Con Nuevos Animos

8 de junio de 2009

Hola Hola
Hace unos días vi un portar-retrato en fieltro con forma de ferrocarril y me provocó llevarlo al scrap, así que aquí les traigo un pequeño trencito hecho de recortes sobrantes… Al no tener papel 12x12" decidí que con algunos sobrantes de cartulina A4, podría crear un fondo, y ademas decorarlo solo con restos de papel para crear el tren.

Feliz Semana y Feliz Scrap
Les dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

2 comentarios :

  1. Quedó precioso Monica!!! , una manera linda y divertida de colocar tus recuerdos en cada rincón de nuestro hogar ... Gracias por compartir... Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  2. hola muy lindo scrap gracia por visitar el blog luego te enviare un correo pues necesito algunos tipis y es bueno tene aluien que trabaje scrap en el pais con quien uno consultar donde comprar
    a yo tambien estoy en el foro de scrap de galicia

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE