SCC: El color del 2018

1 de febrero de 2018

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy estoy muy feliz, inicia febrero, el mes de mi cumpleaños y también el mes donde soy la designada de proponer el reto 90 de Sweet CARD Club, uno de los Equipos de Diseño favoritos!!!

Para este mes les quiero contar sobre El Color del Año... Si... Siii... Existe un color cada año, esto es gracias a Pantone Inc. Una empresa americana creadora del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, ofrecen al mercado guías de color, que son tarjetas con paletas de colores en forma de abanico donde incluyen diversos tonos en gamas y son muy usados por diseñadores gráficos, textiles y de interiores por mencionar algunos.

Cada año Pantone® nos ofrece "El Color del Año" y este 2018 nos deslumbran con el Ultra Violeta!!! Y por ello el reto esta dedicado a este color, y desde Sweet CARD Club te invitamos a crear tarjetas con cualquier tema, material, tecnica o motivo, con el único requisito de que estén hechas un 90% con colores violetas. Puedes usar blanco y negro para dar detalles pero debe predominar la gama del morado. Te muestro la mía.


De los materiales te puedo contar que esta hecha sobre cartulina Violeta con una capa interna de papel estampado de Doodlebug Design, la parte del frente es un papel texturizado de una de las primeras colecciones de Texturarte.


El hada se llama "Flutter Anya" de la marca The Greeting Farm y el mensaje de mi tarjeta es del set "Mi flor favorita" de Latina Crafter.

Quise colocarle muchos brillitos, asi que coloque un corte de papel con glitter, muchas rhinestones y mariposas en papel metalizado.

Segun la web oficial de "El Color del Año" el color Ultra Violeta "Evoca los misterios del cosmos, la intriga de lo que nos depara el futuro y los descubrimientos que vendrán". Lo cual me cae como anillo al dedo para la etapa de mi vida en que me encuentro ahora, pero de eso les contare en unos meses, les ofrezco disculpas si no hay muchas publicaciones en el blog. Espero que a mitad de año pueda volver con mis actividades normales, mientras tanto puedes seguirme en Instagram dando clic AQUÍ.


Si quieres leer mas sobre El Color del Año Pantone CLIC AQUÍ
Si quieres ver mas imágenes de inspiración con este color te recomiendo su Instagram
Y si quieres ver maravillosas tarjetas, con diversos estilos, materiales, técnicas y diseños, pues no hay otro lugar al que ir sino Sweet CARD Club, donde el Equipo de Diseño como siempre se lucio!!!

> > CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

8 comentarios :

  1. Que lindurita Mo!!! Me encanta como coloreaste tu digi, el pelo de Anya esta precioso!! Los diferentes tonos hacen cada elemento, cada adorno resalte... todo me gusta!!!!
    Besos amiga y que Dios te guarde y te ayude en todos tus proyectos!!

    ResponderEliminar
  2. La intriga que nos depara el futuro? Seguramente para ti solo cosas bellas amiga!!!!! Me encantó tu tarjeta con esos brillos hermosos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Monica depositate en las manos del Señor Jesus, ten fe y El te ayudara en lo que puedas estar pasando. Me encanto tu tarjeta!! esa profundidad, como pintas los sellitos, todo muy bello! Bendiciones y que todo este bien en tu vida.

    ResponderEliminar
  4. ESTA MUY LINDA E INSPIRADORA. Los detalles en ese color tan vibrante hacen lucir bellamente la coloreada de la hadita. Que Dios ilumine tu camino siempe

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa tu tarjeta Mo, el violeta es uno de mis colores favoritos, así que me siento súper entusiasmada.! Espero crear algo bello como lo que tú nos compartes siempre, te dejo un abrazo grande y espero leerte prontito.!

    ResponderEliminar
  6. Woww me encantó el color del año¡ Y tu tarjeta es un encanto total Mo¡

    ResponderEliminar
  7. ayyyy Mo que lindurita de tarjeta!!!!
    me encanta como usaste las gamas de violeta y ese digi esta hermoso!!!!
    un gran trabajo miguita!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado divina, particularmente me gusta mucho este color.
    La tarjeta es super significativa, me fascina todo todito.
    Cariños amiga

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.