Blog Hop Lanzamiento Febrero Latina Crafter

27 de febrero de 2019

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy muy felices de poder mostrar por fin la nueva colección de sellos de Latina Crafter, ayer fue el lanzamiento y todo el Equipo esta super feliz y emocionado pues hemos hecho muchos proyectos para mostrarles!!! Si llegas aquí por casualidad, te invito a ir al blog de Latina Crafter, allí comienza y termina todo el recorrido, no olvides comentar en todos los blogs participantes antes del 3 de Marzo para que tengas la oportunidad de ganar algunos sellos de esta nueva colección!!!

La nueva colección de sellos esta ideada para ayudarte a transmitir palabras de aliento y energía a todas aquellas personas que enfrentan cambios en su vida, la vida es un camino, y en ocasiones nos enfocamos  mas en llegar al destino (meta) que a disfrutar del paisaje. No solo se trata de dar animo, sino de documentar tu historia!!! ¿Cuantas cosas pasan y nos dejan grandes enseñanzas pero luego las olvidamos? Si eres de esas personas que no quieres olvidar nada y ya documentas tu historia (o quieres iniciarte en el journaling personal) estos sellos serán fantásticos para dejar mensajes hermosos en tus proyectos de Biblia creativa, diarios viajeros, paginas de scrapbook y como he dicho antes también en tarjetas para compartir mensajes con personas que necesitan recibir un mensaje de esperanza y aliento.

Y ahora bien... Para esta colección he diseñado un set con 2 versículos bíblicos, 2 mensajes y 2 ilustraciones!!! Como les comente en Instagram ayer este set tiene gran significado para mi... Lo diseñe aun estando en Venezuela 💛💙💔 cuando tienes que salir de tu país son muchas las cosas que pasan por tu mente!!! Miedos, ilusiones, dudas, esperanzas, es toda una montaña rusa de sentimientos, a veces muy UP y otras no tanto. Fue mucho lo que le pedí a Dios nos guiara si era la mejor decisión salir de Venezuela y entre tanto revuelo de "me voy" o "me quedo" nació este diseño!!!


Tengo muchas amigas (la mayoría crafters) que también han salido de sus países de origen y leía sus historias de migración, todas me han dejado grandes enseñanzas, siempre vi normal que muchas de mis amigas fueran Mexicanas viviendo en Estados Unidos o Latinas viviendo en Europa, pero nunca hablábamos mucho del proceso personal migratorio de cada una hasta que tome la decisión de irme de mi país, hubo una avalancha de mensajes de apoyo y fue allí donde cada una dejo en mi grandes enseñanzas! Para ustedes este sello con todo mi cariño!


Para esta tarjeta quise usar mucho color, porque despues de la lluvia siempre viene el arcoiris, los tiempos malos no son eternos!!! Y en el camino me conseguí a Jhoana Ferreira (nueva distribuidora de Latina Crafter en Colombia) quien me abrió las puertas de su tienda y con la que próximamente les traigo buenas noticias, estén atentas a mis redes sociales!!! En su tienda encontré este bello papel de la colección Really Rainbow de Lawn Fawn!


Estampé sobre una base de opalina blanca los iconos de ubicación en los mismos colores del papel, y decoré con brillantitos (rhinestone) en las esquinas, en la parte interna decoré como siempre con scraps y un mensaje complementario del mismo set "Buen Viaje", ame el resultado!!!


Te invito a que te unas al recorrido de este hermoso lanzamiento, visitando y comentando a cada una de las DT antes del día 03  de Marzo!!! Tenemos premio así que asegúrate de regresar al blog de Latina Crafter para anotarte en el Inlinkz.

Vienes del Blog de > > > IV < <
Estas en el Blog de > > > MO < <
Vas al Blog de > > > PATRY < <

Espero les haya gustado tanto como a mi este sello y toda la colección!!! Recuerda que ya están disponibles en la Tienda de Latina Crafter y hacemos envíos a todo el mundo, además tenemos oferta especial por lanzamiento si quieres toda la colección completa!!! $85 en Pre-orden CLIC AQUI.

