Tarjetitas Para Celebrar...

11 de septiembre de 2009

Hola hola gente scrapera
Hoy vengo a hablarles de Scrap Friends & Family, el Blog de una talentosa Venezolana que hace Scrapbook y que hoy celebra su primer año con este blog, ella ha querido compartir con sus lectores el sorteo de un Candy en el cual pueden participar hasta el día 13 de Septiembre. Así que corran a su Blog... Por otro lado les cuento que realice la clase de tarjetería que nos ofrece nuestra amiga Andreina en Dreams Scraper, si entran al foro podrán descargar el tutorial que ella nos ofrece, el cual esta maravillosamente bien explicado. Si se fijan bien sabrán para quien va esta tarjeta… je je…
Y la tarjetería me tiene enganchada el día de hoy, así que les muestro una tarjeta que hice con el Sketch de Septiembre de Scrapbooking Galicia, y va con mucho cariño para mi amiga Andrea que estará de cumple el próximo domingo.
Espero que les hayan gustado las tarjetitas
Feliz Scrap Les dejo abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

5 comentarios :

  1. Hola pasé a saludarte y mirar tus proyectos estan todos muy lindos, la tarjeta me encantó, los colores todo, ahora subo la mia,tambien , cariños Isa.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las tarjetas! me gusta mucho la segunda...te ha quedado super dulce, sera un bonito regalo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias... Que lindo tenerlas a todas por aca dejandome mensajitos... Un besito para todas...

    ResponderEliminar
  4. GUAPA!
    GRACIAS POR TUS PALABRAS

    ERES BIEN LINDA!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.