Día Internacional del Scrapbooking

7 de mayo de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy es dia de celebrar... Así que...
Feliz Día Internacional del Scrapbook
Es maravilloso poder celebrar las cosas que amamos, y si, podemos celebrar cada día nuestras pasiones, pero es bonito tener un día de reconocimiento, por ello en Latina Crafter decidimos festejar en grande contigo, sin importar en que lugar del mundo te encuentres gracias al maravilloso Internet...

Para esta celebración continué con la renovación de mis álbumes, recuperando mini álbumes y volviéndolos paginas 12x12. Puedes ver la primera versión dando clic AQUI. Para esta pagina use como base una hoja del Stack Playtime de DCWV, viene decorada tan bonita que es poco lo que quise agregar; bastaron las fotos, botones y lindos sellos de Latina Crafter.

Todos los mensajitos usados son del set "Buenos Tiempos", que vienen perfecto para esta historia de mi Layout, las fotos fueron tomadas un 31 de Diciembre, ¿Cómo entretienes a 5 chicos en plena organización de la fiesta de fin de año? Pues al parqueee!!! Y vaya que fue un dia genial, porque eramos los únicos en el parque jajajaja...

Los mensajes de este set me cayeron como anillo al dedo, porque al ser el ultimo dia del año los chicos contaban los minutos para la fiesta de año nuevo, tenían toda la pila cargada eh...

Ademas pocas veces estaban todos juntos al aire libre y son recuerdos maravillosos, verlos en las fotos, tan chiquitos que estaban... Me genero una ternura inmensa, buenos tiempos cuando estaban todos en una misma ciudad.

Espero te haya gustado mi layout de hoy en esta celebración, si quieres mas inspiración te invito a ir al blog de Latina Crafter dando clic AQUI, allí comienza toda la magia y el recorrido de este dia. Y como en todos los blog hops, tienes opción de ganar algunos premios:

Tenemos 3 Gift Card de $25 para compras en nuestra tienda, como premios que se sortearan en esta celebración. ¿Quieres Ganarlos? tenemos 3 formas de ganar una de ellas.
  • Una Gift Card será sorteada entre quienes deje comentarios en TODOS y cada uno de los blogs de las diseñadoras participantes en el blog hop, inscribete en el inlinkz de "Participantes del Blog Hopantes del domingo 8 a la media noche.
  • La segunda Gift Card será sorteada entre quienes vayan a nuestra Fan Page (https://www.facebook.com/latinacrafter) den Like y dejen allí un mensaje diciendo por que te gustan los sellos de Latina Crafter, añade el #LatinaCrafter4NSD Esta actividad culmina el sábado 14 de Mayo.
  • Una tercera Gift Card será sorteada entre quienes se inspiren en el Layout de alguna de nuestras diseñadoras y cree un layout similar, subelo en el inlinkz “Layout con Latina Crafterantes del sábado 14
> > Vienes del blog de Karla < <
> > Estas en el blog de MO < <
> > Vas al blog de Vilma < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

24 comentarios :

  1. Hola querida Mo!! Cuanta diversión, alegria y combinación de hermosos elementos que unidos a tan geniales fotografías; contagian con toda la felicidad plasmada en tu proyecto!! Gracias por tus creaciones y motivación de artesana permanente. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wooww que colorido me encanto el fondo, las fotos muy lindas, te quedo precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Está hermoso tu Lo Monica... lleno de mucho color, los botoncitos lucen precieosos.

    ResponderEliminar
  4. Que Lo tan hermoso Mo!!! El papel de fondo es bello y esos botoncitos lucen tanto, tooodo me gusta!!!!
    besos amiga y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me encanta todito, felicidades♥

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y colorida tu pagina. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy Mo como siempre, tus trabajos tienen mucha personalidad... Me encanto!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me encanta el detalle de los botones.
    Felicitaciones esta muy hermoso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto como recreaste un parque para enmarcar la foto y el detalle de los botones se ve muy lindo

    ResponderEliminar
  10. Such a fun design
    on your layout.
    Loving all those
    buttons!
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita composición de fotos en un colorido layout. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  12. Con ese papel de fondo tan hermoso de verdad no requería mas adornos, además que quedo super combinado con las fotos extraídas de tus mini anterior. Me fascina como lucen esos botones en colores tan coloridos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mo feliz dia y me encanta tu layout estan muy bellas las fotos y ese papelito esta hermosos me encanta tambien como se ven los botones saludos

    ResponderEliminar
  14. Jejejeje que bello es recordar buenos tiempos, me gusta mucho cuando incluyen el craft en las creaciones 😍

    ResponderEliminar
  15. Wooou me encanta,muy colorido y alegre

    ResponderEliminar
  16. Wooou me encanta,muy colorido y alegre

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón Mo, la hoja es preciosa por si sola!

    ResponderEliminar
  18. Que lindo Monica... yo tambien he rehecho algun LO, jejeje... saluditos

    ResponderEliminar
  19. Mo tú siempre impresionando! Te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  20. Mo tú siempre impresionando! Te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mo! Encantada de visitarte y ver esta hermosa recuperación de fotografías, tengo unas preguntas que quizá me perdí la respuesta así que ya te mandaré inbox, por el momento déjame chulear tu layout que quedó hermoso! Feliz día!

    ResponderEliminar
  22. Que lindo papel de fondo!! lucen lindisimas tus fotos, gratos momentos para recordar!

    ResponderEliminar
  23. Mo me has dado una linda idea para realizar con una fotografia de mi niño con sus primos. Gracias por compartirla1!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.