda,..

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!, hiciste unas tarjetas muy bonitas!!!! Esa tarjetita son de las cosas que uno debe guardarse para si misma!!!! ojala escribas en ella cosas bellas para tu papá!

    ResponderEliminar
  9. No pues bárbara tu inspiración y con el rey cantando de awwww jajaja tus tarjetas quedaron mega padres Mo!!!!!! Las dos están increiblemente lindass, gracias por estar en SCC!!!!!!!! Ahhh y tu planificador está super bonitooooo tamién me encantó:)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Amiga, dos tarjetas elegantes, con estilo y esos sellos que me fascinan. El trineo me encanta. Esos detalles de los copitos de nieve son divinos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Hola Mo, tus tarjetas de Navidad están muy bellas!!. Un abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Que lindas las dos, tan diferentes pero cada una bella! Y muy cierto Mo, que diciembre es un mes para compartir, de alegria y de agradecimiento a nuestro Dios por mandar a su hijo, no debemos olvidar que él vino para salvarnos...

    Besos y Feliz Navidad para ti y tu familia :o)

    ResponderEliminar
  14. Que tarjetas más cuchisssssssssssss!!! de cuántas tarjetas me llenaré este año??? ahh??? jajajajaja

    Ay amiga, es cierto que debemos agradecer lo que tenemos, no sólo porque es cierre del año, ya en lo particular, me adelanté a agradecer a Dios, la oportunidad que me dio de tener una amiga como tú!....(me voy a poner a llorar si sigo en esto...)

    Y recuerda que siempre, tu papá estará con Uds y siempre canta "santa claus is coming to town" con una sonrisa en la boca en honor a los buenos momentos vividos en familia!

    Un abrazote apretado y siberiano "mesmo"

    ResponderEliminar
  15. Muy bellas y elegantes tarjetas, que solo de verlas producen los bellos sentimientos de lo que significa la navidad, Querida Mo, que el nino Dios te traiga muchas bendiciones,salud, animo y adelante!!!

    ResponderEliminar
  16. Mo bellisimas tarjetas, las dos me encantaron, pero la blanca me hace sentir en la nieve, que algun dia deseo conocer jejeje.
    Siempre tenemos cosas que en estas fechas añoramos, pero debemos enfocarnos en lo bueno que en este momento tenemos. Animo Mo, un abrazote muy fuerte... Villancicos navideños hay muchos y muy bellos, a me gusta oir Santa Claus in coming to town cantada por Michael Bublé...

    ResponderEliminar
  17. Wow que bellas tarjetas!! las 2 me encantaron.. Aunque siento especial afinidad por las center step.. y ademas confieso que aunque me gusta LuisMi no habia visto ese video.. jejejeje
    Mi canción favorita es la de Mecano "Un Año Mas".. lloro a chorros!! :-$ Pero creo que me enfocaré mas en la que he escuchado estos dias de boca de RT: "Niño Lindo ametitedindo" jejejejeje
    Sabes q tu papi siempre ocupará un lugar en sus mesas! Dale mucho cariño a tu mami y a JC en esta Navidad!! ;) :-*

    ResponderEliminar
  18. Bueno no se, creo que algo paso con mi comentario anterior, porque no lo veo :( y como estoy en el repaso para estar segura, entonces pues vuelvo a escribir. Hermoso tu trabajo y muchas gracias por los tutoriales, siempre son fantasticos y de gran ayuda!!! Muchos cariñitos desde Colombia!!!

    ResponderEliminar
  19. Amiguita Bella!!!!!! Hasta ahora veo este post, y como dices si me encanto la ciudad!!!!! Tus 2 tarjetitas super super hermosassss!!! TQM <3 <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.