Una Tarjetita Romántica

19 de mayo de 2012

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy quiero compartirles una tarjetita que hice para una linda parejita.
Me encanta cuando las parejas tienen su propio lenguaje para decirse que se aman, y esa frase "El limite no es el cielo" me pareció mas que apropiada para usar el corazón de Tim Holtz.
Aqui un poco mas de detalles, a las alas las bañe con gel escarchado para que brillaran, el fondo del corazon lo estampe con un sello de Hero Art.
Verdad que se ve super romantica?
A mi me encanto
Lindo Fin de Semana
No olviden participar en mi sorteo aniversario dando clic AQUI

10 comentarios :

  1. Preciosa!!!Esas alitas se ven muy lindas!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonita!!! La frase me parece preciosa!!
    besicos

    ResponderEliminar
  3. Mo!!! Esta chévere ese Layout Romanticon!!! Las Alas espectaculares, cual Gel usaste?? el tradicional, que se consigue fácil aquí en Venezuela o cual?

    ResponderEliminar
  4. Bella!! puro amoorr!! Que lindo cuando tienes una frase propia que identifica ese sentimiento!! <3 el corazon preciosisimo!! se ve tan romantico y moderno a la vez!!
    Me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Lindo y sencillo. Me encantó. Anoche hice una página, para continuar con los 25 días, con una foto de mi esposo y yo, y usé también colores parecidos. Luego la publico. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh super mona!!!....me encantó!..... y llevas bastante bien eso de trabajar algo tan personal para otros....parece que no es nada difícil para ti!

    Bien hecho amiga!..... preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Esta linda, los colores hacen verla joven y fresca me ecanta el detalle de las alas te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  8. BELLA MO!! ME ENCANTA LA COMBINACIÓN..MUY UNISEX..LAS ALITAS PROPIAS PARA LA FRASE..EL CORAZÓN ..TODO !! TE FELICITO!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Muy llena de amor Mo te quedo esta tarjetica. Me encantó el corazon y el sello debajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.