Blog Hop Navidad Latina

17 de diciembre de 2014

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy estamos cerrando el año con una última actividad en Latinas Arts and Crafts y que mejor que hacerlo con un Blog Hop Navideño propuesto por nuestra amiga Lucía!!!

Les damos las gracias a cada una de ustedes por habernos acompañado y apoyado a lo largo del año participando en nuestros retos y tutoriales que cada una de nuestras compañeras realizaron para todas ustedes; también les damos las gracias por habernos visitado y dejarnos cariñitos en cada uno de nuestros blogs! Porque como siempre digo el alimento de los blogs es comentar y ni se imaginan la ilusión que hace cuando la creadora de un proyecto lee un comentario en su blog.

Lucía nos propuso que realizáramos un adornito Navideño para decorar nuestros hogares utilizando cualquier imagen (digital o estampada) que deseáramos, así que hoy les comparto un cartel que usare para colgar fotos navideñas estilo polaroid, que tomare en noche buena.

Como bien saben amo los sellitos de The Greeting Farm, estos son del set Xmas Sweeties, fueron de los primeros sellos que compre y cada año los uso y reuso para las tarjetas navideñas, la verdad amo a esta parejita.

Esta linda tablita la hice siguiendo un tutorial de otra latina talentosa, quizás la han visto, es una youtuber Mexicana, se llama Yuya y este mes nos compartió la #ChidaNavidad en su canal, puedes ver el paso a paso dando CLIC AQUI. Me fascino como quedo mi tablita y se vera mejor al colgarle las polaroid

Ahora bien como estamos cerrando año y celebrando, tenemos un recorrido maravilloso con muchas ideas lindas para esta navidad, si has llegado aquí por casualidad, te invito a comenzar el recorrido en Latinas A&C. He aquí el orden por si te pierdes en el camino

Vienes del blog de Marghelyn
Estas Aqui > > > Mo < < < 
Vas al blog de Ruthie

En agradecimiento por haber estado con nosotras, cada chica ha preparado un pequeño regalito para obsequiar. Para entrar en el sorteo deben de comentar en todos los blogs aquí y en el de mis compañeras, tienen hasta el día Domingo 21 de Diciembre (11:55 pm hora México) para hacerlo, al terminar de comentar deben de regresar al blog de Latinas Arts and Crafts y anotarse en el inLinkz para poder participar por los regalitos ☺ habrán regalitos en cada post. para participar por mi regalo cuentame en los comentarios una tradición navideña de tu familia.

Estén al pendiente porque la mañana de navidad Santa llegará al blog de LAC para dejar la lista de ganadoras!!!
En nombre del todo el Equipo de Diseño y administrativo de Latinas Arts and Crafts
Les deseamos que estas fiestas sean especiales acompañados de la familia y seres queridos, llenas de amistad sincera, paz y amor en cada uno de sus hogares!!!
Y de mi parte les agradezco infinitamente por sus muestras de cariño y apoyo a mi trabajo, en este blog y en todos donde colaboro, para mi es un gran privilegio ser leída por tanta gente bonita, es bellisimo tener la confianza de quienes han puesto su blog en mis manos para que los mejore, es una bendición tener amiguitas que me dan animo por facebook sin saber que la palabra tiene poder, y pues yo agradezco hasta las que no me quieren tanto jajajaja!!! También gracias especiales a todas las que me acompañaron siguiendo alguno de mis tutoriales, este año no fueron tantos, pero espero que el año entrante sean muchos mas.... En fin... Sin mas... Nos leemos en año nuevooooooo..... Les deseo:
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Bendecido Año Nuevo 2015 para todas
Abrazos Gordos desde Venezuela

64 comentarios :

  1. Esa idea me encanto!! te quedo super!! los sellos mas que lindos, te deseo una Feliz Navidad y un prospero 2015!
    y mis mejores desoes para tu familia, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. me fasino la idea me gusto mucho como te quedo y te deseo felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Bello cartelito,una idea linda para organizar las fotos de estas fiestas.En mi casa tenemos la tradición de decorar el árbol el día del primer aguinaldo...

