Blog Hop Dando Gracias con Latina Crafter

22 de noviembre de 2018

Hola Hola Artesanas del Papel
Cuanto tiempo sin pasar por aquí? Suficiente para extrañarles ♥

Aunque aun no estoy de vuelta en el mundo de las manualidades, no quise dejar pasar la oportunidad de acompañar al Equipo de Diseño de Latina Crafter en esta acostumbrada celebración. Así que si has llegado aquí por casualidad, te invito a ir al blog de Latina Crafter y comenzar desde allí el recorrido!


Como sabrán quienes me siguen en las redes sociales, me he despojado temporalmente de todo mi material de scrap, me he quedado solo con lo esencial y ¿¿¿Qué más esencial que los sellos y las tintas??? La verdad que he desarrollado un amor por las tintas que antes no tenia jijiji...! Usando los sets de sellos "Hoy Agradezco" y "Solo Porqué" creé un estampado parcial de ramas en tonos otoñales.


Como mensaje central usé el Die "Gracias" en una cartulina marrón brillante, lo troquele varias veces y pegue en capas para darle grosor; acompañe con una frase que también es parte del set "Hoy Agradezco".


En la parte interna estampe la frase "Feliz Día de Acción de Gracias" del set de sellos "Dando Gracias".


Una tarjeta muy sencilla, fácil de hacer y que además lleva mucho sentimiento para agradecer a una persona especial en mi entorno ♥ Y aprovechando la ocasión, agradezco a todas aquellas personas que me dejan cariños en FB, es una bendición para mi poder contar con todos sus buenos deseos y nada anhelo mas que poder estar de vuelta junto a ustedes en este bello hobby.

Y que es de los blog hops sin un premio!!! En esta oportunidad nuestro premio esta fantástico!!! Y misterioso!!! jajajaja!!! Siii.... Regresaron las cajas y sobres sorpresas a la tienda, como oferta especial y además la ganadora de este blog hop se llevara un sobre sorpresa con productos Latina Crafter valorados en $75!!!


Esta es una GRAN oportunidad de comprar por bajo costo un super paquete de productos ♥ Las cantidades son limitadas, corre a la tienda y aprovecha las ofertas de Black Friday que están de infarto con sets de sellos desde $2!!! Ofertas validas hasta el Domingo 25 de Noviembre a la media noche.


Y bien por hoy me despido, no olviden seguir el hilo del blog hop, comentar a todas las participantes y llenarte de inspiración para esta fecha tan emotiva, recuerda siempre agradecer en todo momento por las bendiciones que tienes en tu vida, cuéntalas!!! Seguramente son más de las que imaginas. Yo agradezco especialmente hoy por las oportunidades que están llegando a mi vida!!! Por mi familia y mis amigos, solo con eso mi mundo se llena de grandes esperanzas. Nos leemos muy pronto.

Vienes del blog de > > IV < <
Estas en el blog de > > MO < <
Vas al blog de > > Patry < <
Abrazos Gordos desde Venezuela

22 comentarios :

  1. Mi bella Mo, que bella tarjeta y con pocos recursos no hay duda tienes creatividad y manos maravillosas, todo mi cariño para ti amiga. Me siento feliz de ver que haz publicado.

    ResponderEliminar
  2. Mo, que lindo verte por acá! ojala sea más seguido! Hermosa... simplemente hermosa

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer leerte! No importa si tardas un poco, cuando lo haces contagias ánimo, alegría y agradecimiento por la vida! Cuando tienes un talento único no importan los pocos o muchos materiales, se plasma el sentir y esa magia única que tienes para crear! Es un honor tenerte de nuevo por acá y que nos acompañaras en esta celebración! Feliz día de acción de Gracias mi querida amiga!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los troqueles, muy hermoso tu trabajo, me encanta leerte. Saludos♥

    ResponderEliminar
  5. Que bueno es leerte y saber de ti. Una gran tarjeta y con mucho que agradecer.

    ResponderEliminar
  6. Que belleza!! Me encantó esta tarjeta!! Feliz día de acción de gracias Mo!! Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tarjeta! Que gusto tenerte de vuelta aunque aun no sea al 100! pero ya prontito pmd, Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo leerte Mo y tu tarjeta esta lindisima!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la tarjeta esa palabra dice mucho.

    ResponderEliminar
  10. Mo hacías falta por estos mundos!! Te quedó tan hermoso el estampado que parece que el papel ya vino así... Tu tarjeta es sencilla y elegante, me encanta!!!
    Espero que hayas pasado un lindo día de Acción de Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Que alegría y satisfacción es verte nuevamente por acá mostrando tus proyectos. Y que manera mas especial que esta dando Gracias. La tarjeta ha quedado preciosa, me gusta mucho las ramitas, lucen fabulosas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Mo hoy agradezco por verte en el blog hop de LC. Mis mejores deseos para ti, pronto estarás de vuelta ya veras.
    Tu tarjeta simplemente hermosa como todo lo que haces.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Que bella tarjeta. Y con esa palabra "gracias" que encierra tantas cosas. Que bueno leerte y admirar tus creaciones, que aunque sencillas nos deleitan e inspiran. Gracias MO

    ResponderEliminar
  14. preciosa tarjeta, también me he tenido que ausentar por mucho tiempo del scrap y de las redes, desconozco los motivos por los que te tuviste que desprender de tu material, espero pronto lo puedas recuperar un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Elegante, sobria, muy bonita tarjeta. Siempre resulta una opción estupenda el incluir en la parte interior de la tarjeta, un sentimiento complementario que siga alegrando a quien la recibe. Muchos saludos Mo.

    ResponderEliminar
  16. Hermosa tu tarjeta, tiene el estilo otoñal romantico

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Saludos Mo!! Q bonito proyecto!!! Me encanta el troquel GRACIAS!!! Y el mensaje de adentro hermoso!! Un placer pasar por aquí!!!❤❤

    ResponderEliminar
  18. Saluditos Mo! Que gusto ver de nuevo y proyecto tuyo! Me encantó la tarjeta!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que gusto volverte a ver tú trabajo, tú tarjeta quedó hermosa, muchas gracias por compartir este evento con nosotras, nos llenas de felicidad al verte de nuevo! Happy Thanksgiving!!🤗🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  20. Bellísima tarjeta, como me encantan!!!
    Besitos querida Mo

    ResponderEliminar
  21. gracias por tu huella en mi blog
    hermosa tarjeta, dar las gracias es algo que durante todo el año ha de expresarse con una tarjetita

    saludos desde Chile

    pd...practico lettering todos los días un poco
    acá a Chile intenté mandar a hacer set de sellos en español con frases chilenas ( representativas ) pero las empresas que consulté solo hacen en goma con soporte de madera y salen carisimos
    así que ni modo ... los saludos los escribo a mano jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.