Boda Vino Tinto

13 de octubre de 2011

Hola Hola Artesanas del Papel
Por aquí estoy de nuevo para mostrarles como me fue con las invitaciones en forma de caja, que les mostré en un post anterior. Sufrió algunos pequeños cambios en el camino, la verdad no estaba muy convencida de que se verían bien, por el formato tan pequeño para el texto, pero luego de imprimir me di cuenta que todo se leía perfecto y quede ENCANTADA.
Así se ven cerraditas todas las cajas
Y así se ve abierta la tapita, dentro unas almendritas recubiertas de caramelo, mmm ñomi ñomi…! Que tentación para mi que estoy a dieta :P
Las cajitas son hechas con un troquel para la Big Shot, puedes verlo dando clic AQUI
También hice unas participaciones mas sencillas a petición de la novia, verdad que se ven lindas?
Acompañando las invitaciones, realice el baúl para los sobres con las tarjetas y el regalo de los novios en el Gran Día, aquí en mi país, los novios suelen pedir de regalo dinero en efectivo, así que para tal fin es el baúl. Así se ve desde arriba mi baulito hermosoooo!!!.
No podía Faltar un librito de firmas para que los invitados dejen sus más lindos deseos a la feliz pareja.
Y así se ve todo en conjunto
La Novia esta supeeerrr feliz, creo que ha sido la novia que mas alegría ha expresado al ver su pedido, estaba conmovida y eso me lleno de felicidad, porque quiere decir que mi trabajo ha gustado. Y Ustedes, si se casan, ¿Me llamarían? Jejejeje!

34 comentarios :

  1. Yujuuuu! soy la primera en comentar!......Oye Mo quedaron super bonitas!!!....esas cajas estan super originales y me gusta ver cómo ha terminado el trabajo si comenzaste diciéndome que era un poco raro hacer cajitas de invitación y no estabas muy convencida!....jejejejeje..... Umm almendras!!!

    EL baul perfecto!...en L...jajajajajajaja muy bien Mo, felicitaciones, ya te vuelves especialista en bodas!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo, no sabria por donde empezar, las cajitas una monada el baul....bueno me parece estupendo y el libro de firmas todo conjuntado....en fín una preciosidad, no me extraña que la novia estaría encantada yo te puedo asegurar que si no me hubiera casado pensaría en tí!!!

    Por cierto yo no tengo ninguna máquina de corte así que si me puedes mandar esa plantilla te lo agradecería, te dejo mi correo.

    ecagigal70@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. MO que belleza...que hermoso trabajo...la verdad que todo las cajitas, el libro todooooo...

    Te felicito MO tenes unas manos maravillosas...

    Y te agradeceria que me enviaras el patron...mi correo es danara07@hotmail.com.

    Muchas gracias...=)

    ResponderEliminar
  4. wauuu!!!! que preciosidad!!! seguro que los novios estan super contentos!!

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Mo que elegante y excelente trabajo, todo esta super bellos y te bueno que los novios quedaran encantados con tu trabajo, felicidades excelente tu trabajo y mucho exito para ti!!!
    Saludos
    Karla

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso trabajo Mo !!! clarto que cuando me case te llamaré para que me hagas em conjuntito entero !!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bellísimo.... Y claro, si decidiera casarme, serías la elegida para hacer toda mi papelería. Pero NO voy a volver a casarmeeeeee..... jajajaja... Genia Mo. Te quedó espectacular

    ResponderEliminar
  8. que bonito todo!!
    felicidades te ha quedado un conjunto precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Bellísimos Mo,tenía que estar feliz la novia, todo perfecto y de muy buen gusto, me encantó.. Abrazos!!!..

    ResponderEliminar
  10. Que lindo te quedo tooooooooodo Mo.... Me gustó muchisimo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. Mo, como no iba estar emocionada la novia si te ha quedado todo hermoso, yo de fijo te contrataría :-)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que te llamaríaaaaaaaaaaa pero en mi otra vida porque en esta no creo volverme a casar jajajaja , elbaúl te quedó padrísisisisisimo amigaaaaa, todoo, las cajitas están super padress, yo quiero el moldeeeeee :) Besitossss :)

    ResponderEliminar
  13. Achilas contigo Mooooo. Yo que me habia deshecho de la Idea de volver apensar en Casarme y ahora tu con estas preciosuras!!! Ya te dije que soy tu Fan verdad?' hay es que eres maravillosa haciendo cositas como estas, y si voy hacer caso a algunas propuestas qu andan por ahi y siiiiiiiiii te llamo para que me elabores todooo mi conjunto , asi que a pensr nada mas en la fechaaa!! jajajaja FELICITACIONES me quede imprecionada es pocoo!! hermoso todoo amigaaaa, Buen dia!