    ResponderEliminar
  4. Super hermoso tu proyecto! la parejita esta divina!♥ pues nosotros en mi hogar tenemos la tradición de hacer un ponche para pasar muy amena la noche para la llegada del niñito Dios...

    ResponderEliminar
  5. Bello tu proyecto, felices fiestas, nosotros lo festejamos arrullando al niño Dios se canta y se dan tamales, atole. Dulces

    ResponderEliminar
  6. si lo vi¡ a ti te quedo bello¡...gracias por tu tiempo¡

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te quedó, ese cartel lucirá con tus fotos, gracias por tus buenos deseos! De todo corazón te deseo una Feliz Navidad y Feliz año 2015! Deseo que miles de bendiciones lleguen a tu vida y a la de tu familia! Te mando un gran abrazotototote!

    ResponderEliminar
  8. muy original tu idea demaciado bella y los digi wooo me encaantaron

    ResponderEliminar
  9. como siempre super original. me encantó tu tablita y los digis super bellos.

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso cartel, creo que la idea la voy a copiar..., no para fotografías, pero si la utilizaré, luego se las comparto...
    En mi familia, más que tradición, es el tiempo de compartir..., pero nuestro Santa es muy especial, desde que tengo memoria, nadie le ha podido quitar el campo a mi papá para repartir los regalos...

    ResponderEliminar
  11. Me gusto la idea muy bella bueno cabe decir que en mi familia celebrar la navidad es de locos jiji creo que tradicion seria que todos participemos en la hora de hacer la comida se hace un relajo pero me gusta porque convivo con la familia desde los mas chiquitos hasta los mas grandes

    ResponderEliminar
  12. Que bonito cartel!!!! Gracias poe compartir me gusta,me gusta, me gusta jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo cartel es una idea genial gracias por compartirlo y muchas felicidades en estas fechas y el año que llega, , saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Que bella idea Mo, te la voy a tomar prestada, jajaja, En mi familia es tradicion reunirnos el dia 24 y 31 y cenar en familia, armamos una mesa grandota, hacemos el tradicional brindis y comemos en familia, contando chistes y anecdotas de lo que nos sucedio en el año.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Super hermoso Cartel esta divino!!!
    Feliz Navidad MO!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mo todo una hermosura de proyecto y muchas gracias por tus deseos tambien te deseo lo mejor en estas fechas, Feliz Navidad y Prospero año Nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Hermoso cartel me encanto, la tradicion que hacemos en familia y no se ha perdido es hacer las posadas con la familia y vecinos y el 24 una pastorela, que pases una feliz navidad mis mejores deseos para ti y tu familia :)

    ResponderEliminar
  19. Amiga, aprecio especialmente mucho tu esfuerzo en todo lo que nos comparte, un abrazo.
    Tu proyecto te ha quedado precioso, me encantan esos sellos, los que tu me regalaste no quiero que se me acaben, los uso para detalles muy personal. Y ese toque que tu les das con brillo y dimensión los hace lucir hermosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Me encanto este proyecto!!! Nosotros como tradicion navideña tenemos jugar amigo secreto pero a la hora de revelarlo es con pistas voy a hacerlo con las pistas!!! muchas gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  21. Muy lindooo detallee... que tengas felices dias navideños
    Tantas cosas que compartir y hacer Tradiconalmente las ricas Hallacas y dulces Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  22. Lindo trabajo Mo como todos tus trabajos te felicito.... Espero tengas un feliz Navidda que el amor, la fe y la felicidad ronden tu casa y tu vida... Un Abrazo feliz navidad

