November Farm Fresh Challenge~Fall Colors

14 de noviembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Buen lunes mundo... Quienes me siguen en instagram sabrán que entre al reto de coloreado por 30 días de Kathy Racoosin, así que tengo ya bastantes imágenes pintadas para hacer lindas tarjetas, y hoy particularmente usé una de esas imágenes para crear una tarjetita otoñal, ya les he comentado que a mi eso del otoño como que no se me da muy bien, pero ahí voy acercándome mas a la combinación de naranjas amarillos y cafés...

Con esta tarjeta quiero participar en el reto November Farm Fresh Challenge~Fall Colors, que justo trata de eso, de crear tarjetas con colores otoñales.

En el frente use el sello "Cheeky Cherry Pie" y el sentimiento es del set "Inspiracion en Grande" de Latina Crafter.

En la parte de adentro estampe la frase "La Magia está en los detalles" del set de sellos del mismo nombre también de Latina Crafter.

Espero les guste mi tarjetita y se animen a visitar mis otros 2 post del dia de hoy:

Abrazos Gordos desde Venezuela

3 comentarios :

  1. Absolutely adorable!!! Perfect Fall card!!! Thanks for joining us at TGF!!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad Mo!! Cómo que no se te da este combo?? si tooooodo te queda hermoso amiga! Creo que hasta lo más horrible que puedas hacer lo veremos bonito porque trabajas con buen gusto! No lo olvides cariño ;o)

    ResponderEliminar
  3. lo que dice Fanny es muy cierto; tus trabajos son simplemente DIVINOS!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.