También puedes pedirlos con la distribuidora de tu país:


Abrazos Gordos

30 comentarios :

  1. Amigaaaaaaaaaaaaaa!!! que te puedo decir que ya no sepas?
    Mil felicitaciones por este nuevo lanzamiento y me alegra muchísimo ver que tenga diseños tuyos, Dios te siga bendiciendo y guiando en este nuevo camino que estás recorriendo.
    Mas que amiga mi hermana del alma, te quiero mucho y me quedo con esta frase en estos momentos en los que nuevamente estaba desesperanzada y nostálgica.
    Gracias por seguir poniéndole colores a la vida. Besos a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Así es mo, la vida siempre debe verse de colores,un arcoiris y los tiempos malos no serán para siempre. Me da mucho gusto saber que poco a poco vas adaptando y ya tienes planes en algo que amas.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de tarjeta. Llena de mucho color, como debemos ver la vida a pesar de las adversidades. Muy lindo set, felicidades. Y muchas bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  4. Ahh Mo, yo también ame tu tarjeta muy coloridad!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mo, único, bello!! Un Set que transmite tanto! Me gusta muchísimo! Y el proyecto encantador! Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  6. Justo esto es una pequeñita muestra de como la gracia de Dios se manifiesta sobre nosotros en la debilidad mi querida Mo! Aún en medio de tantas dudas e inseguridades, te usó en ese momento justo para crear algo tan bello como este set! Fuiste un instrumento en sus manos en medio de la prueba y mira! Con tu vida y lo que ha sucedió en este tiempo hoy nos toca el corazón y los recuerdos a muchas, que sin duda nos hemos encontrado en el mismo punto que tú alguna vez! Gracias mi querida amiga, tu vida y tu camino por ella nos está enseñando muchísimo! Sigue disfrutándola!

    ResponderEliminar
  7. Asi es Mo nada dura para siempre, y gracias a Dios que las malas cosas también pasan! La Biblia nos dice que para los que amamos al Señor todas las cosas nos ayudan a bien... Romanos 8:28 asi que Dios en sus propositos para ti, te ha llevado a un nuevo pais que sin duda resultara para bien... Bella tu tarjeta Mo y el diseño del set de sellitos esta hemoso! Felicitaciones y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Mo, desde que vi este set de sellos quedé enamorada... Lamentablemente te tocó salir del país obligada, pero confío en el Señor que te ayudará y seguro te fortalecerá... a su tiempo tu también podrás hablar de tu experiencia, dar ánimo y ayudar a quien lo necesite...
    Tu tarjeta es sencilla y radiante, enérgica y hermosa! En otras palabras, se parece a ti!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre ilumina tu Mundo de los colores que desees que sea, ánimo; arriba y adelante, gracias x compartir 👍🏼

    ResponderEliminar
  10. wow, que extraña colección de sentimientos has de tener, y que todos tengan un final positivo; y como en toda tormenta, después llega la calma y culmina con el arcoíris la interpretación es hermosa, felicidades...

    ResponderEliminar
  11. Totalmente hermosa, cargada de muchos colores si colores para tu vida. Las puertas de mi Tienda estarán siempre abiertas y muy feliz de tener a Tan excelente artista. Todos los set son hermosos y me encanta la calidad de los sellos, los mensajes que trae cada uno te llena la vida de mucha esperanza y paz. Feliz de empezar este nuevo camino como Tienda autorizada en colombia.

    ResponderEliminar
  12. Hola MO! Realmente salir de nuestro país no es fácil, yo todavia lo pienso. Pero el tiempo de Dios es perfecto y saliste para crear, para triunfar, orgullosa del talento Venezolano. Que sigas cosechando éxitos, creando, motivando. Un fuerte abrazo desde tu país.

    ResponderEliminar
  13. Exitos amiga... Dios te bendiga y si es fuerte el cambio pero son buenos.. ya aqui es dificil hasta vivir, pero Dios con nosotros.. volver hacer lo que nos gusta es un buen comienzo, gracias por tu apoyo cuando lo necesite, te lo agradezco muchisimo... es un blog hop no sabia porque hasta la ilusion no las estan quitando.. intentare participar.Dios te bendiga y pa lante.....

    ResponderEliminar
  14. Mi bella Mo, Dios tiene un gran propósito en tu vida ... animo .. tienes muchas amigas en todo el mundo que oramos mucho para que seas bendecida.