    ResponderEliminar
  23. como siempre Mo, me das ideas lindas para regalar =D
    Ya voy a ver el tuto de Yuya
    Super agradecida con ustedes por tanto apoyo a nuestros trabajos y por enseñarnos tanto!!.... a ti por ser siempre tan incondicional en cualquier consulta que hacia por este medio o por el Face....
    Espero poder contar con tu ayuda para lograr un logo mas lindo para mi blog el cual tengo gracias a tu ayuda =D
    Miles de bendiciones para el próximo 2015 y muy contenta con tus logros...se te tiene un gran aprecio y carino a pesar de conocerte en persona =D
    Como tradición navideña, que no falla en mi casa, es la elaboración de las hallacas todos juntos, escuchando gaititas y bebiendo polarcita y vino....y la cena del 24 la hacemos temprano y seguimos con el intercambio de regalos....me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Mo tuve la suerte de conocerte este año que me estoy iniciando y eres una persona maravillosa y super talentosa, me encanta tu tablita y me ire corriendo a ver el tuto, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  25. muy lindo el cartelito genial idea para las fotos, bellisimos los digis
    Nosotros para Navidad nos reunimos después de ir a misa de gallo, la tradicional cena después de arrullar el niño Jesús dándole gracias por el año que termina y lo colocamos en el Nacimiento.

    ResponderEliminar
  26. Muy lindos tus sellos, como tradición familiar siempre hacemos una ensalada de manzana con un toque de brandi como postre.
    Felices fiestas Mo te mando un abrazo y gracias por inspirarnos

    ResponderEliminar
  27. Muy creativa, hermoso proyecto y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  28. Esta idea me gusto!!! Esta chevere!!! muy lindo Mo. Gracias. Feliz navidad y prospero año 2015!!! :)

    ResponderEliminar
  29. Que lindura.. Me encanta como para colocar las tarjetas navideñas.. Y también como lo usarás tu, con bellas fotos.!! Esta lindo, lindo, muchas gracias por compartirnos siempre tus bellas creaciones..
    Feliz Navidad y exitoso 2015

    Te cuento que una hermosa tradición, siempre ha sido arrullar al niñito Jesús, por muchos años, lo hacíamos en casa, después de pedir posada, después, cuando abrieron la capilla en el pueblito, comenzamos a ir a arrullar al niñito Jesús después de la misa, lo que en verdad era bellísimo, muchas personas,( entre ellas mi mami) llevaban varios niñitos, nosotros llevábamos el muestro, uno de cada una de mis abuelitas, mi hermana el suyo, tomábamos una mantita. Colocábamos al todos los niñitos y los arrullabamos entre todas, y así las demás familias, cantando canciones de cuna y villancicos.. Encendiendo lucecitas de bengala, pala alumbrar al niñito Jesús en su llegada..!! Hayyyy Mo, que bellos recuerdos me han llegado a la mente contándote esto, gracias por dar pauta a traer estos bellos recuerdos a mi mente..!!! Bueno.. Feliz navidaddddddd.,!' Un abrazo enorme..! ;)

    ResponderEliminar
  30. Q hermoso las fotos quedaran divinas ahí y lo ganchos de madera q lindo ajjaja

    ResponderEliminar
  31. hola mome encanto tu letrito para colgar las fotos muy feliz navidad y pues una tradicion en mi casita con mi hijo y esposo es pasar todo el dia en pijamas viendo peliculas, abrir los regalos muy tempranito con canciones navideñas y no podia faltar el recalentado y llamar a toda la familia.

    ResponderEliminar
  32. Amiga me encanto tu proyecto esta muy tierno, gracias por tantas cosas lindas que nos enseñaste este año, te deseo que el nuevo año venga cargado de mas creatividad. Besos

    ResponderEliminar
  33. Amiga me encanto tu proyecto esta muy tierno, gracias por tantas cosas lindas que nos enseñaste este año, te deseo que el nuevo año venga cargado de mas creatividad. Besos

    ResponderEliminar
  34. precioso¡¡¡y sin duda una original y excelente idea para conservar recuerdos,gracias por compartir y para ti los mejores deseos y bendiciones tambien¡¡¡¡
    Una tradición???jajajajajaja es dificil elegir una sola,pero creo que para mi la más linda en mi familia es la elaboracion de la cena,sobre todo cuando las mujeres nos juntamos en la cocina de mi queridisima Abuela (a pesar de que ya van varios años de su ausencia en este plano),pero las que aun continuamos nos juntamos compartiendo y recordando todos los "secretos" de la cena que mi Abuela nos daba,aaaaahhhh es muy lindo.....