    ResponderEliminar
  14. Si que te llamaria pero has llegado demaciado tarde, jajajaja. Quizá para cuando se case mi hijo!!!!!

    Todo se mira hermoso Mo, me imagino lo feliz de la novia, yo me hubiera puesto igual.
    Felicidades por hacer cosas tan hermosas.

    ResponderEliminar
  15. El baúl es bellísimo en verdad que me encantó y ay el set completo de seguro se verá fenomenal en la recepción. Las invitaciones muy originales.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que belleza!!! me gusta muchisimo todo el juego, haces un trabajo hermoso de verdad y la novia como no iba a estar contenta. Te aviso cuando me case de nuevo,jajajajaj

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. que belleza, felicidades, estan divinas,

    ResponderEliminar
  18. Mooooooooooooo,eso quedoooo,con el perdon de todas arrechisimo,jajajajaja,no es un color muy comun y aun asi lograste algo muy chic,me encanta lo que haces y me da mucho orgullo que seas otra Venezolana con talento para exportar,como tu dices mostrando nuestra otra cara,si haces pedidos para aniversarios de boda si me anoto,jajajajaj,Besos....

    ResponderEliminar
  19. Sencillamente espectaculares Amiga, que decirte..? Eres la mejor de la mejor… Eres bárbara creando y haciendo Scrap. Eres mi maestra y yo orgullosa de que lo seas. Sabía que estabas preparando algo así de grande y no esperaba menos de ti, te quedaron geniales, si yo me volviera a casar (cosa que no creo, jejejeje) sin duda fueras la creadora de mis tarjetas de boda.

    Te felicito amiga Mo, eres grande y muy talentosa.

    Un abrazo cariñoso!

    ResponderEliminar
  20. Amiga, el set te ha quedado espectucular, me encanta el color utilizado hace que las tarjetas reflejen que se va ha celebrar algo con alegria. El baul me enamore yo quiero unoooooo.... jejje
    Cariños

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!! Todo te quedo espectacular, muy fino y muy bello.

    ResponderEliminar
  22. Wow Mo...!!! que te puedo decir!!! está más que precioso! haces trabajos divinos....ya hasta me dieron ganas de dar el SI =P te felicito Excelente trabajo.
    Milly Garcia

    ResponderEliminar
  23. Mo, te quedo super lindo todo el paquete de matrimonio... que lindo que hasta el baul lo pudiste hacer para que hiciera juego con todo. Te felicito... un hermoso trabajo.
    Keith
    http://paperlandcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. hola me encnto por fa mandamelo a mi correo es adelayng_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola linda, que bellas ideas , me gustaron muchisimo, no tengo la maquina, me podrias enviar las plantillas a mi corre por favor, es bellisima@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. hola me encanto esto el color espectacular y las formas de las cajas me gustaria quen me enviaras el patron estoy encargada de hacerle las tarjetas a mi hermano que se casa y es el mismo clor gracias

    ResponderEliminar
  27. hola me gusta todo esto me puedes enviar el patron estoy encargada en hacer las cosas del matrimonio de mi hermano y justo es el mismo cor ah otra cosa me dices como se llama el tipo de cartulina gracias

    ResponderEliminar
  28. ah este es mi correo andreangele.martinezrodriguez@gmail.com estare ansiosa en esperar tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  29. intente enviarte el correo y me dice que la direccion es incorrecta

    ResponderEliminar
  30. HOLA TE LO ESCRIBI MAL DISCULPA ES andreangeles.martinezrodriguez@gmail.com esta si es a la otra le falto la s en angeles

    ResponderEliminar
  31. BUENA TARDES COMO HAGO PARA OBTENER UN PRESUPUESTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karelis puedes contactarme por facebook, dando clic al logo que esta en la parte superior derecha de esta pagina

      Eliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.