Latinas en America: Rojo - Verde y Botones

14 de diciembre de 2011

Hola Hola Artesanas del papel
Ya muchas lo saben porque  lo he anunciado en Scrapandome con los Recuerdos, pero estoy tan contenta que vale la pena repetirlo, soy parte del nuevo equipo de diseño de "Latinas en América", y lo que mas feliz me pone, es que esta linda iniciativa es producto de 2 Venezolanas, siii Venezolanas como yooooo!!!
Este es mi primer proyecto con estas chicas tan talentosas, se trata de un reto muy navideño, deberás usar los colores verde y rojo para crear tu proyecto, también deberás añadir botones. 
La realice con un sello que por lo general no es un diseño navideño, es un Hada de Magnolia Stamps he querido usarlo para animarlas a no quedarse con imágenes bellas que usan todo el año y que descartan en navidad, al aplicar colores y papeles y adornos de la época decembrina puedes convertir un sello temático del año en un hermoso proyecto de navidad.
Díganme si no es hermosa esta tarjeta??? Otro truquito para las que como yo no tienen mucho material es tomar la base de papel estampado y cortar el cuadrado, ovalo y forma que pondrán en el centro, como tipo ventana, este agujero lo taparan con el mismo papel pero sobrepuesto en una base unicolor para que resalte, no se nota que el papel de fondo esta hueco y parece que has usado mas papel.
Espero se animen a participar en este reto, no solo pueden hacerlo con tarjetas, también pueden crear cualquier artesanía, que contenga lo pautado para el reto (Rojo, Verde y Botones).
Las esperamos en 
Latinas en América

9 comentarios :

  1. Enhorabuena!!! tu tarjeta es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. te quedo preciosa que tilda mas bonita
    besos

    ResponderEliminar
  3. Amiga que hermosa me encnata te felicito...

    ResponderEliminar
  4. Mo que cosa mas bella me encanto!!! Besitos y felices vacaciones
    Karla

    ResponderEliminar
  5. Te quedo bellisima!! el stamp bien lindo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mo, oyeeee, una preguntota, estás de vacas? la otra vez te pregunté por face pero no leí si me contestaste, porque tengo el sobrecito que te debo y no sé si enviarlo ya!!! Me encanta tu tarjeta amigaaaaaaaaaaaaaa, y felicidades por el nuevo DT :) Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que tarjeta tan bonita!!!! enhorabuena eres una artista!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.