Napkin Card de San Valentin

1 de febrero de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Tengo el gusto de proponer este mes el reto de Venezolanas Creando Ilusiones.
La propuesta es crear una tarjeta de San Valentin tipo servilleta (Napkin Card).
Se llama así por sus muchos dobleces, parece complicada pero en realidad no lo es, solo un poquito de paciencia para hacer los dobleces y ya queda, es de mis tarjetas favoritas. En esta oportunidad use un digital stamps de La La Land Crafts "Cupid Marci".
En las esquinas use un punch de angelito cortado en el mismo color de la base, me encanta como luce.
El papel estampado no se de que marca es, pero es hermoso, me lo envió una hermosa amiga desde Ciudad de Panamá, lo acompañe con un mensaje corto "Te Amo" del Set "Tu y Yo" de Latina Crafter.
Amo este tipo de tarjetas... Me parece que lucen preciosas dejando ver los estampados entre los dobleces, es de esos modelos de tarjeta que te enamoran desde que los vez. Te dejo un vídeo de Dawn con el paso a paso, por si te animas a entrar en el Reto de Venezolanas Creando Ilusiones.

10 comentarios :

  1. Oh Mosi! que tarjeta más bonita!!!! ese sello de La la (lo que sea...) es super cuchi y quedó bello!

    A ver si este mes sí participo con Uds!....

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Moniquita esos colores que utilizaste me encantan,muy bella combinaciòn y ese sellito de la niña bellisimo,..a mi tambien me encanta ese modelo de tarjeta al principio crei que era muy complicada pero de verdad es super fàcil y decorada queda hermosa,..un abrazote amiga

    ResponderEliminar
  3. Mo qué belleza!!! Tu imagen es una cuchitura y los papeles que usas me encaaaaaantan!!! La tarjeta abierta me enamoró aún más! Mil gracias por proponer este reto, me gustó un montón!
    Saludos y besos amiga :o)

    ResponderEliminar
  4. Mónica, te quedo muy hermosa tu tarjeta, el sellito una lindura y todos los detallitos encantadores.

    Me gusto mucho este reto super romántico...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Un reto bellísimo el que propones Mo y tu trabajo es espectacular, me encanta el sello, muy tierno y delicado y toda la tarjeta está llena de hermosos detalles, voy a ver si me ánimo a hacerla, me gustó muchísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa tu tarjeta al igual que los colores y la imagen muy espectacular....

    ResponderEliminar
  7. Que simpatica esta!! y esa muñequita esta muy linda!!! espero poder hacer la tarjetita... es que me encanta como se ve ese tipo de tarjetas... saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. Que bella tu tarjeta la evrdad es que el papel es hemoso y el toque de los cupidos es para enamorarse jejeje que linda me facino!!

    ResponderEliminar
  9. que belleza Mo!! los colores divinos y bella la combinación!! linda la Cupidita jejeje
    Besitos =D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.