Una tarjeta para Martín

4 de abril de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Como cada mes tenemos un nuevo sketch en Latina Crafter, si te estas iniciando en los retos seguir sketches es una buena opción, pues es una guía para poner tus elementos y que la distribución de ellos tenga armonía, por el contrario si tienes mas experiencia un sketch puede ser el detonante creativo para que las ideas fluyan con mayor rapidez.
Los Sketches de Latina Crafter son muy versátiles, puedes usarlos para tarjetas, para las portadas de los álbumes, para las páginas de los álbumes o incluso para la tapa de una caja; yo decidí realizar una tarjeta, en esta ocasión con tema de bebé, pues acompañará un Memory File que pronto les mostraré.
En mi tarjeta he usado papeles de Abbondanza Fiesta y Martha Stewart, pero tambien hice mi propio papel usando un sello de piecitos del Set "Bebé" de Latina Crafter. Del mismo set use la ropita colgada en la imagen central de la tarjeta, primero la estampé sobre papel blanco y luego en papeles decorados, que con la técnica de paper piecing quedan muy bien y te ahorra la coloreada de las imágenes.


Para los mensajes use los sets "Llego Nuestro Bebé" y "Es un Niño" La pequeña flechita con punta de corazón es del set "Flogger Enamorado"

Te invito a entrar en el reto del mes con el Sketch o el twist propuesto, incluso pueden ser ambos, no es necesario usar los sellos de Latina Crafter, pero si lo haces mucho mejor ♥ pues el Certificado de Regalo es de $15 si usas nuestros sellitos y de $10 si no los usas!!
> > > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Esta hermosa Mo... Súper tierna. Me encanta La combinación de colores

    ResponderEliminar
  2. Mo que lindura...nadie pensaria que ese papel es con sellitos... una lindura...

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu tarjetita amiga!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.