Scrapandome.com.ve

21 de abril de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
♫ Estoy contenta yo no se que es lo que siento ♫
♫ voy saltando, como el río, como el viento ♫
♫ como el colibrí que besa la flor por la mañana ♫
♫ como paraulata que deja su canto en la sabana ♫
Bueno ya habrán notado que estoy contenta... jajajaja!!!
Y es que a partir de hoy tengo dominio .com, y eso me hace feliz :) pues era algo que quería desde hace bastante, con la ayuda de un buen amigo y de mi amado JC, mi blog ya tiene un nombre mas cortito y fácil de ubicar por mis nuevas lectoras.
Como cada año por esta temporada cambio mi header y algo del diseño, como regalito a mi blog por el tiempo que hemos estado juntos, cada año como que lo hago mas simple, pero cada año me animo mas a seguir publicando. Este blog es una ventana a mi corazón, siempre digo que es como mi diario, pese a algunos pocos malos ratos, debo confesar que amo este mundo 2.0... Amo lo que hago! y cada dia agradezco porque este camino (que no pensé nunca que transitaría), se ha convertido en una de mi mas grandes alegrías, complementa mi vida diaria y los quehaceres normales de la casa y el trabajo, con muy buenas amigas, aprendizaje constante y (como guinda del pastel) con uno que otro encargo que me da dinerito extra.
Decidí pasar por aquí hoy sin proyectos, ni fotos, solo con buena vibra para empezar la semana y contarles la buena noticia. Ya prontito será mi aniversario blogger, estén atentas pues ese dia tengo una sorprecita para ustedes...
Que tengan una maravillosa semana
Les dejo Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

23 comentarios :

  1. Felicidades Mo, que sigan los exitos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es entrar al internet y escuchar las buenas nuevas de mis queridas amigas, me siento super contenta con cada logro que hacen, mil felicitaciones amiga que dios siga bendiciendo tu camino y que sigas haciendo lo que mas te gusta.
    Un mega abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Super, se ve genial el cambio. Y que sigan para mejorz y más alegrías a tu vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues comparto tu alegria mi MO querida!!!! me encanta leerte tan entusiasmada y feliz!!!! y termina siendo un regalo para nosotras por que siempre es un agasajo pasar por aqui!!!!! Los abrazos van de regreso desbordados de cariño amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchos éxitos Mo. ese es tu recompensa de tanto trabajos hermosos que creas. Bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mo, y que sigan llegando nuevas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mo ........... y gracias por compartir esa gran bendicion con nosotras ...

    Un abrazote desde El Salvador

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Mo, que sigas cosechando exitos ,excelente nueva imagen ..besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Mo, muchas felicidades por este sueño cumplido.
    Me encanta leerte tan contenta y cantadora, Contagias alegría¡ !
    todavía no veo la nueva imagen pero allá voy, te dejo un abrazote y que tu vida sea plena en Bendiciones cada día.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo el nuevo look, bueno a mi me gusta muchisimo todo lo que haces.... para todas las que te seguimos es una fuente de buenas vibras pasar por tu blog y leer tus notas y comentarios, siempre cargados de buenas intenciones, muchas gracias siempre por apoyarnos y ser nuestra inspiracion. Un gran beso y que tus exitos sigan dia a dia.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir tu alegria y por tus bellas palabras,un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el cambio Mo, el color se ve lindo... que cada año sea mejory que la alegria que te acompaña siempre cubra nuestra venezuela tambien...exitos

    ResponderEliminar
  13. Que bonito pasar a visitarte x acá y saber q te sientes tan bien eso me alegra mucho, las buenas energías son contagiosas y cada vez q te leo siento q me llenó de ellas felicidades x cumplir tu meta del nuevo dominio que dios te bendiga y te de más éxitos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicitaciones Mo! siempre hablamos de esto, de tener un nombre más corto y ubicable y esto es perfecto, porque ya es más facil la búsqueda y tienes tu dominio "tuntunpuntocom" ;)
    (deberías hacerte un curso de Webmaster y serás LA BOMBA en diseño de páginas web!)

    ResponderEliminar
  15. Un paso adelante Mo... que excito! te felicito. Muy bonita y limpio tú espacio.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  16. Que linda y contagiosa tu canciòn,me contenta sentirte alegre y saboreando la nueva imagen para tu blog,,para que continuemos disfrutando de lo que con tanto amor creas para disfrute de nuestra vista espiritu,...te envio mis mejores vibras amiguita y aqui estarè acompañandote en tu aniversario blogguer,...un abrazoteee

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho, el encabezado me requeteencantooooooo, muy fresco. Felicidades Mo y que este cambio en tu blog te traiga muchas cosas positivas en tu lo que hace y emprendes. Con mucho cariño un gran Abrazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones Mo. Me alegra mucho paso a paso y alli vas

    ResponderEliminar
  19. MI BELLA MO, NO SABES EL GUSTO QUE ME DAN TUS LOGROS, QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO, MIS FELICITACIONES Y ADELANTE AMIGA ERES INCREIBLE , SALUDOS CARIÑOSOS DESE EL sALVADOR PARA TI AMIGA

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!! Bendiciones y muchisima más alegría!! que sigan los éxitos!! ♥

    ResponderEliminar
  21. Mo no sabes lo feliz que me haces al saber que vas dando este tipo de pasos. Cuando tomé la decisión de hacerlo me hizo muy feliz, sabía que era para mejorar. Claro, yo fui más allá porque iba tras una identidad corporativa como lo llaman los publicistas y me tocó iniciar de cero, sabiendo el riesgo que eso traería. Pero me ha ido mejor, quizás más de lo que pensaba. Para efecto de los conocedores el cambiar la url a un nombre más corto permite recordarlo más fácilmente. Mis felicitaciones amiga y que tus lindos proyectos sigan con la magia que sólo tu puedes irradiar. Un abrazo
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  22. brazos gordos para ti desde México¡ me encanta tu estilo de crear, de ser, de compartir, de expresar¡ Eres de lo mejor =D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.