Mi Primer Crop

3 de julio de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
He estado un poco pérdida del blog, la verdad no he tenido mucho tiempo últimamente para realizar cositas lindas en papel, he hablado con muchas de ustedes por face o msn, para no perder contacto, pero de scrap no había hecho nada desde el último post.
Pero la musa volvió y era necesaria, porque el sábado pasado tenia un encuentro en la ciudad de San Cristóbal con Marghe y Polly, aprovechando un breve viaje que Marghe tenia a esta ciudad, la verdad fue un gusto conocerlas a ambas, poder aclarar esas dudas que por la red a veces son difíciles de disipar, yo estaba muy emocionada y quería llevarles la mayor cantidad de cositas que he reunido estos años para que pudieran conocer materiales del scrap, pues es conocido por el mundo que en Venezuela este hobby es de difícil acceso, así que muy temprano en la mañana me fui con una maleta de 10 kilos jejejeje mi big shot, sellos, y demás herramientas se fueron a pasear. Las chicas fueron muy receptivas y me hicieron pasar un día fenomenal, Polly nos hizo un arroz con pollo espectacular.
Yo les tenía estos detallitos para agradecer su invitación
Hicimos encuadernación, verdad que quedaron lindos los albumcitos, el mio quedo un poco choreto el papel, se me abombo, debo seguir practicando. 
y miren que bien les quedo a cada una su álbum
Muchas gracias chicas por hacerme pasar un día super alegre, son unas artesanas fabulosas y aprenden rapidísimo, espero volver a vernos prontico, me encanto el hecho de que estando cada una en ciudades diferentes, estamos comunicadas y conocemos el trabajo de muchas artesanas de nuestro país, por supuesto conversación obligada los lindos trabajos que hacen Yuleny, Yelyn y Lourdes. Aunque no estuvieron presentes físicamente nos acompañaron todo el día.

18 comentarios :

  1. Que bueno Mo!.....reunirse con otras artesanas que comparten la misma afición es una experiencia única!..... están preciosos los detalles que has hecho para ellas y cada vez que tu musa regresa viene RELOAD!....

    Un abrazo muy fuerte, esperando que se repita esta experiencia con otras artesanas venezolanas (me incluyo!!)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito compartir con las amigas algo que nos guste, me encantan todos tus trabajitos.. Abrazos desde Tovar- Mérida...

    ResponderEliminar
  3. Que bien eso de poder compartir con amigas la aficion. Los trabajos os quedaron muy bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga, gracias por tu compartir realmente la pasamos fenomenal, y enamorada del album realizado.
    Gracia por tus aportes

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia me dan estas chicas por compartir contigo un día tan divertido!!!, enhorabuena por tu primera Crop y que sean muchas mas.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Que bellas!!!!!! como desearia mandarles dos maletas de cositas de scrapbooking....... que alegria que se pudieron reunir y haver un CROp junticas!!!! Yo vivo en Alabama y si algun dia alguien puede llevarselos dejenmelo saber. Un besote y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito encuentro!Y que bonitos trabjos...Un beso desde España.
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan vuestros trabajos!!! y al hacerlo con una buena compañia como las amigas segura que disfrutasteis muchísimo!!!!
    besos

    ilusionesscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga yo tambien estaba perdida de estos rumbos, que bueno que se han reunido, yo pertenezco al grupo de artesanas de Caracas y tratamos de reunirnos una vez al mes, siempre la pasamos divino. En cuanto a tus trabajos como siempre son muy bellos, y tienes razón en Venezuela hacer scrapbooking es dificil.

    Besos desde Catia la Mar, Venezuela

    http://yra-hadita05.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo llegandito a casa, que dia tan marvilloso pasamos además de la atención y cariño... gracias Mo por llevar tus herrmaientas y compartir con nosotras a mi me encanto y espero seguir teniendo encuentros como este... mil gracias...

    ResponderEliminar
  11. chicas que buen dia pasaron, aprendiendo y compartiendo!!!!! felicidades y que sean muchos mas dias como esos!!!!!!

    saluditos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es una suerte tener compañeras para poder reuniros y hacer trabajitos juntas...buuaaaa!!! yo quiero una...

    ResponderEliminar
  13. Hola Moque bueno que se hayan podido reunir lindas fotografías y lo que hicieron precioso.

    Saludos.

    http://gcdstudios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hay dios que emoción y envidia a la vez, envidia sana, estoy segura que pasaron un estupendo rato y mas aprendiendo compartiendo sus conocimientos entre las 3. Mo, los detalles hermosos como siempre, y siempre te digo que eres un genio del scrap, mi maestra, jejeje ya quiero que llegue el día de mi crop..... falta poquito pero ya quiero que llegue y espero vengas con esa misma maletotaaaaaaaa.

    Un abrazo y felicidades por esos trabajos maravillosos que siempre nos muestras.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. aaaaa se me olvidaba gracias por mencionarnos y comentar de nuestros trabajitos!!!

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  16. Amigaaaaaaaaaaaaaaa, que emoción ya quiero que sea nuestro encuentro, jejejejejeejjeje. Creo se nos va a ir el tiempo en la habladera, jejejejejeje. Me alegra muchísimo que hayan compartido y conocido. Muchas gracias por haber sido parte de su conversación y habernos incluido por lo menos en pensamiento. Saludines.

    ResponderEliminar
  17. Mo que hermoso te quedo todo... El juego de la bailarina...diviiiiino!!

    Me encanta ver todo el amor que pones en tus trabajos y como cuidas cada detalle...

    Te mando un beso gordo ...Que tengas una linda semana y que Dios te bendiga siempre,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderEliminar
  18. Que lindo compartir con amigas scraperas, que bueno que lo disfrutaron y todos los trabajitos estan geniales!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.