Reportandome...!

3 de marzo de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scraperas
Antes de cualquier cosa quiero solidarizarme con la situación que vive el pueblo Chileno, he estado muy al pendiente de todo lo que en esa tierra ocurre, las primeras horas no pude despegarme de la señal de TVChile, Gracias a Dios seres queridos de este país se encuentran bien, pero eso no aminora el sentimiento de tristeza por los decesos y la destrucción material. Dios recompensara este pueblo y debemos mantener la fe, así que... Fuerza Chileeee… Volviendo al tema que atañe este blog, les cuento que este año muchas amigas blogeras me han otorgado el “Premio Happy New Year”, muy agradecida con todas ellas, Eloisa, Conchita, Geles e Isabel, la verdad no soy muy asidua de dar los premios, aun y cuando me emociona mucho recibirlos, son tantos los blogs que visito y sigo que necesitaría hacer listas largas… Así que me disculpo por ahora por no otorgárselo a otras, sin embargo dejo la libertad que cualquiera de mis lectoras y seguidoras lo tomen y lo hagan público pues todas como artesanas lo merecen. Por ultimo y antes de despedirme quiero agradecer todas las muestras de cariño que aun llegan por mi cumpleaños, prometo el fin de semana subir las fotos de los regalos recibidos hasta ahora, en estos momentos me encuentro trabajando en los angelitos del post anterior y por eso ando un poco perdida de los foros, chat y blogs, pues son 60 ángeles… Vaya trabajo… pero lo que se hace con amor siempre es recompensa su resultado.
Feliz Scrap y Abrazos Gordos desde Venezuela

5 comentarios :

  1. Querida Mo, enhorabuena por tu premio, no te mereces menos. Los angelitos son preciosos, ya tengo una idea para una bebita que va a nacer pronto en la familia. Besos.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena po los premios que te han dado.
    Que bonitas las tarjetas de bautizo,me gustan mucho esos sellos!!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciass por tus palabras,mi Chile se siente triste ante tanta desgracia, pero feliz de tener tanta gente de buen corazon, un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Eyyy, no conocía tu blog!!! Tenemos la misma plantilla, jeje!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,son preciosos tus trabajos,una alegria poder felicitar una scraper latina!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.