Aprendiendo Sobre el Color

7 de julio de 2009

Hola Hola
Mireia nos trae una propuesta muy interesante para nosotras las novatas del Scrapbook; un taller semanal donde poco a poco iremos aprendiendo sobre técnicas básicas y tips interesantes. Esta semana (del 6 al 11 de Julio) estudiamos el color, como hacer las combinaciones correctas al momento de scrapear. Si bien es cierto que instintivamente uno sabe combinar los colores, siempre es bueno tener una que otra herramienta que nos ayude en esos días en que no sabemos que colores usar. Lo primero es observar la foto y sacar de algún elemento de la misma un color, el cual usaremos de base y allí es donde entra la nueva herramienta que Mireia a descubierto para nosotras, Color Scheme Designer. En esta web damos clic en nuestro color elegido y luego clic a triad, esta web nos dará una combinación muy buena para nuestro proyecto… 
A mi me ha dado un resultado esplendido pues combina exacto con los colores de mi foto. Inténtenlo estoy segura que les ayudara mucho…
Por otro lado tenemos lo opuesto, una página con colores equilibrados, usando las mismas tonalidades y con una foto blanco y negro; yo he usado de base el rojo y para complementar el blanco y el negro, es una página muy sencilla creo que me ha quedado bien. Además que aproveche de usar uno de los sellos que hice el Scrapbooking Galicia.
Espero que les hayan gustado estas dos páginas. Gracias por la visita y Feliz Scrap
Les dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

1 comentario :

  1. HOLA MO, SOY INGRID DESDE CARACAS, ESTOY CONOCIENDO TU BLOG, Y ME GUSTA MUCHO, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ENLACE DE LOS COLORES, SOY NUEVA EN ESTO DE SCRAP Y EN OCASIONES DUDO A LA HORA DE ELEGIRLOS, AHORA ESTA HERRAMIENTA ME SERA DE GRAN AYUDA, UN ABRAZO, INGRID

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.