Una Tarjeta Rockera

29 de enero de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Hice esta tarjeta con mucho cariño para el primo de esposo, el año pasado le regalamos una mas adaptada a sus aficiones, totalmente pensada en el (puedes verla aqui), pero este año cuando recordé su cumpleaños no pude dejar de pensar en este sello de TGF WS Tank, así que manos a la obra, les presento mi primera tarjeta rockera, espero que sea del gusto del cumpleañero.
Gracias por pasar a visitarme, les dejo un abrazo gordo y feliz fin de semana.

Sweet Card Club - Reto 05

24 de enero de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Este reto trataba de usar una combinación de colores, para inspirarnos Karla nos cuenta un poco sobre el significado de los colores Marrón, Verde y Blanco, pueden pasar por el Blog de SCC leer sobre su significado.
 
Hice esta tarjeta para una amiga que estará de cumpleaños pronto, use Digi-stamp de TGF y otro digi hecho por mí, del cual les contare en el próximo tutorial de Scrap Flash en Scrapbooking Galicia
Gracias por pasar a visitarme, les dejo un abrazo gordo.

Recordando...

18 de enero de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Cuando comencé a hacer scrap, también estaba pasando por un mal momento, y hoy recuerdo como poco a poco el hecho de sentarme a aprender cosas nuevas, ver fotos y adornar una pagina lograba abstraerme de los problemas, fue así como comenzó todo y fue a través de mi álbum de bodas (aun sin terminar) que me adentre la scrap- terapia, por llamarla de algún modo. Les muestro algunas páginas dobles que hice en aquel entonces para este álbum La Eucaristia
Los Novios
Puede Besar a la Novia 
(aun no encuentro un ABC que me guste para esta pagina)
Gracias por visitarme, ya tengo en mente algunos proyectos que quiero hacer, así que ya prontito me animo, mientras tanto paso a visitarlas y ver sus proyectos.
Abrazos Gordos desde Venezuela

Scrapandome con los Recuerdos

9 de enero de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
En este tiempo de reposo en el que estoy inmersa decidí actualizar la imagen de mi blog, al pasar de los días fui editando post a post, 204 en total, porque me di cuenta que hay quienes acceden a este sitio a través de Google Imágenes, entonces seria raro ver las entradas antiguas con links de otros colores, y las imágenes algo borrosas, por ello coloque fotos mas nítidas, pues cuando comencé con este blog mi cámara estaba a punto de fallecer, y las fotos eran bastante feitas je je je ¿Qué les parece el resultado?
Tambien quiero presumirles mi premiecito Virtual otorgado por las chicas Sweet Card Club, Muchas Gracias Chicas 
Espero pronto sentirme de mejor animo para hacer algun trabajo, mientras tanto a enchular el blog, les dejo un abrazo gordo y gracias por pasar a visitarme

Count Your Blessings

7 de enero de 2011

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Aunque un poquitín tarde, espero que hayan tenido un maravilloso inicio de año. Yo no he tenido mucho animo de hacer trabajos manuales, pese a que como siempre tengo mil ideas flotando en mi cabeza. Sin embargo aquí les muestro un regalito que llego ayer a manos de mi amiga Yelyn, un mini set de escritorio de los que hice el año pasado (lata con tapa, libreta alterada y caja de estampaciones), este en tonos rosas y azules, apto para usar todo el año. Pueden ver otras fotos en su blog.
Pero lo particular (para mi) de este regalo es que siempre soy muy tradicional haciendo tarjetas navideñas, siempre uso blanco, amarillo, rojo y verde, pero con esta tarjeta me arriesgue a usar papeles No Navideños y la verdad me encanto.
El set de escritorio lo decore con un sello de Teresa Collins (count your blessings - cuenta tus bendiciones),este mensaje me pareció apropiado porque en la época decembrina debemos dar gracias por todas las bendiciones recibidas, para mi su amistad es una bendición. También use Xmas Sweeties de TGF, cinta cortesía de Rebe y papeles de K&Co. Recuerden que el tutorial de como alterar la lata esta en Scrapbooking Galicia. Quería también hablarles un poquito sobre la tarjeta que les mostré en el post anterior, que debido a la circunstancia no di muchos detalles de ella, El sello es de TGF y es un Digi-Free que pueden descargarlo AQUÍ, no se dejen llevar por el 2011 de la banda bien lo podemos alterar para años venideros. El papel es de Basic Grey, Cinta de gross y costuras a mano.
Por ultimo, quiero dar Infinitas Gracias a todas quienes me han enviado e-mails y comentarios via Facebook, Foro y Blog dándome animo, les dejo un abrazo muy gordo lleno de todo mi cariño.

VENTA DE GARAGE