Farm Fresh Challenge y Sweet Card Club

6 de junio de 2011

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy ha sido un día largo para mi, después de casi 2 años sin trabajar he vuelto a la jornada diaria, la verdad es que me costo un poquito dejar mi rutina diaria, pero me siento muy contenta porque todo este cambio es para que mi amado JC y yo estemos mejor, así que a enfrentar todos los días con una gran sonrisa.
Bueno ahora a hablar de tarjetitas. Les presento mis tres últimas creaciones para los retos de Farm Fresh Challenge de la semana pasada.
La primera es para el reto “Farm Fresh Friday” consistía en hacer una tarjeta con la festividad que mas te guste, así que yo decidí hacerla de navidad porque me encanta, altere dos sellos “Ian Happy Cheff y Sweet Xmas”, use unos papeles preciosos de Texturarte y otros de Basic Grey.
Mi segunda tarjeta es para el reto "Mystery Monday", use el sello “Ian Coreback”, que me encanta y quise simular el campo de juego con el papel verde.
La última tarjeta la cree no solo para participar en el reto “Which One Wednesday”, sino también para el Reto junio Monocromático de las Talentosisimas Chicas de Sweet Card Club, la verdad me encanto la propuesta de usar un único color.
Use el sello de Anya del set “I Do”, cartulinas opalinas y gel escarchado para dar brillitos, verdad que es hermosa esta novia?

21 comentarios :

  1. Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaas Mo. No se cual de las 3 me gusta mas, jajajaja.

    La novia, se ve demasiado linda.

    Bueno amiga, a pasarla lo mejor posible, y si definitivamente es para que esten mejor, no se diga más.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mo, me alegro de que vuelvas a trabajar!!!!las tarjetitas me encantaron, preciosas las tres. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!!
    y wapi!!! eso de trabajar eso a la que te acostumbres ya esta ;) cuando una se acostumbra a lo bueno cuesta un poquito pero todo sea para mejor es lo mas importante!

    Pero encima puedes ir poniendo algunas cositas tuyas por las paredeso sacar fotos y ponerlas en un album cerca del mostrador y venderlas asi te sacas un sobre sueldo de Scrap :P

    un besote y mucho animo

    ResponderEliminar
  4. Hola Mo, me encantaron tus tarjetas y la del reto monocromático... sencillamente preciosa!!

    Besos y suerrrteee.

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosas más liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindas!!!!!!! está especialmente bella la Anya novia!...me encanta!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Todas las tarjetas te han quedado preciosas, pero mi favorita en la monocromatica me encanta esa novia esta de lujo.
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Amiga Felicidades por lo de tu trabajo y las tarjetas como siempre espectaculares el de Ian Coreback esta espectacular y la novia ni se diga que lujo te felicito....un abrazo..

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. wowowow Mo, todas las tarjetas están lindassss y me encanta que participes en varios challenges a la vezzzzzzzzzzzzzz, mucha suerte en todos!!!!! La tarjeta para SCC está muy bella!!!! Todasssss, besos!

    ResponderEliminar
  10. Amiga me encanta la tarjeta de la Novia, mira que se ve preciosa y delicadísima una tarjetita toda de blanco. Yo no me atrevía a hacer una así. Pero se ve espectacular.

    ResponderEliminar
  11. ¡Todas preciosas! La blanquita es la que más me encantó, jejeje Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. te me estas haciendo una esperta en tarjetas

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas pero la de la novia me ha fascinado.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Mo ,los cambios siempre son buenos y al final tendras tu recompensa,espero tengas tanto exito en tu nuevo trabajo como en el scrap.Tus tarjetas me han fascinado pero como todas coincido en que me reencanta la de la novia quedo super elegante , romantica y tierna a la vez.Saludos y un abrazo...

    ResponderEliminar
  15. Moooooooooooooo que novia mas dulce y linda!!!!!!!!! todas tus tarjetitas rebonitas, pero la novia me encanto!!!!!!!! Gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!

    Saluditos ÜÜÜÜÜ!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Si haces realmente hermosas tarjetas muy al estilo MO donde no pueden faltar las imágenes.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué lindas todas tus tarjetas! Qué buena idea la de emplear solo brillito para la última imagen! Suerte en los retos!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Una divinidad!! que linda ha quedado la imagen con el brillito. Felicidades!!! Gracias por participar con nosotras ;)

    ResponderEliminar
  19. Que tarjetas mas bonitas!!! Me encantó la blanca del reto monocromatico!! Gracias por participar en el reto!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Monica vengo aunque un poco tarde, aunque nunca es tarde para apreciar unas bellezas como estas la de SCC me encanto en ese color blanco tan delicada, te quedo divina gracias por participa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.