    ResponderEliminar
  35. Que buena idea! Adorno y super util! Me gusta como combinaste todo!

    ResponderEliminar
  36. Hermoso colgante! y se vera mas lindo con las fotos!

    ResponderEliminar
  37. Que hermoso tu cartel Mo me encantaron los colores y los detalles de los ganchitos hermosos ni que decirte de lo hermoso que quedaron coloreados tus sellos te felicito amiga hermoso trabajo...

    ResponderEliminar
  38. Hola Mo, me encantó tu tablita. Los sellos son muy lindos!!! Te felicito, gracias por compartirlo. En Navidad nos reunimos en casa de mi mamá, cenamos juntos, charlamos mientras dan las doce, y mi hija y sobrinas salen corriendo a abrir los regalos, luego salimos a saludar a los vecinos y ver los fuegos artificiales. Que tengas una muy Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  39. La idea es estupenda y te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  40. Que bonito MO, esta muy tierna y excelnte para dejar mensajitos. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  41. Que bello adornito, me gusto muchísimo la idea.

    ResponderEliminar
  42. hola que bonito proyecto, ya antes lo he hecho pero de otro estilo y es muy practico, te cuento que en mi familia acostumbramos decir algunas palabras y brindar,esto antes de la cena la cual siempre la hacemos hasta las doce de la noche!!! gracias por compartir tu proyecto

    ResponderEliminar
  43. Espectacular ese pendón para colocar fotos!! Mil gracias a ti por enseñarnos técnicas, detalles... y mostrarnos tus bellos proyectos que con tanto cariño elaboras, te admiro!! Deseo para ti una Feliz Navidad. En mi familia es tradición, el 24 de Diciembre, luego de la cena navideña, que cada persona escoja un regalo bajo el árbol, sin saber qué contiene y obsequiarlo a un miembro de la familia, es emocionante y divertido!!

    ResponderEliminar
  44. Que hermosa idea Mo querida... muchas gracias por todo tu talento compartido a lo largo de este año, en el cual tambien tuve la oportunidad de conocerte un poquito más... Te mando un abrazo gordo desde México jajaja!!! acompañado de mucho cariño y muchas bendiciones, esperando que el próximo año venga cargado de mucha alegría y trabajo... TQM amiga!

    ResponderEliminar
  45. Hermoso adorno Mo! me encantan los sellos, los colores, las pincitas, es perfecto para esas fotos especiales!!! Una tradición? bueno, pues después de la misa rezamos un rosario y el más pequeño de la familia se encarga de acostar al niño. Después viene la cena y luego la parte más esperada por los peques, el intercambio de regalos! Felices fiestas para tí!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta!!!! Lo veo muy bien en la entrada para colocar las llaves o el correo recibido... Hermosa la decoración!!
    Recibe un fuerte abrazo desde Francia Mo, que el 2015 te traiga mucha paz para soportar y sobrellevar pero también mucha esperanza y ánimo para seguir!
    Besos amiga :o)

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado bello tu cartelito, y se verá aun más bello cuando coloques las fotos de Navidad! Muchas gracias por la oportunidad que tu, Marce y Ruthie me dieron para pertenecer en este grupo de todo corazón les deseo lo mejor en el 2015. Que tengas una hermosa Navidad, mis mejores deseos para ti y tu familia el 2015, que todos tus sueños se hagan realidad!!! Te mando un abrazo, nos seguimos viendo en este mundo virtual! :)

    ResponderEliminar
  48. Hola Mo!! siempre es un placer ver tus trabajitos!! es hermoso y super original tu proyecto para este Blog Hop. Y los sellos son super tiernos, me encantaron!! Además se ve super fácil de hacer :) Te cuento, como tradición navideña en mi familia, desde que los niños crecieron y quedamos todos adultos, para no dejar de comprar regalitos, todos nos regalamos algo, cada uno compra un regalo a cada miembro, siempre algo sencillo, el objetivo es llegar a la medianoche y darnos los regalitos unos a los otros. Siempre nos da mucha ilusión recibirlos y darlos. es como si Papá Noel nunca hubiera dejado de ir a visitarnos :3 bueno te deseo unas muy felices fiestas y próspero año nuevo!! Me voy a seguir brincando, besos!! Sandra Belén Curinao

