Blog Hop 8 Años Creativos

19 de mayo de 2017

Hola Hola Artesanas del Papel
Llego el día de la fiesta!!! Hoy celebramos que tengo 8 añitos mostrandoles las cosas lindas que voy aprendiendo en el maravilloso mundo de las manualidades con papel... Para el festejo he invitado a unas cuantas amigas que adoro con mi corazón regordete, para traerles lindas tarjetas, tarjetas felices, coloridas y alegres!!! Tal y como son ellas en mi vida, pura  buena energía!!!
Para esta celebración he realizado 3 tarjetas...! Si, estaba con la inspiración a millón, pues me contenta mucho poder compartir con ustedes el tiempo y también mis experiencias. La primera digamos que es tradicional, una tarjeta en capas, con un diseño clásico, de esos que son los primeros que intentamos hacer cuando conocemos el cardmaking.

Use Papeles de Doodlebug Design, cristalitos y flores, el digi se llama "Ava Flower Patch" y la coloree con marcadores de alcohol Spectrum Noir, y tintas Distress.

Mis otras 2 tarjetas son de esos retos que me pongo, y es que la verdad las tarjetas de una sola capa son más complejas de lo que pudiera pensarse, porque la mayor parte de ellas son coloreadas a mano y tienen casi nada de otros elementos.

Este encantador chico se llama "Brat Cupcake Cart", loimprimi bastante grande, de unos 10 cm y coloree todo el fondo con marcadores de alcohol Spectrum Noir y tintas Distress, en mensajito es del set "Las Mañanitas" de Latina Crafter.

Me gusto tanto el estilo que decidí hacer la versión femenina usando el digi "Brat Cupcake Wagon", pero esta vez imprimí el digi un poco más grande, porque la celebración es mucho más grande!!! Esta tarjeta es para Vanyu, que hoy está de cumpleaños y aun así decidió celebrar hoy  conmigo ♥ Gracias Wapa!!!

Para darle más profundidad hice paper piecing usando el mismo digistamp, un poquito de glossy acent para dar brillitos y las franjas de papel estampado que son de Doodlebug Design... Creen que le guste??? Yo creo que sí, aunque llegue un poquitin tarde va con todo mi cariño. Cuando pases por su blog, no olvides felicitarla también ♥

¿Qué te parecen?
¡Yo las amé!

Si has llegado aquí por casualidad te invito a que te quedes en el recorrido, visites a mis amigas y les dejes comentarios en sus blogs antes de las 11:55 p.m. del 21 de Mayo (hora de Vzla). Todo inicia y termina aquí en mi blog, así que aquí también debes comentar; a continuación te dejo los enlaces de mis maravillosas amigas que se unieron a celebrar!!! A Saltar... 
> > Ale < <
> > Alis < <
> > Dayana < <
> > Fanny < <
> > Hilda < <
> > Marghe < <
> > Nancy < <
> > Patty < <
> > Vanyu < <
> > Romina < <
> > Silvia < <

Regresa aquí y apuntante  en el inlinkz porque mis amigos de >>Bugabo Stamps <<< estarán premiando a una de ustedes con 4 Digital Stamps a elegir de su tienda!!! te dejo sus enlaces para que conozcas sus Digis, son de mis favoritos desde siempre:

TIENDA  |  FACEBOOK  |  PINTERETS  |  BLOG

Suerte para todas!!! Que disfruten el recorrido y MIL GRACIAS a todas las personas que pasan por aquí, a quienes comentan, a quienes preguntan, a quienes me siguen en las redes sociales, me animan y me ayudan a ser mejor cada día!!! Gracias por estos maravillosos 8 años... Seguimos creando!!!

Abrazos Gordos desde un rinconcito de Venezuela





32 comentarios :

  1. Que lindas tarjetas, me encantan los colores, y los digis también están muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola mowooo 8 años ya desde q te conosco , ahorita veiamos el ig y gabriel cuando bajaba las imagenes pega el grito mamá alto esa es la fotod e tu amiga cuando ve tu logo asi que vinimos por aqui pues el y cristian andan conmigo a desearte feliz cumple blog que lo pases muy bien en este lado digital y que sigas cumpliendo muchos años mas de scrapera saludistos desde cd bolivar

