Organizando el 2015 con Abbondanza Fiesta

9 de enero de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Cuando comenzamos el año tenemos muchos planes y actividades que queremos llevar a cabo, les confieso que yo no soy nadie sin un calendario planificador, es mi modo de organizarme y llevar visualmente un orden de lo que quiero o debo hacer semana a semana. 
Este mes en Abbondanza Fiesta el Reto es Organizarse, todas las diseñadoras hemos hecho tablas de notas o clipboards con calendarios para inspirarte, pero las opciones de organización son infinitas, por ello esperar ver tu proyecto de organización en este reto.
anímate a crear con nosotras algún elemento que te ayude a organizarte, pueden ser almanaques, calendarios, agendas, libretas, set de escritorio o cualquier cosa que te ayude a organizarte en la oficina o sitio de trabajo, también es valido archivos y alterados para almacenar herramientas, la idea es comenzar el 2015 muy ordenadas y organizadas, para que podamos crear y disfrutar. 


Mi clipboard esta decorado con papel de la Colección Abril de Abbondanza Fiesta, combinado con cartulina escolar verde, coloque una bella pinza de las que recibí en mi calendario de adviento, desde que la vi sabia que podía usarla porque trae agujeros por donde pase un brad, para que quedara colgando y así poner notitas.

También altere una lata, usando los recortables de la Colección Abril
Al abrir la lata esta podrá usarse como portalapices

En uno de los recortables estampe la frase Sigue tus sueños, del set de Latina Crafter "Citas favoritas de Jessica" para que me quedara en dos lineas use el tutorial de Karla en Latina Crafter, puedes verlo dando Clic AQUI. También use bellas perlas de Abbondanza Fiesta. 

Espero te guste este hermoso regalito que hice para que una amiga se organice en el 2015
si quieres participar en el reto de organización CLIC AQUI
Abrazos Gordos desde Venezuela

9 comentarios :

  1. Con esos colores cualquiera se organiza llena de alegria y felicidad, te quedo muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. Mo, está bellísima, me encantan los colores, voy a organizarme....

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa colección ... y tu trabajo hermoso

    ResponderEliminar
  4. Muy linda esta tabla con el calendario excelente idea de organización.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso amiga!!!
    me encantas esas latitas decoradas que haces ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog y si me lo permites me quedo en el. Si lo deseas puedes visitar el mio:
    http://creacionesyarte2015.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Bello organizador, con colores super alegres como tu jejej me encanto!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.