Nos Vamos de Viaje con Latina Crafter

7 de noviembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Noviembre advertí sería muy creativo, y la verdad para mi, sí que lo esta siendo, a pesar que de salud no andamos muy bien, tengo muy buena actitud y voy a paso lento pero firme. Así que para variar de tanta tarjeta este mes quise hacer un layout para el Sketch y Twist de Latina Crafter.

El tema es viajes, y tenia este lindo papel de la colección "Recuerdos de Verano" de Texturarte, este diseño es tan hermoso que poco necesitas para decorar, sin embargo quise añadir muchas frases que me recordasen lo maravilloso de este viaje por el sistema Teleférico de Mérida, aquí en mi bella Venezuela, las fotos son de el parque al entrar, donde hay replicas pequeñas delos antiguos vagones del sistema, las fotos son recicladas de uno de los primeros mini álbumes que hice (puedes verlo dando clic AQUÍ), como saben las que leen con frecuencia mi blog, he ido volviendo layouts 12x12" los anteriores minis.

Mérida, es un lugar mágico de mi país, la sierra nevada es un paraíso de clima frío y en ocasiones puede sorprenderte la nieve, este viaje lo realice con mi mamá, de hecho creo que fue una de las ocasiones en la que mas fotos tengo con ella, las fotos donde estoy en los vagones las tomo ella, así que este es uno de los motivos por los que quise recuperarlas, entre otras cosas porque son fotos de revelado y no digitales, así que solo Dios sabe donde tendré los negativos (se que están, solo que no se donde... LoL)

Para este Layout use los sets de sellos "La vida es" y "Letreros" de Latina Crafter y medias perlas de Abbondanza Fiesta. Si te ha gustado el tema, sketch o colores de este reto, te invito a ver lo que mis compañeras de equipo han hecho con la inspiración del mes, recuerda que para participar puedes usar el tema, colores, sketch o todo si gustas, además no es necesario usar sellos de Latina Crafter, pero si los usas y ganas, el premio sera mayor.

Abrazos Gordos desde Venezuela

2 comentarios :

  1. Que bello LO y las fotos están muy lindas!!!
    Hermosa Mérida sin duda!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. aww que lindo LO¡ miiira, en mi pais también hay una MÉRIDA que es un lugar hermoso¡
    Me encanta como rehaces creaciones ya de por si bellas¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.