World Card Making Day

30 de septiembre de 2009



Hola Hola
El próximo Sábado 03 de Octubre Scrapbooking Galicia se une al Festejo de “World Card Making Day” o Día Mundial de Hacer Tarjetas, este evento traerá muchas sorpresas a quienes se unan al Maratón de Hacer Tarjetas para celebrar la creatividad en este día especial para todos los fabricantes de tarjetas de todo el mundo. 
El Día Mundial de Hacer Tarjetas se celebra cada primer sábado de Octubre, increíbles intercambios y concursos se celebran en este día, En la Web de "World Card Making Day" también puedes participar del festejo, anímate, yo participare en el de Galicia, pues me afinco en el idioma castellano, y les cuento que estoy muy emocionada pues uno de los diseños que se realizarán en este maratón es un trabajo de mi autoría… Además como no estar feliz si ya he recibido mi primera tarjeta para festejar este día (una vez mas Gracias Nana)... Asi que las Espero el Sábado en el Maratón a partir de las 11am (hora de España)
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

1 comentario :

  1. Hola Mo!!! ya me había dicho una amiga del Club que había este evento , pero hay que tener mucho aguante no? porque veo que será por la noche , jajajajaja, no me las imagino , debe ser emocionante... Yo quiero ver que crean estas mujeres maravillosas con sus manos... feliz noche y que tengan buena labor...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.