Eneroooooo... Comienza el 2014

2 de enero de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Feliz Año Nuevooooo!!!
Comencemos el año con retos...
Hoy les presento la idea que nos dio Cecilia en Sweet CARD Club
Ceci nos propone crear una tarjeta para alguien que no se sienta muy bien de salud y queramos decirle Mejórate Pronto. Se trata de hacer una tarjeta para mandar a una persona que está resfriado, enfermito, recuperándose de alguna operación..... o que en la última fiesta terminó poniéndose "malito". 
Hay libertad total de materiales y colores, el único requisito es el tema y la frase, que aunque  puedes adaptarla asi como hice yo, es muy importante que sea un mensaje para alguien que debe recuperarse de salud.

Para esta tarjeta yo he combinado un trio de sellos, la imagen central es de TGF, "Awereness Anya", la pinte con prismacolor y le puse brillito a su vestido, quise hacer esta tarjeta para alguien que esta luchando contra el cáncer de seno, por eso me inspire en los colores rosas. También use un par de sellos de Latina Crafter La frase Mejorate pronto es del Set "Estoy Esperando", y la frase Cuenta con mi apoyo es una frase del set "Hazlo por Ellas". A mi me encanto el resultado de mi tarjetita, con su blonda rosa de fondo. Los sellos de LC, las flores y papeles de Echo Parck los puedes adquirir en El Universo Creativo de Tita si te encuentras en Venezuela.


Espero que este 2014 sea un año de mucha salud para todas mis lectoras y que no tengan necesidad de regalar a sus seres queridos tarjetitas de recuperate pronto, pero en caso de que alguien se enferme, no dudes en crear una tarjeta para darle animo y llevarle lindas palabras de apoyo.
Les dejo mucho abrazos de año nuevo y nos leemos el Lunes, para seguir contandoles de los retos de Enero, todos están hermosos y dan ganas de crear cosas lindas.

9 comentarios :

  1. Sere el primer mensajito del 2014?' jejejeje Bellisima y me fascina el tema! Si algo me gusta de esta pasion es el poder de alentar con ayuda del appel y nuestra creatividad el alma de una persona querida!! Muy bella Mo! y super inspiradora ;)
    Que el 2014 este lleno de muchisima creatividad! nos vemos pronto! ☺

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta amiga, el resultado es maravilloso y se que la persona que la reciba estará feliz.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo querida MO...
    Felicidades por tan hermosa tarjeta me encanta como coloreas los sellos te quedan hermosos!!!!
    Estoy segura de quien reciba esta tarjeta se sentira muy especial..
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Feliz ano querida Mo,hermoso tu proyecto como siempre,felicitaciones.Gracias por compartir con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año 2014 Mo. Está super bella la tarjeta y muy alentadora

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu tarjetita mas los colores y esa munequita y la frase todo esta muy bello saludos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tarjeta, Mo!
    Un abrazo para tu amiga, dile que ella y todas las personas afectadas por este terrible mal están en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  8. Excelente tu interpretación al tema amiga. Una tarjeta muy emotiva.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Que trabajo mas lindo me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.