Agosto de Costura

1 de agosto de 2013

Hola Hola Artesanas del Papel
Comienza un nuevo mes y con el arrancamos nuestro
En esta oportunidad Myr nos invita a inspirarnos en esta imagen y el tema de costura
 Y he aquí mi tarjetita para este reto
Desde que vi esta imagen de "The Paper Shelter" me enamore, y es que parece un retrato de mi madre en su juventud, sin contar que la maquina de coser es igual a una singer antigua que tenia mi abuela, simplemente me enamore de este digi y no dude en comprarlo, se llama "Vintage Seamstress". Lo pinte con prismacolors inspirada en la imagen del reto.
Estoy muy feliz con el resultado, les confieso que me cuesta mucho usar bastantes detalles en las tarjetas, siempre me quedo con ganas de poner tantas cosas, me cuesta ubicarlas, pero en esta tarjeta me esmere, use cortes del troquel de Tim Holtz Sewing Room, botones, un dijet, twine, cintas, perlas, flores... cosí un poquitin me volvi loca haciendola... jejeje y aunque no se ve recargada si creo que es diferente a lo que por lo general hago. Inicialmente quise hacerla estilo vintage, pero ya saben que por mas que trato de plano no me sale :P
El sentimiento es un sellito de Latina Crafter y los papeles son de Echo Park. Como siempre si estas en Venezuela todo lo puedes conseguir en "El Universo Creativo de Tita"
A mi me encanto esta propuesta de Myr, te invito a que visites el blog de Sweet Card Club y te inspires con los fabuloso proyectos creados por mis compañeras del Equipo de Diseño.

22 comentarios :

  1. Tooooooooooooooda una belleza!!!!!!! Y me encanta el estilo que le pusiste, de poner muchos tilichitos!!!!! Te sacaste un 1000 MO!!!!!!!!!!! Besitos!!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Encantadora Mo, el detalle del maniqui vestido esta cuchi, y la imagen de la costurera bella, me identifique con ella :)

    ResponderEliminar
  3. Amiga te quedó hermosa!!!! Me encantaron todos los detallitos que le pusiste!!!! Muchas felicidades!!!! Te dejo besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Mosiiiiiiii!!!

    Que bellaaaaa! me encanta primero e digi: porque es eso, el recuerdo de la madre cosiendo con su Singer!

    segundo, me encanta todo el verde que tiene la tarjeta!

    tercero, me parece preciosa con todos esos detalles y yo creo que tiene mucho de ti, pero es diferente a lo que haces generalmente

    cuarto: el troquel de Tim me parece conocido! jajajajajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hermosaa... Esa es mi mama vale.. Igualita ella es costurera y aunq ya tiene otras maquinas aun conserva su vieja singer ... Q lindura

    ResponderEliminar
  6. Hola Mo!! cuánta inspiración nos das con esta hermosa tarjeta!!! En juego con los tonos, el diseño invita inclusive a incursionar en un área para mí aun inexplorada ..jijjiji..coser a máquina,...pero con esta tarjeta hasta ánimos me has dado!!!! Felicidades por la composición que creaste en ella!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. quien no recuerda escenas como esa q plasmaste en tu proyecto... ya sea de familares o mujeres emprendedoras... esa eres tu... con cada trabajo te superas... felicidades !!

    ResponderEliminar
  8. Mo, te quedo preciosa, ame lasflorecitas,. y el rollito de hilo wooaaaa,en verdad me encantooooo! felicidades amiga!

    ResponderEliminar
  9. muy linda Mo !!! tamboen me encanta esa imagen, me recuerda a mi abue que cosia y cosía y hasta se peinaba de esa misma foma, encantadora !!!!

    ResponderEliminar
  10. Bellisima los detalles me encantaron un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Moooooo!!!! Que bellaaa esa tarjeta me gusta este reto mucho. Al igual me trae recuerdo de mi mama tambien jejeje yo creci con maquinas y ya tengo las mias.
    Bella, bella como siempre tus trabajos Mo...
    Besitos dobles May

    ResponderEliminar
  12. Mo esta hermosa... me encnata como la combinaste y los detalles en especial las estrellistas en costura...

    ResponderEliminar

  13. FANTÁSTICA AMIGUITA...TE LUCISTE
    CON ESTA LINDA CREACIÓN
    FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  14. Mo que belleza y la cara de la costurerita, me encanto, mi abuelita tambien tenia una asi. que bella, tantos lindos detalles y los colores muy alegres

    ResponderEliminar
  15. Ustedes me van a matar con éste reto. Cada que abro uno de los blogs del DT encuentro puras bellezas, y cada una me recuerda a mi mamá.
    Cuando era niña, recuerdo que mi abue tenía una máquina como la d ela imagen, mi mamá me enseñó a usarla.
    Que bellos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  16. bella tarjeta Mo y más por el hermoso recuerdo en el que te inspiraste para hacerlaa!! aaah y muchas gracias por ayudarme a mi con mi "sentiment"
    abrazo gordo hasta ese rinconcito de Venezuela!!

    ResponderEliminar
  17. moooooooooooooooooo que tarjeta mas hermosa!!!! te queda muy bien poner muchos detallitos, hace lucir mas lindo tu trabajo!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hermosa, hermosa, hermosa¡¡ Los colores estan fabulosos, y el digi, bueeeno, precioso¡¡ ^.^... se me hace que esa idea te la tomo ... =)

    ResponderEliminar
  19. AWWW NO YO YA HABÍA VENIDO? HEHEHE MUY MUY PADRE, EL DIGIII, LOS ALFILERES, TODO ME GUSTAAAAAAAAAA, GRACIAS POR ESTAR EN SCC AMIGAAAA:)

    ResponderEliminar
  20. Cuantos detallitos!!! Las miniflorecitas me han encantado!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hace feliz leerte y conocer tus opiniones. Si necesitas alguna información sobre los retos, patrocinadores o presupuestos, puedes escribirme a través del botón de contacto. No dejes de pasar a ver la pestaña de tutoriales! Gracias por pasar a visitarme.