Un Layot, un Garabato y 2 Tag's

13 de enero de 2010

Hola Hola Gente Scrapera…
 
Por acá estoy de nuevo para contarles mis aventuras en papel. He estado decidida a ser juiciosa este mes y tratar de hacer todas las plantillas de los foros en que participo (veremos si lo logro) así que bueno esta vez es el turno de Scrapate. Con una plantilla cortesía de Irene
Este Lo esta dedicado a la antigua tienda de mi madre, quizás estas fueron las únicas fotografías tomadas de la tienda en aquella época en que ella confeccionaba vestidos, así que, que mejor manera de conservarlas que en un LO. 
Por otro lado les cuento que Pomba nos ha puesto a trabajar contra reloj el domingo pasado, con un reto muy particular, aprender ha hacer garabatos, al mejor estilo de Elsie Flanningan, aunque les parezca fácil para mi fue complicadísimo, de hecho no llegue a terminar la crop que consistía en hacer un Layout, un Tag y una Tarjeta, esta ultima me falto y aunque no me gusto mucho el resultado de las otras dos, les muestro como me ha resultado el LO, creo que pasará bastante hasta que esos garabatos coordinen como los de Elsie...
Bueno pero a lo hecho pecho, como dicen por aquí, así que pasemos a la Plantilla de Tag's Enero diseñado por Sofia Solis que se estrena como moderadora en Galicia, foro que viene renovado en el 2010, con muchas moderadoras nuevas con ganas de hacer cosas lindas. 
Mi interpretación... Cosidita a mano... También me encanta el resultado
Bueno me despido esperando que sus garabatos sean mas productivos...
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

7 comentarios :

  1. Hola Mo! Feliz año nuevo y mil bendicioes para ti y todos tus seres queridos, exitos y mucha salud y espero compartir contigo mucho más este año, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos los tres trabajos, que perchitas tan ideales has colocado en tu LO.

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  3. hola amiga aqui visitandote ,me encantaron tus garabatos es un estilo que poco conocia y es distinto y personal me gusto mucho tu propuesta.
    Sabes estoy con mucho trabajo, yo hago lo de tu madre, trabajo cosiendo y este tiempo es ,muy bueno ademas este sabado ya comienzo con una tiendita y pondré mis confecciones , mis manualidades y por supuesto mis tarjetitas , amiga ,como aqui no puedo conseguir las flores, estaba pensando que talvez tu podrias venderme algunas de las que haces que si ya has visto en mis tarjetas y mis trabajos ocupan un lugar importante,ojala pudieras.besosss cariños Isa

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDOS MO, PASE A DARTE LAS GRASIA POR EL LINDO CANDY Q LLEGO A MIS MANOS HOY DIA. ESTABA COMO NINA JEJE SE TE AHRADECE TODO MUY LINDO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mo !!! cómo estas ? bueno con los apogones por mi zona cada vez que quiero hacer algo del foro online se va la luz , la verdad creo que voy a presentar un compendio al final con todas las cositas ... Jajajajaja amiga toca reir para no llorar ... Pasé a desearte feliz fin de semana y que estes bien.. Besos mil

    ResponderEliminar
  6. Siempre verano en Venezuela ... ai que rico !!! y nosotros aqui invernando como osos jajajajjaaa...
    Gracias por visitar mi blog, disculpa que no sea tan bloguera, pero mi tiempo lo utilizo mas para scrapear que navegar, ya sabes como me encanta scrapear.
    Te envio un abrazo fuerte y gracias por tu cariño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Las tres plantillas están ideales, propios para una buena inspiración, la de los garabatos está genial, siempre es un hermoso intento lanzarse a la aventura y hacer los que habitualmente no hacemos, me pareció estupenda la plantilla de los garabatos! Me gusta! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE