Kich N Bleus - Spooky Kich #2 Collection

11 de octubre de 2011

Hola Holka Artesanas del Papel
Hoy es Martes de Kich N Bleus
Continuamos con las Fantasmagoricas Imagenes de Halloween
Esta serie de colecciones es muy surtida y da para todos los gustos, esta vez me enamore de la imagen de "Frankestein Bleus" Me encanto su chaquela con el parche y sus manitas atras, como los niños cuando esperan algo. Aproveche unos trocitos de papel que simulaban una tabla periodica, y estrene uno de mis texture plates y adorne con otro digi de gato de la coleccion anterior. Creo que ya les he dicho antes, Adoro los ojos de estas imageneeeesss!!! Verdad que se ve increible con resina artistica, super brillantes!!! Otra cosa que me encanta de mis digis de KNB es que puedo mezclarlos con otras ideas en Photoshop y hasta colorearlos digitalmente, yo no soy muy diestra con este programita, pero dicen que la curiosidad es la madre de la inventiva, asi que jugando con mi gato embrujado hice esta etiqueta redonda, recuerda que este lindo gatito es el Freebie de este mes, asi que puedes buscarlo en el blog de KNB y empezar a divertirte dandole color. Si te gusto espera a ver las bellas creaciondes del equipo de diseño, seguro te inspiras dando clic AQUI y si te enamoraste como yo de estas imagenes no dejes de comprarlas a muy buen precio en Kichnbleusdesignsstore. Ya participaron en el reto de Halloween? Que esperan??? Clic AQUI y a participar.

10 comentarios :

  1. Te ha quedado de lo mas gracioso tu Franki..., me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mo esta super , me encanta el acabado de los ojos y el gagtito esta divino!!!

    ResponderEliminar
  3. ooooo... que dulce tarjetita... me encanta el gatito... y los colores esta muy padre!!!

    ResponderEliminar
  4. MoOo te quedò muy muy padre!!! Me encantaaaan esos ojotesss, será porque yo asi los tengo?? Hehehe Besitos amiga! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué cara de bichito tiene el Frankie, jjjjj. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Esta divina y tu toda una artistasa....te felicito...donde puedo conseguir este modelo

    ResponderEliminar
  7. Mo! Me encanta, esta super bonita tu tarjeta! Me gusta mucho el sello de happy halloween, y los ojitos de FrankiBleus... :)

    ResponderEliminar
  8. Tan pero tan linda,me gusto mucho como combinaste todo,y por supuesto se me antoja el gatito que me encanta,te felicito...Saludos calurosos desde el Zulia....

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.