    ResponderEliminar
  15. Bella tarjeta!! Es tuya sin duda colorida como el sello tan lindo que creaste!!

    ResponderEliminar
  16. Mi corazón se estremeció con tus palabras y sentimientos!! Amo Venezuela!! Su pueblo es tan hermoso!! Y teniendo amigas que han pasado ybpasan por esto ... gracias gracias por este set y tus sentimientos!! Hermoso proyecto además... que decir ... entre el set de sellos ybpapeles de Lawn fawn... ganaste mi corazón!! Jajajaj hermoso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mo que puedo decir de esa bella tarjeta, esta llena de colores, de sueno, esperanza. Cuento los días para conocernos y compartir un poco. Tu proyecto hermoso

    ResponderEliminar
  18. MO Esos COLORES.me imaginé que esto pasará y que después de una Venezuela tan oscura, vendrá un sol radiante y tras de el un arcoiris. ..tus proyectos dirán hecho en colombia pero por manos maravillosamente Venezolanas ...besos.

    ResponderEliminar
  19. MOOOO que puedo decirte, eres una bella persona! espero con el corazón que puedas encontrar paz y estes feliz sea donde sea! tus trabajos son impecables!!! amo el sello que diseñaste lo atesoro con todo el amor del mundo! fuerza Mo!!!

    ResponderEliminar
  20. Mo tus trabajos siempre te idéntica coloridos sencilllos y alegres. Siempre me ha gustado tus colores brillantes en tus trabajos. Bendiciones querida amiga. 😍😘

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esos colores. Una tarjeta muy bonita

    ResponderEliminar
  22. Monica! linda! Dios te siga dando fuerzas para continuar adelante, la verdad es que si con cada herida que tenemos logramos sacar algo bueno (como estos hermosos sellos) habremos honrado a Dios con y hasta en los duros procesos. Hermosa tarjeta, Dios siga bendiciendo y guiando tu vida.
    Amo tus sellos y la creatividad que Dios te ha dado

    ResponderEliminar
  23. Woo Mo, pude sentir mucho por medio de tu post, acá se cumple esto, después de una batalla viene la victoria! Y dios tiene grande cosas para tu vida! Besos y montón de abrazos para ti amiga. A brillar!!

    ResponderEliminar
  24. Hola MO! Siéndote sincera cuando leí tu post solté un gran suspiro al identificarme contigo en muchas maneras. Eres una guerrera! Tu tarjeta tan bella y colorida con ese poderoso mensaje una vez mas nos impulsa a seguir como se dice en inglés: No matter what !! Muchas gracias por la magnífica inspiración! GBYM

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga! que hermosos colores llenos de alegría, así me gusta que estés muy alegre, te mando un fuerte abrazo, besitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  26. Que bello tu post Mo! Super inspiradoras tus palabras. Y tu tarjeta super hermosa me encanta que sea así de colorida para demostrar lo que dices que después de la tormenta siempre pero siempre sale el arcoiris para disfrutar de el. Que Dios te continúe dando las fuerzas amiguita para seguir adelante que él tiene cosas grandes y hermosas para tu vida! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. MO querida, aqui llorando, jeje!!! siiii, tantos suenyos, ilusiones, miedos, terror... definitivamente una montanya rusa de emociones como dices. NO nos podemos aferrar a las cosas pues tenemos que hacer Su voluntad y eso es lo que nos ayudara a seguir adelante, pero salir de mi pais es una de las situaciones mas dificiles que he vivido y sigo viviendo, dia a dia, por mas tiempo que pase... mi corazon se quedo frente al mar... sigo adelante un dia a la vez... de Su mano, porque si no... veras que tu tambien puedes Mo, solo un dia a la vez dejandote llevar de El. un abrazo fuerte, cada dia trae sus fuerzas...

    ResponderEliminar
  28. Mo!!!! Que alegría tan grande verte de regreso!!! Me encantaron los sellos y más porque fueron creados en una etapa tan decisiva en tu vida. Amo la tarjeta, tan alegre y colorida, espero seguir leyendote por acá, un abrazo grande y mucho cariño para ti!!!

    ResponderEliminar
  29. Mo, me encantan las letras y el mensaje de tus sellos! Felicidades!!! Marta G

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.