Tarjeta de Cumpleaños

11 de abril de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Hoy tengo una nueva tarjetita, esta vez como parte del DT de VCI, Marghe ha propuesto realizar un tarjeta infantil de cumpleaños, donde usáramos un pastel y un sentimiento.
Use el set de sellos Happy Chef de TGF y para el sentimiento use el  set de Latina Crafter Hoy es tu Día, le coloque gel escarchado (glitter) al cupcake, que también es híbrido como les mostré en la tarjeta que hice para SCC,  pues la velita es de otro pastel de este mismo set de sellos, creo que lo que mas me gusta es el sombrero de chef.
Si quieren mas inspiracion, no olviden pasar por el  blog de VCI a ver el maravilloso trabajo de mis compañeras de equipo, clic AQUI para visitarnos

6 comentarios :

  1. Quiero un chefcito asiiii¡¡¡
    Te ha quedado precioso, y el cupcake esta antojable. Espero que estes muy bien, saludos¡¡ =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer una de tus lindas tarjetas con mi propuesta... esta hermosa

    ResponderEliminar
  3. yumi! ese pastelito con una taza de cafe ahora mismio se antoja!!! bien bonita tu card MO!!!! el chef maravilloso!!! que te dejen permanente en TGF amiga!!!! besos!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Chef y hermosa tarjeta!!! Me encantó, cómo dice Iv se me antojó el pastel con un café!! La combinacion de colores muy padre!! Un abrazo Mo!

    ResponderEliminar
  5. Esta linda y tierana la tarjeta, me ha enamorado ese chef elegante y delicado. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo, qué alegre! Me encanta la combinación azul, rojo y blanco.
    Besos ;o)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. Sin embargo desde Enero de 2013 NO ENVÍO TUTORIALES NI MOLDES por correo electrónico, verifica si en la pestaña de tutoriales esta lo que buscas, lo que comparto esta allí de manera gratuita, no doy cursos ni talleres, gracias por pasar a visitarme.