Latinas en América - 1 2 3 4 Juntos pero no Revueltos

28 de noviembre de 2012

Hola Hola Scrapbookers
Reincorporandome a mis quehaceres en los DT
Es el turno de Latinas en América que llega a su Reto 50...!!!
En esta oportunidad el reto es usar varios elementos de tu elección repetidos en las cantidades 1 - 2 -3 - 4,  yo escogí 1 cinta ondulada, 2 marcos de fotos y 3 botones y 4 hermosos muñequitos!
Original Artwork by Kristi W. Designs. Cutting File Pattern from KaDoodle Bug Designs.
License number #KWMDLEA1
El reto va así: En un mismo proyecto debes usar 4 elementos diferentes (los que tu elijas), esos 4 elementos deberán ser usados de la siguiente manera: 
1 elemento en 1 cantidad, otro elemento en 2 cantidades, otro elemento en 3 cantidades y un ultimo elemento en 4 cantidades. 
Puede ser lo que gustes y en la combinación que te guste, por ejemplo 4 fotos, 3 papeles, 2 flores, 1 cinta, o 4 cintas, 3 flores, 2 fotos, 1 stamps, en fin las combinaciones y elementos o materiales pueden ser infinitas, solo debes usar 4 diferentes en repeticiones de 1 - 2 -3 -4. Si tienes dudas no dejes de preguntarnos en nuestro grupo de Facebook y si quieres ver mas combinaciones e inspirarte no dejes de pasar por el blog del Equipo de Diseño de Latinas en América

Esta semana tenemos de patrocinador a Kaddodle Bug Designs quien obsequiara a la ganadora de este reto 20$ para que compres los archivos que desees en su tienda, la verdad que son fantásticos  cada archivo viene con las imágenes para que las imprimas o uses en tus proyectos digitales y si tienes maquina de corte puedes cortar el diseño como yo lo he hecho y armarlo como paper piecing... Son Hermosoooosss!!! Te muestro algunos detallitos de los que yo he usado:
Clic a la imagen para agrandar
Anímate a participar!!!
Te esperamos en Latinas en América
ya pronto estaremos de aniversario!!!!

Recuerda que en  Kaddodle Bug Designs tienen un diseño gratis cada semana
Agradecimientos Especiales a Pomba Menxaseira por los papeles

15 comentarios :

  1. Hermosisimo MO...me encanto y que buena combinación de elementos esta genial...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! soy nueva en esto, me apunto a lo del reto a ver que tal me sale... cualquier cosa te pego un grito para que me ayudes, gracias amiga, tus proyectos son hermosisimos, exitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Mo, y que coordinado todo me encanto!!!

    ResponderEliminar
  4. Mo, te quedo super mega hermoso! Me encanto!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Mi Mo preciosa, que belleza nos estas compartiendo, quedo bellisimo tu trabajo, esos muñequitos preciosos, te felicito, gracias por compartirlos , que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. esos muñequitos son una maravilla,y qué colorido estupendo!Te ha quedado un precioso LO,felicitaciones!!!Y un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. que lindooo moniquita y esos muñequitos preciosos

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy pero que linduras!!!!!
    Esos monitos me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Quede encantada de lo perfectos y hermosos que te quedaron los niños, están soñados y como siempre tus lou son increíblemente bellos,te felicito..

    ResponderEliminar
  10. 4 días despues de haber publicado esto te escribo.... no he visto todas mis actualizaciones ...lo siento, pero aqui estoy para comentar!!!!

    Me encanta este reto y te quedó perfecto...demasiado cuchis tu niñitos!!!!


    ResponderEliminar
  11. Mo te quedo hermoso el layout. besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mo... la verdad no sabia en donde dejar este mensaje... estaba buscando un sitio específico y como no lo hallé... acá lo dejo... es mu bueno realmente este "paseo" al que hoy nos puso como tarea LeA...Me doy cuenta que una siempre entra, viene y ve específicamente a lo que viene y ya!!! salió!! jijiji... Vengo del blog de LeA y, no te miento, a dejarte nesajito como buena alumna... y me topé con una cantidad de bellas obras tuyas... algunas veces había entrado a ver el proyecto que tu indicabas, y nada más... Pero hoy y en este momento empecé a "VER Y A ADMIRAR" cada uno de tus trabajos... y s. me los ví si no todos.. casi tdos, es algo que realmente una casi nunca hace, pero me llamaron la atención algunos y de ahí seguí... y seguí viendo... Déjame decirte... tienes creaciones muy bellas y con sinceridad... Voy a contarte un secretico ... Entré de lo más feliz... me encantó el tuto de difuminado de color... la maleta alterada, las muestras de retos, el portanotas y la tarjeta....... me parece que si te digo la hora en que empecé a escribir este mensaje y la hora que es en este momento, te asustas jajajaja... llevo no se´... arriba de este dice 9:20 a.m. y miro abajo y dice 11:31... estoy realmente embobada viendo todooooo!!! Perdona, pero es la primera vez que realmente entro a "ver" todo jajajja y aun no quiero salir. Se me cortó la risa y se me convirtió en llanto... estoy viendo la belleza de LO dedicado a tu papi.. lo siento, pero me recordaste a al mio con esas bellas palabras con las que describes tu relación con él... así era mi papi conmigo... un excelente PAPÄ... está divinooo!!! Si depronto quieres ver el que yo le hice al mio... está publicado en face y en LeA... ahora si salgooo jejeje... de verdad que me dí un gran paseo por tu blog... hay cantidad de cositas que nos enseñas... gracias por todo, te prometo que vendré más a menudo por aquí, pero si sigo así...saldré en unos cuantos días y el tiempo por mi trabajo no me lo permite. Solo me resta decirte... todo está muy lindo...FELICITACIONES, y que Dios te continúe bendiciendo, y déjame darte un gran abrazo de oso por lo acontecido,pero está lleno de amor y de gratitud... ahhhh y me encantó aquello de "ABRAZOS GORDOS DESDE ESTE RINCONCITO DE VENEZUELA" ;) jijiji... genial!!!! Byeeeee... T.Q.M.

    ResponderEliminar
  13. Nancy que bonita eres, muchas gracias por tus palabras, eres bienvenida a este rinconcito de mi vida cada vez que quieras, me alegra mucho que todo te haya gustado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.