Layout del Mes en Scrapbooking Galicia

1 de diciembre de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Heme aquí comenzando un mes que me encanta
Adoro la Navidad, pese a que la anterior no fue muy buena, he preferido enfocarme en recordar otras navidades, como la que les muestro en mi pagina de hoy, la cual realice con el skecth del mes que diseñe para Scrapbooking Galicia, facil facil para que se animen.
Les ha sucedido que hay papeles tan pero tan hermosos que no quieres taparlos con muchos adornos? Pues este es el caso de mi pagina, son papeles de Texturarte, y me gustan tantoooo, que me volví clear and Simple jejejejeje, la foto es de mi amado JC y yo en la Navidad del 2003, cuando aun eramos novios y teníamos muchos kilitos menos jejejeje
Estos pequeños copos de nieve también son de Texturarte, son bordes precortados
Las florecitas y el ABC de la siguiente foto son parte de un Kit Esencial de KdS que no había tenido oportunidad de usar antes, amo estas flores y me combinaban perfecto con los puntos del papel de fondo.

 
Estoy encantada con este Tag, me lo regalo Ledia, desde que empece a conocer cosas del Scrapbook, siempre veía estos Tag y vivía soñando con ellos, Ledia me regalo unos cuantos y los voy racionando para que no se me acaben, adoro como se ven, lo decore con stickers de Texturarte y dedoodlebug. 
 Bueno este a sido mi proyecto de este mes, espero que hoy que comienza el tiempo de adviento todas ustedes se llenen de la paz y el amor que la proximidad de la natividad trae, les dejo abrazos muy gordos (gordos como santa) desde este rinconcito de Venezuela.

Gracias a Mireia (KDS), Ledia e Ytzia (Texturarte) por el material obsequiado

7 comentarios :

  1. Esta genial la interpretacin y vosotros muy guapos en la foto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, el papel es divino y tu lo una preciosidad

    ResponderEliminar
  3. Te quedo preciosa tu pagina Mo, me encanta que dejas que luzca el papel, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu pagina asi como los papeles,esta todo muy bien combinado con la foto y el fondo de la mismas...Saluditos desde el Zulia...

    ResponderEliminar
  5. Muyyy lindo Mo!!!!!!!! me encantó!!! que tengas felices vacacionessssssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonito L.O., te ha quedado genial como todos. A ver si este mes me animo a hacer el sketch, normalmente cuando los veo ya me viene alguna idea a la cabeza pero esta vez nada de nada, será que la tengo llena de las peticiones para reyes, jjjj.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.