SCC: Sonríe a la Cámara

3 de noviembre de 2016

Hola Hola Artesanas del Papel
Ya montados en noviembre, penúltimo mes del año... Que rápido verdad... estamos a la vuelta del 2017, este mes en Sweet CARD Club, Lizet nos reta con un tema que a mi me encanto ♥

Muy fácil, tu tarjeta debe tener al menos 1 cámara fotográfica y la palabra "Sonríe", fue leerlo y pensar en estos sellos que tanto me gustan, hice 2 versiones de la misma tarjeta, una para chica y otra para chico.

El papel que use en estas tarjetas es de la colección "Stitched" de Amy Tangerine, el papel de camaritas me super encanto. Las medias perlas son de Abbondanza Fiesta y la palabra sonríe del set "Recuento" de Latina Crafter.

Los personajes principales con sus camaritas son del set "Picture Perfect" de The Greeting Farm, coloreados con marcadores de alcohol Spectrum Noir. Les di realce con foamy por el reverso.

Si te gusto el reto y quieres ver mas tarjetas con lindas cámaras, te invito al blog de Sweet CARD Club para que veas las lindas creaciones del fantástico Equipo de Diseño.
> > > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

10 comentarios :

  1. Que chulada de tarjetitas Mo!!!! Has iluminado tus sellitos super bonitooo! yo no puedo lograr que el pelo me salga asi con esas sombras y luz... jijijijiji pero tampoco me he puesto a practicarlos!
    te mando un fuerte abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh pero que linduritas Mo!!!! Esos sellitos estan geniales, ya sabes que me encantan tus coloreadas!!!
    Besitos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh pero que linduritas Mo!!!! Esos sellitos estan geniales, ya sabes que me encantan tus coloreadas!!!
    Besitos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bellas tarjeticas Mo!!! me encantan los sellitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! geniales las dos! amo le negro!!! muy monos los sellos!! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. Las dos te quedaron geniales con esos papelitos hermososssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Mo, que hermosas tus dos tarjetas, las combinaciones que usaste y los sellos y tan hermosos, ame el papel de camaritas todo es hermoso :) Besos y abrazotes gorditos desde Mexico

    ResponderEliminar
  8. super cuchis las 2 tarjetitas realmente hermosas saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Demasiado bellas las dos!! Desde que las vi fue amor a primera vista!!! Me encanta el combo decolores para cada una...Un diseño muy elegante!! Chapeau!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.