Venezolanas Creando Ilusiones - Reto 2 Solo Para Mamá

1 de mayo de 2012

Hola Hola Artesanas del Papel
¡¡¡Feliz Día Del Trabajador!!!
Si hoy comienza Mayo celebrando el Dia del Trabajador, pero Mayo en nuestro país es el Mes de las madres, se celebra en diferentes fechas del año según el país, pero aquí en Vzla lo festejamos el Segundo Domingo de Mayo y en vista de esa fecha tan linda, VCI propone su reto Nº 2 con ese tema.
Para este reto hice un set de Tarjeta y cajita de dulces "Two Pocket Treat Holder"
La tarjeta me encanta porque use colores muy vivos, en realidad la hice para una madre actual, porque tengo muchas amigas que son madres jóvenes, aquí es muy común la temática de rosas para las madres y por eso quise hacer algo menos enfocado a esa tradición, aunque de seguro ese día habrán flores para mi mama jejejeje.
La cajita "Two Pocket Treat Holder" es muy sencilla de hacer, aquí les dejo el video tutorial de "My Chic'n Scratch" del cual me guié para hacerla.
Como ven es muy versátil y yo la use de modo diferente, la adapte a los materiales que tenia y aquí se las muestro con detalle

La imagen que utilice es una ilustracion de "Little Musings Digital Stamps", se llama "Cuddle with Mom"
Espero que les guste y se animen a hacer algo hermoso para sus madres, indudablemente los regalos hechos a mano reflejan todo nuestro amor.
Solo me queda invitar a todas las Venezolanas que me leen a participar en los retos especialmente creados para ustedes, en esta oportunidad nuestro premio es cortesia de la Tienda de Scrapbook y Manualidades "Diseño Mano Arte".
Las Espero, solo den clic AQUI y vean las maravillas que las artesanas venezolanas tienen para ustedes

9 comentarios :

  1. Chama!!! te boooootas!....me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Es tan armonioso todo!....esa combinación me mata....de negro con fucsia....es dura de trabajar, pero quedó tan delicado!......

    Feliz día hormiguita artesana!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el set... eres muy gentil en dejar los videos de donde aprendes a realizar las cosas tan bonitas que haces, gracias

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial la de la cajita,

    Suerte en el reto

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso como siempre Mónica!! A ver si con ese videíto y tu inspiración me aviento a hacer una de esas!! Te debo el dato de la medida para el banner del fb ehhh, no se me olvida! Voy a revisarlo de nuevo y te lo paso! Porque ya le hallé un poquito!!!! Saludos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los dos.. me encantan los colores que usaste, y esa imagen es una dulzura. Aqui en Costa Rica lo celebramos el 15 de agosto. Gracias por compartir el tuto!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos Monica, me gusto mucho el set y la imagen esta hermosa, tan tierna. Muchas gracias por el video me sirve para una muestra que no tenia ni idea de que hacer.

    ResponderEliminar
  7. Mo wao esta combinacion de colores esta hermosa, me encanta y muchas gracias por el video, ya lo voy a ver para aprender hacerlo.
    Besos y tus trabajos me encantan
    Besitos
    Karla U

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Mo te quedo espectacular el proyecto me encanta las flores negras como las pintaste!!!!???

    ResponderEliminar
  9. Tu presentación para este nuevo reto es inspirador. Los colores y el diseño de la caja son sensacionales. Agradecida por dejarnos el video para seguir aprendiendo. Te dejo un abrazo
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.