Llego el Mes del Amor

1 de febrero de 2010

Hola Hola Mi Gente Scrapera…
Feliz Inicio de Semana y bienvenido el mes más romántico del año, y para comenzar un nuevo mes, que mejor que con una plantilla para Mundo de Scrap, he tratado de hacerla muy romántica para celebrar el día de los enamorados 14 de Febrero, sin embargo la plantilla es muy sencilla y aplicable a cualquier otra fecha.

Les cuento un poco sobre los materiales que use: cinta gross de corazones, papel de hilo rojo, botones en 3 tamaños, flores de foamy, tinta en gel blanca, stiker y una llave de foamy para resaltar el journaling, el cual es un fragmento de la canción de Café Tacuba "ERES".


Por otro lado, en días anteriores cumplió años el primo de mi esposo, un chico muy simpático que además de ser un diseñador gráfico excelente también toca piano y hace magia, y precisamente en estas dos últimas características fue que me inspire para realizarle la tarjeta que hoy les muestro.

Por ultimo les cuento que me ha llegado uno de los paquetes de sellos The Greeting Farm que encargue en Diciembre, me sorprendió recibirlos tan pronto, pero me tienen feliz, les muestro algunos.
 
Que les parecen... No son una maravilla?
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

10 comentarios :

  1. hola guapisima.la plantilla muy bonita la targeta como no tan bien monisima pero los sellos son una monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la tarjeta y el LO es muy tierno! bsss

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta la tarjeta, es perfecta, y el LO una preciosidad, y ya no comentemos los sellos, qué decir de los sellos, maravillosos. Un beso desde el Pais Vasco.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la tarjeta, es genial MO y la plantilla estupenda... Qué trabajes mucho en el mes del amor!!!!

    Un besito gordo de amiga scrapera

    ResponderEliminar
  5. mo esta super ya voy a trabajar en ella me encanta q tiene muchos detallitos, lacard muy linda hermoso papel y esos stamp vidinos disfrutalos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mo! Estoy intentando mandarte mi email en scarpbooking galicia xa q me puedas mandar alguna revista xo no hay forma!! no se xq no me deja... bueno te la dejo aqui,ok? rebe-p@ozu.es Cuando puedas me vas pasando alguna revistilla, ok?
    La pag muy chula y los selllos, son geniales!!! Aqui no hay de ese tipo de sellos aunq tu tb los pides al extranjero,no?? Habrá q empezar a plantearselo, con las cosas tan bonitas q hay...

    Gracias!!! Buen dia!!!

    ResponderEliminar
  7. pues genial la pagina una pasada. La tarjeta enamorada me ha dejado y los sellos ya ni te cuento lo que me gustan
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Está genial la plantilla Mo y la página bella, de los sellos ni hablar, me gustaría saber dónde los compras para adquirir algunos. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  9. Guapi, pásate por mi blog, que te he dejado una cosita.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.