Sweet Card Club - Reto 2

3 de octubre de 2010

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
El mes pasado quise participar en los retos de Sweet Card Club, pero entre una cosa y otra llego la fecha de finalizar el reto y yo sin cámara no pude subir la foto, por lo que no participe, así que este mes no deje pasar mucho tiempo y tome el Reto 02, hacer una tarjeta inspirada en los colores de Halloween y que contuviera alguna de las frases que en este blog proponían, elegí la frase mas común Happy Halloween. Frente
Use parte del set de sellos Spooktacular de TGF, cosí en zig-zag para unir retazos de papel, en la parte interior decore con más retacitos de papel y sellos, me encanto el resultado.  
Y como no quería dejar a un lado la tarjeta que hice para el Reto Nº 01, se las muestro aunque no participe… Se trataba de usar la palabra Sweet, el sello es Anya Bailarina, también de TGF.
Abrazos Gordos desde Venezuela

14 comentarios :

  1. Me encanta la tarjeta de Halloween, esos colores me tienen loca y además es que me encantan todos los sellos, adornos.....todo, todo, todo!!
    Boo

    ResponderEliminar
  2. Hola que bueno ver a una venezolana participar, esto me emociona mucho!!! Wao que lastima que no pudistes participar en nuestro primer reto!!! Que linda tarjeta de Halloween, el lazo esto esta genial!!! Muchas gracias por participar en el reto y suerte!!! Besitos Karla Urea

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las dos! Aunque reconozco que la azul del reto #1 es mi preferida!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas tarjetas!! Que pena que no pudiste subir a tiempo la foto del primer reto.
    Suerte!! y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  5. Mo, me encantan esos sellitos el de la bailarina esta super lindo... que bonitos se ven los papelitos costurados y la verdad que los colores son muy divertidos, gracias por participar!!!!!!!!!!!

    saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mo, que lástima lo de la cámara. La tarjeta que hiciste para el reto #1 te quedó divina.

    Y la que has hecho para el reto #2 ni se diga. Me encanta el fondo que hiciste con esoscolores super típicos de halloween

    ResponderEliminar
  7. Una postal muy bonita, muy chulos los colores combinados!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que linda! y ese lazo espectacular.
    Lástima lo del reto pasado, es una tarjeta tan dulceeeeeeee! y la muñequita me encanta!
    Gracuas por participar ;)

    ResponderEliminar
  9. te quedo super terrorifiquamente bonita...besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mo ! Lastima q no pudistes subir tu proyecto pq te quedo muy linda la tarjetita... El de Halloween esta muy original. Que bueno ver venezolanas en este hobby, yo soy Maracucha pero vivo en USA. Estoy a tu orden !

    Que tengas suerte en el reto !
    http://www.mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que malo que no pudiste participar en el primer reto porque tu tarjeta es una chulado, a mi también me paso algo similar con un reto pero ni hablar. Espero tengas suerte en este otro.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. qué lindas tarjetitasssssssssss amigaaaa, esas calabacitas se ven muy simpaticas!!! Siempre digo que con esto de los retos, el mes se pasa rapidísimo y es verdad! :) Besos y gracias por participar, suerte!

    ResponderEliminar
  13. Hola Monica que lindas las dos tarjetas la primera de halloween me encanto los colores muy hallowinescos, y las calabacitas, y la segunda tambien super linda que mal que no participas, gracias por participar en este segundo reto.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas, Mo!!! Me encantaron los colores de la de Halloween! Gracias por pasar a conocer mi blog, espero sigamos en contacto!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.