Una Florecitaaa

25 de septiembre de 2009

Hola Hola
Estos últimos días han estado un poco liados para mi, las noches han sido mi único tiempo libre, pero no se prestaban para hacer muchas cosas (pero las hice), ayer fue el cumpleaños de mi Madre (la mujer más Maravillosa que he conocido) y como ya había comentado le regale un mini de 10 x 10, pero también le sume dos pequeños detalles más, un porta tijeras y una tarjeta, ambos siguiendo dos fabulosos tutoriales que pueden conseguir en Dreams Scraper.


Además también empecé a hacer algunas flores para un intercambio y cuando termine me dio por contarlas, y adivinen, resulto que sentada mientras escuchaba música hice mas de 400 flores… Me han quedado estupendas… les muestro algunas… 
Pero ¿donde guardar tantas flores después de hechas? Fácil fácil…en una caja, miren la que me he ideado… Prometo hacer un tutorial de ella para que todas puedan organizar sus flores. 

Espero les gusten mis aventuras scraperas de esta semana…
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios :

  1. Cuantas flores!!! son hermosas!! y la cajita para guardarlas no se queda atrás...=) me podrías contar como las haces? es que son preciosas y como en mi país no consigo las flores que se usan en scrap, estoy buscando alternativas para mis trabajos=) Desde ya te agradezco!!
    Tus trabajos de scrap son bellisimos, me llevo tu link a mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. to el portatijeras yo lo hice hace tiempo y la verdad es que es muy practico....las flores divinas,,yo tan bien quiero el tutorial de la cajiata de flor.que me encanta..besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que cantidad de flores!!!!
    Y como las haces?? te quedan geniallll!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas muy prontito las enseño a hacer las flores y la cajita...! Esten atentas a estas flores pues algo relacionadas estan con mi primer blog candy...

    ResponderEliminar
  5. Que bueno al fin puedo dejarte un saludito amiga , ya estaba triste porque venía verte y no podía dejar ningun comentario ...Estan bellos todos tus trabajos y las florecitas super , y por cierto cómo las haces amiga?.... Que bonito regalo para tu mamita... Bueno poder dejarte comentarios ... Yupi!!!... Besos mil y feliz comienzo de semana...

    ResponderEliminar
  6. Mo como no gustarme tus aventuras scrapperas, si nos compartes unas bellezas, las flores te quedaron hermosas y que crees yo tengo unas flores tuyas de estas mismas,Nelly me regalo un bte que decoró cfon unas florecitas que tu le diste y reulta que son estas, bellas.
    Te dejo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. mo eres genial, me encantaron las flores, voy a esperar los dos tutoriales el de las flores y el de la cajita. yo hice tambien un portatijeras hace algun tiempo y son muy utiles, ni hablar de la linda tarjetita a tu mami, todo le va a encantar

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.