    ResponderEliminar
  3. que lindo, y me he dado cuenta que yo tambíen he crecido... ya entiendo algunos terminos que antes estaba perdida jajaaj que bueno saber que crecemos juntas <3!!! bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades mi querida y admirada MO. que sean muchoos años mas de pura creatividad y originalidad, y que Diosito te mantenga tan linda y colaboradora con todas las eternas principiantes scrappers en este mundo 2.0. Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Waoooo!! Mi querida Mo me dejaste babeando con esas linduras, te cuento que tuve un flechazo con la primera tarjeta, me encantooooo el camaïeu de violetas!!
    Gracias por invitarme a festejar contigo amiga, como nos gusta un bochinche scrapero!!! ;-)
    Besossssss

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Mo as tres tarjetas son una belleza, cada una con tu estilo, gracias por invitarme a ser parte de esta celebración que espero sean muchas mas.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos primeros 8 añitos!!! la verdad es que admiro profundamente la calidad que tenes para pintar Digi´s.. te quedan siempre tan bellos e impecables que pareciera que cobran vida propia!!!! Te deseo muchos años de creatividad, inspiración y que nos sigas deleitando con tus proyectos hermosos!!! Beso y abrazo enoooorme....

    ResponderEliminar
  8. felicidades mo...me encanto cada una de tus tarjetas..eres una dura.....todo lo que haces es hermoso..y las fotografías que tomas me encantan

    ResponderEliminar
  9. Hola Mooo!! Felicidades por tus ocho maravillosos y creativos años esparciendo belleza y conocimiento en el mundo del papel, todo el dia sin electricidad y yo sufriendo jajaja pensando que me perderia esta esperada y linda fiesta, Gloria a Dios aca estoy y ahora mas feliz pq no me la perdi y aun me queda tiempo para participar y ademas darte las gracias por todo lo que nos compartes, tus tarjetas bellisimas e inspiradoras, me las he disfrutado detalle a detalle solo me queda pedir a Dios Mil bendiciones para ti especialmente mucha salud para continuar viviendo junto a ti muchos muchos años mas de trabajo creativo, Amen

    ResponderEliminar
  10. Mo!!! Que divinuras de tarjetas esos colores violetas me fascinan!!!Y los digis te han quedado preciosos. Dejame decirte que siempre he admirado tu calidez de persona, siempre con una palabra de estímulo. También admiro tu trabajo tan prolijo y tus enseñanazas. Te deseo Muchas Felicidades por tus 8 añitos y por muchos años más!!! Que la inspiración y creatividad sigan en aumento.Feliz Cumple Blog.

    ResponderEliminar
  11. Mo que lindas tarjetas una más linda que la otra

    ResponderEliminar
  12. Bellisimas todas Mo!! Pero la primera me hace ojitossss!! Quede fascinada!!
    Mil gracias por invitarme a esta rumbita virtual.. que nos permite brindar porque estos 8 años se conviertan en muchisimos mas...!! Tienes creatividad para ofrecer en esas manos por montones y se que aun cuando hayan momentos de baja inspiración.. tu siempre logras sacar a flote este gran barco que es Scrapandome!! Un abrazote amiga!
    .. y como diría Fulanito: ♫ que comience la fiesta!!! ♪ ☺

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad contenta de practicamente estar entrando y celebrando tus 8 añitos Monica, soy muy nueva en esta técnica y me encanta, fascinada de ver tus lindas tarjetas, espero poder aprender mucho. Sigan los éxitos pa lante como decimos los venezolanos. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Mo me da mucha satisfacción saber que estas celebrando tu cumple blog #8 donde siempre nos deleitas, inspiras, enseñas, entretienes con tus creaciones. Puedo decir orgullosamente que te acompaño desde tu 2do. aniversario teníamos poco de contactarnos por las redes cuando me invitaste a celebrarlo. Y mira que ahora tenemos un linda amistad, compartimos, conversamos, interactuamos, creamos. Sabes que soy una admiradora de tu trabajo y de alguna manera vengo de tu escuelita. Que sean muchos años más nunca desista de la creatividad y de la capacidad de mostrarnos a través de tus proyectos esa mágica posibilidad de expresarte.
    Te quiero muchote.
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Ahhhh se me olvido las tres tarjetas están hermosas no se cual me gusta mas que la otra, pero definitivamente la primera color lila es mi preferida. Ese digi me encanta es así como mi niña.

    ResponderEliminar
  16. Preciosaaaaa..!! Muchisisimas felicidades por tu blog aniversario, muchos trabajos hermosos, técnicas e historias que nos compartes, gracias por eso, gracias por ser una inspiración, gracias por ser una chica de mucho corazón, besitos Mo.!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones... amiguita por este aniversario, creciendo día a día
    compartiendo y haciendo felices a tantas personas con tu trabajo y tu manera de ser
    T.Q.M. y que sigan los éxitos!!! y tu tarjeta espectacular como siempre...

    ResponderEliminar
  18. felicidades por el 8 vo aniversario de tu blog . la primera vez que supe de Scrapandome estaba googleando ( creo que asi se le dice) buscando unos recuerdos y zazzz me encontré con una foto de una de tus creaciones y dije wooo.. voy al enlace y sorpresa la autora era una talentosa venezolana y de alli te empecé a seguir, admiro un montón tu trabajo , y me enorgullece que talento patrio sobresalga en el mundo del scrapbook y cardmaking. felicidades Monica y que sean muchossss más , si Dios lo permite. EXITOSSS.

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades por estos 8 años llenos de creatividad y de todas las cosas lindas que haces abrazo

    ResponderEliminar
  20. pero que tarjetas mas hermosas has preparado Mo... Muchísimas felicidades por esos 8 añitos.

    ResponderEliminar
  21. Wuauuuuuuuuu quede super encantada con todos esos hermosos proyectos que las chicas prepararon para ti.... una vez mas FELICIDADES y que sigan lloviendo los éxitos amiguita porque lo mereces.

    ResponderEliminar
  22. Super bellas todas las tarjetas! Me encantan tus trabajos y tutoriales, que Dios te bendiga, te de siempre salud para que vengan muchos años mas y seguir disfrutando de todo lo que haces. HAPPY BIRTHDAR BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hermosas tarjetas Mo, siempre te quedan tan hermosas!!!
    Miles de bendiciones y que sean muchos más!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Mo... hermosas tarjetas, me encanto el fondo de las dos ultimas. Gracias por invitarnos a< celebrar contigo... bendiciones.

    ResponderEliminar
  25. Mo que lindas tarjetas...la primera me encanto.. gracias por permitirme ser parte de esta celebración pero sobre todo gracias por tu amistad...espero poder seguir celebrando muchos años mas de tu blog...felicidades..

    ResponderEliminar
  26. Monica te felicito por el aniversario de tu blog, eres una talentosa scrapera y siempre d mucho gusto ver tus creaciones y tus logros siempre orgullosa de ti, por lo que eres y representas en el mundo del scrap ... Te envio un gran abrazo y a saltar en todas las creaciones de las participantes de un blog hop!!!

    ResponderEliminar
  27. Que tal Mo!!! Bueno yo solo quiero pasar a dejarte un mensajito de felicitación. Tuve problemas con mi Internet y no pude realizar el recorrido. Pero bueno lo importante es Felicitarte y agradecerte, tu tiempo, tus enseñanzas, tu calidad humana,tu humildad. Tienes un gran talento y para mi eres un referente en este mundo del Scrap. Amo ver tus creaciones y aprender de ti. Éxito, salud y muchas bendiciones para ti!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Por cierto que bellas tus tarjetas. Pero la primera me robo el corazón. 😍😍

    ResponderEliminar
  29. Ya termine este bello recorrido por los blogs de tus amigas scraperas .. Te felicito nuevamente por el aniversario de tu blog.. que sigan tus logos y éxitos... Gracias, porque al conocer tu blog conocí el mundo del scrap y de los grupos de escraperas Venezolanas y de otros paises en especial el haber a conocido a Polly que ha sido muy especial para mi por su apoyo e incondicional amistad.. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades Mo, por compartir con todas estos 8 años y espero que sean muchos mas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones querida MO tu blog siempre ha sido fuente de inspiración para mi, me encantaron tus bellisimas tarjetas están para morir de amor gracias x tu tiempo y cariño que sigan los éxitos abrazos fuertotes!

    ResponderEliminar
  32. MO amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Estar con vos acompañándote me llena y me completa de orgullo y felicidad!! De tu mano aprendí , aprendo y seguro seguiré aprendiendo tantoooooooooooo! :) :) :) GRACIAS POR CONTAR CON MI PRESENCIA EN ESTA FIESTA Y POR COMPARTIR CON TODAS NOSOTRAS TU HISTORIA , TUS BELLAS OBRAS Y LA ALEGRÍA SCRAPERA QUE SIEMPRE NOS ENCUENTRA UNIDAS!! Tus tarjetas son arteeeeeeeeeeeeeeee admirable! TE QUIERO TE QUIERO Y MÁSSSSSSSSS! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.