Volviendo a Casa

25 de agosto de 2009

Hola Hola
Una imagen vale mas que mil palabras… dicen por allí, y a mi parecer es cierto, lo reitere estos días que he estado unos días en mi ciudad natal, Caracas, capital de mi país, la cual deje hace varios años ya, pero donde aun conservo grandes amistades y a mi muy querida familia.
Caracas representa casi 4 millones de personas con culturas y expresiones mezcladas y enmarcadas en la imponente imagen del Ávila, caminar por ciertas calles me lleno de recuerdos, pero también me hizo apreciar un poco más donde vivo ahora, que si bien es una provincia pequeña y no cuenta con las ventajas de la capital, si tiene un aire mas calmado, que me gusta y donde me siento feliz. 
En fin Caracas como en toda ciudad grande, podemos encontrar pequeños artilugios que en las localidades pequeñas no, y es allí donde hablamos de Scrapbook… Genial Verdad?… Conocí la tienda “Scrap It”… La primera y única tienda (hasta ahora) especializada en la materia, la cual abrió sus puertas en Octubre de 2006, y hoy cuenta con tienda virtual, yo allí me sentía en el paraisoooo!!!
El personal de la tienda fue súper atento, te dan un pequeño recorrido por todos los estantes y te explican para que sirve cada una de las herramientas y materiales que ofrecen, lo que es muy bueno para quienes se inician en el mundo del Scrap y quieren comprar de todo sin saber que ciertas técnicas necesitan de más de un instrumento (osea desubicadas como yo). 
Por supuesto que no deje de hacer unas compritas... 
En el momento que llegue a la tienda me encontré con los chicos que estaban en el plan vacacional organizado para que los más pequeños también aprendan a Scrapear, me pareció una alternativa muy buena para las vacaciones, pues entre otras cosas desde pequeños aprenden a trabajar con sus manos y a apreciar sus pequeños detalles y conservarlos para el futuro.
Para quienes no pueden viajar a la ciudad de Caracas, pueden optar por la tienda virtual, y en caso de que no vean allí lo que necesitan les tengo un pequeño tips... En la parte superior derecha de esta web encontraras un link de “Contacto” allí llenas tu formulario y preguntas si tienen lo que andas buscando, pues muchos de los productos que Scrap It ofrece en su tienda física no los ves en la tienda virtual, así que si les escribes ellos pueden comunicarse contigo vía e-mail e incluso enviarte las fotos de lo que deseas… 
Feliz Scrap ... Les dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

3 comentarios :

  1. Otra de las cosas buenas de la tienda es que nos ha permitido conocer y compartir con personas que disfrutan y aprecian este Hobbie, a la par que cada mes nos prestan su espacio a un grupo para compartir esta aficción. De haber sabido que ibas a la tienda hubiera tratado de ir para conocernos. Las próximas vacaciones quizás. Saludos Nana

    ResponderEliminar
  2. Que interesante Post!!! Logre visitar esta tienda 1 vez, lastima que la hayan cerrado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.