    ResponderEliminar
  49. Hola Mo! me encantó la tablita!!
    En Noche buena nos reunimos mis papas, mis hermanas con sus respectivas familiar y mi familia a celebrar la llegada de Jesus con una cena. Y la víspera de año nuevo nos reunimos con toda la familia de mi esposo y cada integrante desde el más pequeño(ya sea de un día de nacido...) hasta el mayor dice algunas palabras por la Navidad y el Año Nuevo y es algo muy gratificante ... que clarooo tooodos acabamos con lágrimas pero después vienen los abrazos de año nuevo y es mas confortante aún!!
    Deseo que tengas unas Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  50. Es una ternura... me encanta!! Tradición navideña... la única que ha quedado es la de comer las 12 pasas de uva... recuerdo ver a mi abuela comiéndolas y convidándome para que la tradición no se perdiera. Muchas gracias por la idea y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  51. Muy lindo!!! y con las fotos va a verse genial!!!. Bueno tradicion navideña es reunirnos el 24 y el 31 en familia, el 24 hacemos untercambio de regalos y el 31 es tradicion comer pernil... y el 25 y el 1 de enero siempre vamos a misa... Muchas felicidades y bendiciones Mo, y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  52. Querida Mo! ay, ya casi con lagrimas terminando el recorrido, fue un gran año, de cambios, de ilusiones, de alegrias, tristezas, de todo!! pero sin duda creo de mas satisfacciones que nada, fue un gran año de compartir talento, de compartir alegrias, ilusiones, de conocer y tener el gran honor de conocer otras talentosas y grandes artesanas. De tener la gran responsabilidad de llevar Latinas Arts and Crafts. Pero todo, todo, absolutamente todo lo volveria a hacer pues tengo la dicha te contar con grandes amistades. No somos perfectos, tenemos errores y defectos, pero lo importante es saber aceptarlos y reconocerlos. Sin duda esta a sido la clave para llevar este año. Gracis por tu amistad, por tus enseñanzas y la confianza! Gracias por todoooo!! te quiero mucho!!! Te deseo una muy feliz navidad y un muy prospero y feliz 2015!! Te mando muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
  53. Mo amiguita que trabajo mas lindo, le diste tu propio estilo... me encanta.... Amiguita gracias por tu amistad, por tus recomendaciones, sugerencias y tip... gracias por estar pendiente de mis fotos, gracias por ayudarme, gracias por siempre tener una mano amiga... eres una gran persona a quien quiero, admiro y aprecio mucho, eres mi modelo a seguir... gracias por compartir este año en LAC y permitirme ser parte de él... gracias mil gracias por todo. Te deseo de <3 una feliz navidad en compañia de todos tus seres queridos en especial de tu mami y to adorado JC, y un prospero año nuevo cargado de mil bendiciones y todo lo mejor para ti, que este nuevo año todos tus sueños se hagan realidad.... te envio un fuerte abrazo amiguita....

    ResponderEliminar
  54. Muy linda! Me encanta la idea que hiciste tomando como a base a yuya, ella es genial! Jajaja me ha en ando el resultado de tu tablita !:)

