Recordando...

18 de enero de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Cuando comencé a hacer scrap, también estaba pasando por un mal momento, y hoy recuerdo como poco a poco el hecho de sentarme a aprender cosas nuevas, ver fotos y adornar una pagina lograba abstraerme de los problemas, fue así como comenzó todo y fue a través de mi álbum de bodas (aun sin terminar) que me adentre la scrap- terapia, por llamarla de algún modo. Les muestro algunas páginas dobles que hice en aquel entonces para este álbum La Eucaristia
Los Novios
Puede Besar a la Novia 
(aun no encuentro un ABC que me guste para esta pagina)
Gracias por visitarme, ya tengo en mente algunos proyectos que quiero hacer, así que ya prontito me animo, mientras tanto paso a visitarlas y ver sus proyectos.
Abrazos Gordos desde Venezuela

11 comentarios :

  1. que finoooo, ese fue un gran día, les deseo mucha felicidad siempre, que cada día se levanten y brille el amor en los ojos de uno por el otro y que juntos superen cualquier dificultad que se les presente. Los quiero.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos!!!!!!!! tu sonrisa refleja la inmensa felicidad por la que estabas pasando.... deseo que esa felicidad dure por siempre!!!!

    saluditos {♥}!!!

    ResponderEliminar
  3. Bellas tus paginitas y las fotos estan soñadas! Me encanta eso q dices Scrap-terapia, cuando mi esposo me hace un comentario de lo mucho q estoy gastando en el hobby..... le digo q las consultas con el psiquiatra SIEMPRE son mas costosas ! jajaja

    Buen trabajo amiga !
    Feliz Dia ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ohh qué recuerdos tan padres no????? Me encanta verte feliz en esas fotos y espero que aún conserves esa felicidad! Besitos Mo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te quedó Mo!!! Y qué fotos tan lindas, transmiten un montón! Con lo feos qu eeran mis primeros trabajos... Y lo bonitos que son los tuyos!

    Mucho ánimo, ya tengo ganas de ver tus nuevos proyectos! :)

    ResponderEliminar
  6. Un albúm muy bonito,llemo de amor y la novia preciosa ahora esposa jajajja un promer proyecto espectacular,tan bonito,en fin que me repito mucho,me encannntaaaa vivan los novios

    ResponderEliminar
  7. que hermoso te está quedando él álbum, Mi favorito es el de "los novios"
    ¡Se miran muy guapos los dos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!, me propuse conseguir la mayor cantidad de blogs venezolanos y aqui estoy haciendo contacto, me encantaria que me visitaras y que seamos amigas, te saludo desde Maracaibo y te dejo un abrazo maracucho...

    ResponderEliminar
  9. HOLA MO, hace un buen rato que no te visitaba mil disculpas, sabes que a mi me paso algo similar con el scrap, y estoy de acuerdo contigo; el ponerta a hacer cosas nuevas siempre te trae pensamientos positivos, como este album que te esta quedando hermoso.

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso trabajo!!! y qué hermosas fotos! es muy bueno que hayas encontrado una actividad creativa que te haga sentir bien :)

    ResponderEliminar
  11. Que bueno es verte de regreso amiga!!! y esos lOs muy lindos.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.