San Valentín

14 de febrero de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Hoy es el día del Amor y la amistad, quiero aprovechar este día para agradecer una vez mas a todas aquellas amistades virtuales (ustedes), quienes siempre pasan a leerme, quienes tienen un minuto de su día para dedicarme unas palabras y darme en lo lejos su apoyo y cariño. También quiero compartir con ustedes como empezó mi día de San Valentín, desperté muy temprano antes que mi esposo, y me fui directito a la cocina, para prepararle este rico desayuno típico de mi país pero con un toque especial. 
Unas ricas Arepas de Maíz, huevos batidos y fritos, queso blanco y café negro, todo en forma de corazón, hice un corazón en papel rojo y escribí “Feliz Día Mi Amor” con tinta blanca, coloque un stiker y dibuje una costurita. No se imaginan la cara de mi esposo cuando se sentó a desayunar… jajajaja… 
Por su parte el me trajo flores, realmente hermosas y me ayudo a que tuviera un espacio mas confortable para hacer mis manualidades, cambiando mi mesa de la computadora por un escritorio de madera más comodo y con mucho espacio.
 
En fin, espero que todas tengan un hermoso día de san Valentín

10 comentarios :

  1. Que lindo detalle Mo me imagino lo contento de tu esposo por ese supeeeerrrr desayuno... feliz dia del amor y la amistad para ti y un beso enorme...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita manera de empezar el dia. Feliz dia del amor. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El desayuno muy original y las flores preciosas, besoss

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero unas arepas "scallopadas" !!!!! jejeje se ve muy bien ese desayuno y que bueno que te ayude con tus cositas de papel!.....

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonitooooooooooooooooooooooooo!!!!! que rico!!!! que linda forma de empezar el día!!!
    Deseo de corazón que toda tu vida siga siempre así, llena de lindos y pequeños detalles que estoy segura te hacen inmensamente feliz!!!!
    Besos grandotes y tronados para ti y un enooooooorme abrazo de osa!!!!
    ¡Feliz Día de San Valentín!

    ResponderEliminar
  6. Una bonita manera de empezar el dia
    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  7. FELIZ DIA DE SAN VALENTIN,QUE VIVA EL AMOR Y FLORESCA TU HOGAR¡¡¡
    SALUDITOS CARIÑOSOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que romántico definitivamente... y aun falta que termine el día jajajaja.

    Saludos y feliz 14.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitoooo! Las flores por supuesto, pero el desayuno... Mmm! Qué pinta! Me puedo imaginar la cara que puso tu marido :)

    ResponderEliminar
  10. WAOOOO!!! Me encanta todo en forma de corazón, las arepas de corazón se ven demasiado bellas!!! Espero que hayas pasado un dia maravilloso. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.

VENTA DE GARAGE