El Barquito de Alonso

28 de noviembre de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Este mes he estado un poco retirada de las tareas manuales, sin mucho tiempo para echar mano a los papeles y tijeras. Sin embargo Alonso estaba por nacer y algunas cositas me dio tiempo de realizar en solo 3 días y alejada de mi amado taller.

 Un cartelito para la puerta de la clínica, que no llego a ponerse por que Alonso ya quería conocer a sus papas, y en la emoción de querer verlos, se adelanto un par de semanas y nació ayer jijiji, así que ahora adornara la puerta de su habitación.
Realizado en cartonaje y decorado con papeles de Abbondanza Fiesta y DCWV
El Barquito es un clipart y cutting file hecho por mi desde cero y debo decir que amo este barquito!!!
También hice unas etiquetas para las bolsitas de dulces que entregaran a familiares y amigos que vayan a conocer a Alonso.
Ya casi es Diciembre y desde Octubre prepare una actividad muy linda como invitada de las chicas de Venezolanas creando Ilusiones, así que no olvides pasar por aquí el dia primero para ver como iniciamos la temporada decembrina con un proyecto maravilloso.
Gracias por sus visitas y comentarios
les envío abrazos Gordos desde este rincón
de mi hermosa Venezuela

5 comentarios :

  1. Woooaa que hermoooso cartelito, ame los colores, se ve muy tierno y elegante!

    ResponderEliminar
  2. waoooo que hermoso Mo....eres una artista!!!
    me encantan esos colores para un bebito ☺
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso MO!!! ese tema nautico me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Mo! Mis colorea favoritos para un varoncito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE