SCC: El año comienza con flores

5 de enero de 2018

Hola Hola Artesanas del Papel
Ya está aquí el nuevo añooo!!!

Y para comenzarlo que mejor que una tarjetita!!! o 12 si vas al blog de Sweet CARD Club. La verdad yo hasta ahora vengo despertando de la temporada navideña, Diciembre 2017 de todos mis años en el mundo del papel, fue en el que por fin hice muchos trabajos navideños, así que ya he dejado el rojo y el verde descansar por unos cuantos meses mas, me urgía hacer algo fuera del tema navideño y Enero llegó con flores y frescos colores.

Patty nos propone en este mes, realizar una tarjeta donde el elemento principal sean 3 FLORES, yo he usado estas hermosas de Wild Orchid Crafts, son tan hermosas y lucen por si solas, siendo las protagonistas y punto focal de la tarjeta, junto a un par de ramitas y una mariposa dorada que aporta brillito.

Esta tarjeta es de cumpleaños, en el frente la palabra Felicidades es un Die de Latina Crafter y en su interior un sello del set "Feliz Cumpleaños"; los papeles usados son de la colección Stitched de Amy Tangerine.

Con todo mi cariño espero que el 2018 sea un año maravilloso para todos, lleno de sonrisas y muchas razones para ser felices!!! Además de mucha creatividad y color. Si quieres ver mas lindas tarjetas no dejes de pasar por el blog de Sweet CARD Club donde el Equipo de Diseño te muestra inspiración fabulosa para que te animes a acompañarnos en este desafío.
> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

6 comentarios :

  1. Muy linda y contrastante Mo!!! Me encantaron los colores!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, me encantan las flores.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  3. moooooooo que lindurita de tarjeta!!!!
    me encanta el contraste de colores y ese fondo rayado luce genial!!!!!
    amiguita feliz y bendecido nuevo año!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que busque y que busque las "ranitas" jijiji y es "ramitas"! :D Siempre haces unos contrastes muy atractivos y bellos!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh mi linda Mo! Tardé un mundo en venir pero aqui estoy... me encanto tu tarjeta con los colores que usaste y el papel de fondo.. luce muy elegante!!
    Gros bisous ;0)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.