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. FASCINADA ESTOY CON ESTE PROYECTO MO!! TE HA QUEDADO HERMOSA, LOS DIGIS, LOS PAPELES , LOS DETALLES. PARA MÍ ES UN GRAN PLACER VER TUS BELLAS CREACIONES Y ESPERANDO QUE ESTE 2015 ESTÉ LLENO DE MUCHOS MÁS PROYECTOS X COMPARTIR. LA TRADICIÓN NAVIDEÑA EN MI FAMILIA CONSISTE EN REUNIRNOS LOS PRIMOS PARA AYUDAR EN LA CENA NAVIDEÑA Y ADORNAR EL LUGAR DONDE CENAREMOS, PARA LO CUAL NOS REUNIMOS MÁS DE 25 PRIMOS, YA QUE SOMOS UNA FAMILIA MUY NUMEROSA :)
    FELICES FIESTAS, ABRAZOS HASTA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  57. Que linda quedo tu tablita, yo la vi en youtube, queda especial para cualquier ocasión, gracias amiga por tantas cosas lindas compartidas y consejos útiles, Una tradición en mi familia es sacar la mesa para el garaje y abrir las puertas para darles las bienvenidas a todo el que quiera acercarse a nuestra casa, un cordial saludo y un fuerte abrazo Mo y que tengas una feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  58. Wow es una excelente idea!! y queda perfecto para estas fechas!! Gracias por un Año lleno de grandes enseñanzas y hermosas inspiraciones!! Que pases unas hermosas Fiestas Navideñas rodeada de tus seres queridos!! y que el año Nuevo este lleno de grandes logros, de mucho Amor y Alegrías!! Te envío un ENORME abrazo de Aquí Pa' ya!!!

    La tradición en mi Familia es: reunirnos en casa de mis abuelitos paternos el 24 en la mañana, llegan mis tías paternas y mi mamá a hacer la cena y las botanas; mis primas y yo arreglamos el patio para la cena (que es a la luz de la luna y estrellas y se prenden velas para alumbrar la mesa :3), y después nos dirigimos a ordenar las sillas para recibir la gente que mi abuelita invito para la nacida del niño, que es a las 6pm, a las 6:30pm mas o menos nos dirigimos a la casa de donde va a salir el niño jesús, de esa casa nos vamos a la casa de mi abuelita cantando villancicos, quemando fuegos artificiales (de las que dan luz de estrellintas y unas que sacan unas luces grandes que no se como se llaman) mi hermano y mis primos se encargan de encender en cada esquina los volcanes y fuegos artificiales que suenan como un chiflido y que explotan en el cielo dejado caer luces de colores y la carrillera, al llegar a casa de mi abuelita se pide la posada, después nos organizamos para dar hojuela, mistela y horchata, para los adultos y los niños se dirigen al patio para romper 2 piñatas y después se le da sus hojuela y horchata, como a las 9pm que se van los invitados (de la nacida del niño Jesús) nos dirigimos a el patio a servir la botana mis tíos y mi papá ya están en la mesa tomando jejeje se enciende el modular para escuchar música y mis tías y abuelita materna que llegaron desde las 6pm por la posada se quedan para el festejo y también llevan botanas y bebidas, después de convivir un rato, como a las 11:30pm mas o menos se procede servir la cena y a las 12:pm nos damos el abrazo (de feliz navidad), desde la mesa se puede observar los fuegos artificiales que iluminan la noche y que los vecinos y diversas familias queman, mi hermano y mis primos hacen lo mismo y observamos el espectáculo de luces :) en el resto de la noche nos quedamos cantando con el Karaoke, platicando, jugando con mis sobrinitos, comiendo y bebiendo jejeje, al otro día (que mas bien será al rato) que ya es NAVIDAD!! :D nos dirigimos al nacimiento para ver que nos dejo Santa Clous abajo del Arbolito (que solo los mas chiquitos reciben regalo T-T) los mas grandes nos lo dan como recuerdito (bolsitas de dulces) en la noche buena (24). :3

    ResponderEliminar
  59. en navidad todos hacemos en familia un regalo para compartir y el tuyo me parece perfecto gracias por tu tiempo y apoyo

    ResponderEliminar
  60. Te quedó muy linda tu tabla para fotos. Me gustó mucho cómo pintaste las prensas de madera.
    Una tradición navideña es la cena del 24 en la noche, como a las 10:00 pm en mi casa, mi familia y mi mamá, y algunos amigos de siempre,y brindamos, con bebidas suaves como ponche, vemos los fuegos artificiales que se hacen en mi barrio, se sale a saludar a los vecinos y se intercambia un plato de la cena. Te deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.