Feliz Año Nuevo

1 de enero de 2012

Hola Hola Mis Amigas Scrapbookers
Feliz Año Nuevoooooooo
Sin duda en el 2011 fui recompensada, doy gracias por ello, y sin duda las artesanías tuvieron un lugar importante en el giro que dio mi vida, viaje, baje 15 kilos, me rehabilite de mi pierna, muchas cosas mejoraron para mi y logre conocer en persona a mis amigas maravillosas, que durante mucho tiempo me han apoyado y animado desde los virtual del cyber-espacio, pero a las que siento como mis amigas de toda la vida, gracias chicas (Yelyn, Lulu y Yuleny).
También conocí a Nana de Scrap Caracas, lo cual fue genial porque admiro mucho su trabajo y fue mi primer blog inspirador, ella siempre esta dispuesta a aclarar mis dudas, es super dulce! Aunque no pudimos compartir mucho fue un placer conocerla y muy honrada me siento de que se haya tomado unos minutos para ir hasta el taller de Lulu para conocerme.
Tambien tuve el grato placer de conocer a dos de mis lectoras, Maylle y Mª Eugenia, son super agradables y creo que este encuentro y el compartir de ese día genero lindos lazos de amistad.
De Izquierda a Derecha: Yuleny, Maylle, Mo, Lulu, Yelyn y Mª Eugenia.
En esta linda reunión aprendimos de la mano de Lulu a hacer estos libros falsos.

28 comentarios :

  1. buena idea pero tendre que empezar a llevar mi camara en la mano a todos los sitios

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea realmente genial, así que por aquí andaré a ver que sale....!!!Un besote y Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Mo, Feliz año, espero poder participar me parece una gran idea. Que Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar
  4. Es simplemente genial!!!!Feliz año!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan linda!!!!!
    Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo e intentare hacer el proyecto. Es genial
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! primero me parece una idea genial, fantástica!!!!
    Y segundo no sabes la ilusión que me hace el que una foto mía te haya servido de inspiración, te lo agradezco mucho, mucho!!!!
    Un besazo muy gordo y espero poder participar en todos tus proyectos!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2012! Y me gusta tu idea yo siempre ando con camara en mano asi que tratare de seguirla

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Buenisisima Idea.... Y tienes razon pocas veces hacemso algo para nosotras.. Yo espero ser participante asiuda

    ResponderEliminar
  10. Siempre me alegra oir que la gente da las gracias por lo que tiene, y no se lamenta por lo que NO tiene...y me alegra verte tan optimista y agradecida. Te deseo un nuevo año ESTUPENDO, y el proyecto me parece una idea genial, así que ¿por qué no?.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Mo, siempre tan creativa!!!! intentare hacerlo y no solo eso sino terminarloooo, gracias por compartirnos siempre tu creatividad. Te dejo un abrazo ymi deseo que tengas un año llenito de Bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. si que me rcuerdo de la crepaaa, si quisiera hacer un recuento del 2011, seguro iría a mi face pero que mejor manera de plasmarlo en un album de recuerdosss, muy buena idea Mo, ojalá para esos días ya tenga internetttttttttt para estar ya con todas regularmente como siempre lo hago, me encantó tu postttttttt, gracias por hacerme parte de el hehehe

    ResponderEliminar
  13. que chevere idea Mo... me encanta... me anoto... ah!, y Feliz Año Nuevo...Que Dios te colme de bendiciones...:)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus logros alcanzados Monica...
    Que genial idea!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Amiga Feliz Año nuevo Genial idea y claro que me animo a participar....

    ResponderEliminar
  16. Que lindas palabras Mo, para mi fue un gran placer conocerte en persona.

    Me encanta tu idea, espero poder seguirla.

    Feliz Año 2012 y mucha creatividad y tiempo para ponerla en práctica.

    ResponderEliminar
  17. Mo que honor que la foto este en tu blog ... me levantas el animo vamos a tratar de seguir esta encantadora propuesta ...gracias Mo eres grande

    ResponderEliminar
  18. MO, definitivamente estoy contigo, creo y siempre lo he expresado que el arte del scrapbooking es el de preservar recuerdos, creo que este año regresaremos a lo esencial, yo empecé con el diario de navidad y se convirtió en una experiencia maravillosa.
    Anotadísima!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola mo!! que padre post la verdad me encanta la idea y voy a tratar de hacerlo.. FELIZ 2012

    ResponderEliminar
  20. MO!!! ESTÁ SUPER.... ME ÚNO A TU PROPUESTA!!! Y POR AQUI ANDAREMOS PARA CHECAR TODOS LOS DETALLESS!!!! Y FELIZ AÑO!!! QUE TENGAS UN SUPER AÑO SCRAPPERO LLENO DE DETALLES HERMOSOS!!! BESOSS!!
    karla martínez

    ResponderEliminar
  21. Mo, feliz 2012 que todo lo que venga sea lleno de bendiciones. Y muy linda tu idea de las fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. MO que idea tan estupenda amiga,te admiro muchisimo,y espero que sigas teniendo tanto exito,como hasta ahora,me encantaria participar,yo soy de las timidas que comparte pocas fotos de su familia,y no por egoismo si no por motivos mayores,pero me encantaria comapartir las bendiciones de Dios con todas uds...Saluditos...

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu idea Mo!..... a ver si me termino de animar chica!

    ResponderEliminar
  24. Mo no entendí, son momentos del 2012 o del 2011?? porque si son del 2012 pues cuales si aun no pasan jajaja. Bueno un pequeño paréntesis, vengo a desearte un excelente 2012.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Mo: Esta es una idea realmente maravillosa!! Me encanta iniciar el 2012 con un proyecto tan original, me entusiasma muchísimo...claro espero poder terminaron jajaja. Te deseo lo mejor para este año, que venga cargado de muchísimas cosas buenas para ti y tus seres queridos. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Gracias amiga, por tan lindas palabras. Me animo, me encanta la fotografia con proposito o diferente, tratare de acompañarte en esta linda propuesta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. WOW MO, QUE LINDO VER ESAS FOTOS EN LAS QUE COMPARTISTES CON TUS AMIGAS , CONOCÍA POR FOTOS A YELYN, CON ELLE COMPARTIMOS UN INTERCAMBIO EN MUNDOS DE SCRAP DE MARÍA LEX , HICIMOS UN MINI Y ELLA ME ENVIÓ A MI Y FUE ALGO SUPER ESPECIAL RECIBIR EL ENVIO, AUN GUARDO LAS COSITAS QUE ME MANDO CONMUCHO CARIÑO, ALGUNOS NO LES HE QUERIDO USAR, LA IDEA DE LA HISTORIA ME PARECE FABULOSA, ME GUSTARÍA PARTICIPAR SOLO QUE HOY PRECISAMENTE HE VISTO EL ANUNCIO, ESPERO PODER SACAR ALGUNAS FOTOS PARA INICIAR Y HACER MI PRIMERA PAGINA, ME ENCANTA LA IDEA DE LOS NÚMEROS CON MARIPOSITAS, YA QUE RECIEN ME COMPRE UN PUNCH DE MARTA STEWAR, BUENO NO SE ESCRIBE ASI PERO LA IDEA ES ESA. Y ES LA MARIPOSA MONARCA CALADA Y ME ENCANTA.
    GRACIAS AMIGA POR CAMPARTIR COSAS TAN BELLAS COMO TU.
    CON CARIÑO TU AMIGA DE EL SALVADOR

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.