Reto Kraft Siguiendo Tutorial de SCC

1 de noviembre de 2015

Hola Hola Artesanas del Papel
Un nuevo mes en Sweet CARD Club e Hilda nos propone crear con papel kraft, pero usando uno de los tutoriales que han creado las diseñadoras de SCC a lo largo de estos 5 años. En el post del reto encontraras los enlaces a los tutoriales. Yo elegí un paso a paso elaborado por Gaby Cruz, recuerdo que cuando hacía videos me encantaban, porque explicaba de una forma muy amena y sencilla como hacer cada cosa.

Usar Die y Gliter, la verdad me encanto el resultado y trate de que aunque mi troquel y sellos eran  distintos al del paso a paso, la tarjeta se pareciera bastante a la que ella hizo, simplemente me encanto. El Die y el sello son de la colección Eres de Latina Crafter. El sello de fondo es de Hero Art.

Espero que tengan un maravilloso mes de Noviembre
Si quieres ver mas tarjetas encantadoras y los enlaces a los tutoriales te invito a Sweet CARD Club
> > > Clic AQUI para participar en el Reto < < <
> > > Clic AQUI para ver el tutorial de Gaby Cruz < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Mo... desde que vi tu tarjeta me encantó. La combinación del papel kraft con el celeste me encanta. Y el donde de las letras en dorado luce genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Mo tuve un flechazo a primera vista!!! Tu tarjeta me enamoró!!! Me encanta la combinación de colores, tu tarjeta es elegantísima!!! Me gusta un montón!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.