Reto de Carolyn “Tarjetas del Día Del Padre”

11 de junio de 2009

Hola Hola
Carolyn nos trae como Reto de Junio en su blog realizar una tarjeta para el Día del Padre. Realmente me encanta la idea de tener un reto mensual, las bases para el reto son las siguientes: 
1. Tienen hasta el 21 de Junio día del Padre para mostrar sus tarjetas, las muestran en su blog y me dejan el enlace acá para ir a verlas. 
2. Anunciar este reto en tu blog, y dejarme un mensaje aquí diciendo donde pusiste el anuncio, esto es muy importante porque si voy a tu blog y no veo el anuncio del reto, pues lastimosamente no podrás participar. 
3. Pueden hacer más de una tarjeta, porque la o el ganador lo escogeré por la tarjeta más original, así que deben poner a volar su imaginación. (Dependiendo de la cantidad de tarjetas que participen y la originalidad de cada una puedo cambiar a votación o sorteo, así todas y todos tienen oportunidad de ganar. 
4. El premio será materiales para scrap como flores, sticker, plumas de gel, clipboard, cintas, botones, tintas para chalkear, entre otras cositas sorpresa, cuando tenga todo listo les subo la imagen del premio para que se animen más." 
Mi tarjetita (como cada trabajo que hago) esta hecha con mucho amor, pero esta con mucho más esmero pues es el primer dia del padre que paso junto a mi papá en muchos años, así que espero que le guste y se de cuenta que también puedo hacer scrap para hombres... jeje
Sencilla de realizar y con muy pocos materiales. Espero que les guste, tanto la tarjeta como la idea de participar en los retos de Carolyn.
Feliz Scrap
Les dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

2 comentarios :

  1. Pero que linda te ha quedado tu tarjeta, felicidades por el resultado muy masculina y super equilibrados los colores, te mando un abrazo desde México y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  2. muy linda y original tu cards, ya estas anotada en el reto, que tengas mucha suerte, recuerda que dare el resultado el lunes 22 de junio. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE